Vivo de las mujeres decentes (Capítulo 4)

Rigo conoce también a Rita y su marido, miembros del club swinger

Capítulo 4

Era un poco tarde cuando entré en mi casa, así que me desnudé colgué la ropa en el ropero y me acosté, no quise ni tocar el puñetero sobre que me habían dado, me daba vergüenza hacerlo y mucho menos conocer su contenido.

Al día siguiente llamé a Lili, que me colgó diciéndome que me había equivocado de número al llamar. La muy granuja tendría al capitán a su lado, pero media hora después fue ella la que me contactó.

-Hola Lili, perdona la llamada de antes, -le dije-, supongo que...

Vivo de las mujeres decentes (Capítulo 3)

Rigo "sufre" una prueba a la que le somete Julia y su marido.

Capítulo 3

Aunque no lo podíamos ver, sabía que era el marido de Julia el que acababa de entrar en el salón.

La única reacción de Julia fue sacar la lengua de mi boca, para terminar de darme un pico en los labios, como de despedida hasta dentro de un rato. Yo, sin embargo, si he de decir la verdad, me tensé interiormente aunque por fuera procuraba mostrarme relajado, si alguien se tenía que poner nervioso eran ellos.

-Hola mi amor, ven que te presente a nuestro amigo -le dijo mientras los...

Vivo de las mujeres decentes

Rigo va a la Universidad y conoce a Julia

Capítulo 2

La verdad es que pasé un verano espectacular teniendo en cuenta las veces que me acosté con Lili y la de cosas que me enseñó, las mil y una posturas en la cama y en el resto de la casa, cómo desarrollaba el morbo partiendo casi siempre de juegos amorosos entre los dos y los que disfrutábamos con los muchos y variados juguetes que tenía.

También me enseñó cómo comportarme dependiendo de cada momento, había veces que nos poníamos muy melosos y cariñosos, otros en los que nuestros juegos...

Vivo de las mujeres decentes

Rigo llega a la mayoría de edad y comienza a espabilarse.

Prólogo

Pienso que la vida a veces te lleva por unos derroteros que tú mismo te has buscado y otras veces por los derroteros para los que has nacido.

Éste último parece ser mi caso.

No tengo la culpa de haber nacido así, no sé si decir con estas facultades, pero es que creo que no hay otra.

De todas formas no he tirado la toalla y sigo buscando la mujer de mi vida, mi pareja ideal y la que sería la madre de mis hijos.

Pero tendría que cambiar de trabajo...

Capítulo 1 ...

No encuentro la prueba (Capítulo 16)

Final del relato.

Capítulo 16

Nuestra casa da a dos calles, la de la entrada principal que es el acceso a la entreplanta, está en un nivel superior a la de la entrada al garaje, que está en la calle de abajo a unos tres metros de desnivel.

Carla estaba en la puerta de la cancela esperando que la abriera para acceder a la casa por la entrada principal.

Yo miraba a Carla muy sorprendido por su atrevimiento a venir a mi casa sin haberle dado mi consentimiento y a Mara que estaba tan sorprendida como yo. Carla...

No encuentro la prueba (Capítulo 15)

Fran se instala en su casa después de irse Mara, pero no pierden el contacto.

Capítulo 15

Cuatro días después me llegué a la casa entrando directamente por el garaje. Como suponía no estaba el coche de Mara y tanto el parking como el trastero estaban como siempre. Subí a ver la vivienda llevándome la misma impresión, incluso creo que estaban todos los marcos conteniendo nuestras fotos de la boda. Subí a nuestro dormitorio y lo primero que hice fue abrir nuestro armario. Estaba vacío, no sé si más de lo que yo me sentía en aquellos momentos.

En el aseo no quedaba nada ni d...

No encuentro la prueba (Capítulo 14)

Mara deja muy confundido a Fran.

Capítulo 14

Esta vez le envié un mensaje para advertir  a mi ex-esposa que al día siguiente me llegaría por la tarde, porque solo era reponer la silicona de una ventana que estaba dejando pasar el agua de lluvia, mojando la pared por dentro de la vivienda. No le pedí que se quedara o se fuera mientras yo estuviera allí.

Cuando llegué a la casa volví a pulsar la tecla del portero electrónico como la otra vez. Al momento me abrió la cancela sin ruidos estridentes de por medio y cuando fui a accede...

No encuentro la prueba (Capítulo 13)

Fran contacta con Mara después de nueve meses divorciados.

Capítulo 13

Llevábamos cerca de nueve meses separados y no nos habíamos vuelto a ver ni una sola vez Mara y yo, a pesar de que seguía en mi casa, tampoco supe nada más de ella desde que Sebas me dijo que iba a salir una tarde con un hombre. Mi hermana era la única de mi familia que seguía en contacto con ella, pero nunca nos comentaba nada ni a mi madre ni a mí del contenido de sus conversaciones.

Fue a raíz de que se produjera otra nueva avería, ahora en la calefacción según me dijo mi hermana....

No encuentro la prueba (Capítulo 12)

Fran se va acostumbrando a su nueva vida de divorciado y conoce al grupo de Carla.

Capítulo 12

A raíz de mi separación, estreché algo más mi amistad con Sebas, rara era la semana en la que no quedábamos para tomarnos unas cervezas. Sin yo pedírselo había investigado todo lo que poseía Carla en sus ficheros, pero la única foto que al menos mantenía de las relaciones sexuales de Mara era la que me envió a mí, me dio la fecha exacta y la hora en que fue tomada, efectivamente era de un año y siete meses antes de nuestro divorcio, un jueves por la tarde, concretamente a las 19:32, o sea...

No encuentro la prueba (Capítulo 11)

Fran recibe una foto comprometida de su esposa que tiene consecuencias graves.

Capítulo 11

Estaba acabando la jornada de trabajo cuando mi móvil vibró por un mensaje que me acababa de llegar, estaba atendiendo a un cliente y no me pude fijar de qué o de quien se trataba, ya lo vería más tarde, recibía muchos de ellos de clientes interesados en alguna cuestión sobre los inmuebles que teníamos a la venta o que alquilábamos.

Esa tarde me tocaba gimnasio y al día siguiente esperaba a Mara para echar parte de la tarde y la cena juntos. Seguro que me traería ropa limpia.

F...