No encuentro la prueba (Capítulo 2)

Soy Fran y estoy a punto de pillar a Mara, mi mujer

Capítulo 2

Pasaban los días y todo seguía igual, de lo cual me alegraba mucho, así podría seguir disfrutando un tiempo más de mi preciosa mujer. De todos modos yo no dejaba de investigar el móvil, su bolso, la ropa limpia y la de lavar. Creía que estaba haciendo un trabajo escrupuloso e infalible, si había algún pequeño desliz estaba preparadísimo para detectarlo al instante.

La prueba que seguía ahí delante mía y que no me importaba que se hiciera más evidente aún era la de sus ansias por folla...

No encuentro la prueba (Capítulo 1)

Soy Fran y mi esposa es Mara. Hace unos días aprecié un moratón en su culito. ¿Era un chupetón?, necesitaba las pruebas y yo las iba a encontrar.

No encuentro la prueba

Rom19

Prólogo

No todo lo que reluce es cierto, a veces es menos y a veces es más, incluso inesperado, increíble, desbordado por una mente fantasiosa, imposible de acercarse siquiera a la realidad.

El asunto es que Fran lo había visto, de eso estaba seguro ¿O no? Pero eso no podía quedar así. Él lo iba a averiguar inmediatamente ¡Faltaría más! ¿O tampoco?

¿Y si al final no había nada de nada? Ojalá, era lo que más quería que ocurriese.

Su M...

Javier nos ayuda (Capítulo 38 y último)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción. Diego termina el cursillo de tres días en Madrid.

Capítulo 38

Al mediodía, me fue imposible hablar con mi prometida. Las tres horas del curso que me restaban por la tarde se me hicieron interminables.

Nada más llegar a la habitación la llamé.

-Hola cariño estoy entrando en casa.

-Ah, pues yo también acabo de llegar a la habitación del hotel. No pude llamarte al mediodía porque decidieron que fuéramos todos a comer juntos.

-Hola Javier -saludó ella-, ¿Cómo estás?

No pude oír lo que respondió Javier.

-¿Cómo ha dicho...

Javier nos ayuda (Capítulo 37)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción. Diego se va a un cursillo de tres días a Madrid.

Penúltimo capítulo de esta historia que he querido ofreceros con el solo motivo de haceros pasar un buen rato de lectura.

Gracias a todos por leerme, por las valoraciones y por vuestros comentarios.


Capítulo 37

El fin de semana cambiamos la visita a la casa de Javier que casi teníamos concertada, por volver el domingo a una barbacoa en casa de Rafa. Fuimos invitados junto a Javier y bastantes personas más, entre ellos sus padres que tamb...

Javier nos ayuda (Capítulo 36)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción, quizás la última.

Capítulo 36

El lunes desayunamos juntos. Luego, en el aparcamiento nos despedimos de Javier que se iba de viaje.

Tuvimos tres días de lo más tranquilo. Mi novia aprovechó para adelantar sus trabajos, apoyándose en el portátil de la empresa. De esa manera, el miércoles ya pudo presentar la propuesta de trabajo al gerente.

Cuando llegué a casa, ella me estaba esperando en el salón.

-Hola cielo, ¿Qué tal tu día?

-Fenomenal, tengo noticias que contarte -me respondió.

Nos pusi...

Javier nos ayuda (Capítulo 35)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción.

Capítulo 35

Mi novia se fue con su coche nuevo a casa de sus padres. Javier y yo a la de los míos, en el cochazo de él, claro.

Durante el trayecto ella nos llamó por el manos libre de su coche, manteniendo la llamada durante todo el camino hasta que llegó a su casa.

Javier le recriminó que ella no colgara, cuando a él no le dejaba llamar más de un minuto.

-Es que no me distrae. Es como si estuvieseis acompañándome en los otros asientos del coche.

-¿Ves ladrona? -le dijo Javier-...

Javier nos ayuda (Capítulo 34)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción.

Capítulo 34

El jueves, mi novia se levantó a la misma hora que yo, que la llevé a las oficinas de la nueva empresa. La pobre estaba muy nerviosa aunque no quería aparentarlo.

-Suerte cielo, quiero que seas la mejor. Lo tienes que hacer por mí.

-Por ti soy capaz de traer los turistas de la oreja.

Los dos reímos y nos dimos un pico de despedida.

-Te mandaré un mensaje cuando termine de comer, por si podemos hablar, -le dije con la ventanilla bajada mientras ya se marchaba.

...

Javier nos ayuda (Capítulo 33)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta, pero permite alguna excepción.

Capítulo 33

Javier se marchó a su despacho porque tenía que preparar unos presupuestos.

-Voy a hacer un poco de footing que me hace falta, me vendrá bien para relajarme un poco de tanta tensión, -le dije a mi novia.

Ella me acompañó al dormitorio donde me iba a cambiar de ropa.

-Yo veré la tele mientras regresas. Estoy muy cansada para correr.

-Vale cielo, ¿Qué te ha parecido la conversación con Javier? -le pregunté.

-No sé cariño, es que ha sido todo muy precipitado, per...

Javier nos ayuda (Capítulo 32)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Diego duda si seguir o no con la relación abierta.

Capítulo 32

El jueves cuando llegué a casa, estaban los dos en el sofá del salón con la tele puesta. Nada más entrar me acerqué a ellos y mi novia se vino a mi encuentro para darme un beso en los labios. Enseguida regresó al sofá pero se sentó en las rodillas de Javier, que inmediatamente le dio un morreo y una sobada de tetas impresionante.

Estaba claro que me estaban esperando para dar rienda suelta a sus apetitos sexuales.

Aquella tarde les dejé echar ese primer polvo que al parecer tan...

Javier nos ayuda (Capítulo 31)

Pareja que incorpora un inquilino para solucionar problemas económicos. Entran en una semana relax después de casi dos semanas de relaciones y buenas expectativas de trabajo para Ana.

Capítulo 31

Cuando me levanté, pude observar que la puerta del dormitorio de Javier estaba abierta y la cama hecha, por lo que supuse que no había dormido en casa.

Miré mi móvil y efectivamente tenía un mensaje de Javier de las 3:07 horas, que lo confirmaba:

Duermo en casa de Rafa. Mañana os cuento

Abrevié en los tiempos que me quedaban y conseguí disponer de cinco minutos antes de marcharme. Me dirigí a nuestro dormitorio donde Ana estaba incorporándose en la cama.

-H...