Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 22)

Último capítulo de este relato.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 22

No sabía si debía seguir contando mi historia pues creo que lo he hecho en abundancia, aunque pienso que estos dos últimos años merecen que los conozcáis, porque han surgido cambios en mi vida bastantes importantes y pienso que ya definitivos.

Empiezo por el principio de poco antes de mi boda con Darcy, una mujer asombrosa en todos los aspectos, que me demostró lo mucho que me quería desde el primer día que nos comprometimos. Ella c...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 21)

Rigo acepta pensarse la enésima proposición de Darcy para casarse con él y a Pilar es la primera a la que se lo cuenta.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 21

El último fin de semana me desplacé a Londres para ver como seguía Tony de su irritación de garganta, cosa leve pero que le habían causado unas fiebres un poco altas que el granujilla aprovechó para hacerme prometer que iría a verlo y por supuesto, yo encantado.

Darcy y yo preferimos quedarnos ese fin de semana en casa acompañando a nuestro hijo, que aunque se encontraba ya recuperado de su dolencia, se empeñaba en que no nos separá...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 20)

Capítulo donde Rigo detalla su primera relación con Marta.

Cómo os comenté en el último capítulo, voy a detallaros el primer encuentro que tuve con Marta. No es que tenga mucho que ver con el resto del relato, pero no quería dejaros sin conocer esta entrañable historia. Espero que la disfrutéis como un descanso en medio de tanto lío, o al final de tanto lío mejor dicho.


Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 20

Cómo os comenté, hace unos dos años Marta me bajó la cena como hacía tantas...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 19)

Han pasado cinco años y Rigo hace un resumen de lo ocurrido en ese tiempo.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 19

Cinco años más tarde.

Creo que tengo que haceros un resumen de todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos cinco últimos años, al menos las cosas más relevantes y lo iré haciendo cronológicamente para que todo sea más entendible.

No voy a introducir en este resumen nuevos personajes, mujeres preferentemente, que no han intervenido en los pasajes ya relatados anteriormente, pues no acabaríamos nunca esta historia.

A...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 18)

Rigo acepta la propuesta de Darcy y Pilar se cabrea tomando una decisión problemática para ella misma.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 18

Acababan de marcharse Pedro y Lea después de la noche que pasamos juntos, cuando recibí la llamada de Darcy que no me extrañó mucho, porque sabía que entre nosotros había surgido una especie de sintonía durante mi estancia en Londres y sobre todo más al final de la misma, que hasta me hacía desear seguir viéndola. La verdad es que era a la que más echaba de menos de todas las mujeres que conocí en esos dos meses.

-Hola Darcy.

...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 17)

Rigo hace un primer trío con Pilar y Gonzalo y el segundo con Lea y Pedro para compensarles de la birria del primero.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 17

Fue la propia Pilar la que me esperaba bajo el umbral de la puerta de entrada al piso. Su cara no mostraba preocupación alguna, todo lo contrario, estaba muy tranquila echándose a un lado para cederme el paso, marchando los dos hacia el salón quedándonos de pie en un silencio muy tenso para mí, no para ella por lo que veía, incluso no tuvo ningún reparo en ser la primera en hablar.

-¿Te has encontrado con León cuando salía del porta...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 16)

Rigo después de pasar su primera noche con Pilar a su vuelta de Londres, cumple lo prometido a su amigo Pedro y su novia.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 16

Cuando le pregunté a Pilar por Gonzalo, su única respuesta fue enseñarme los mensajes que le había enviado esa tarde en la que le pedía que no regresara hasta la mañana siguiente, porque quería tenerme a solas para ella.

No quise pensar en decirle nada que se pareciera a un reproche, si ella me había disfrutado a mí, lo cierto es que yo también la había disfrutado a ella. Hicimos el amor, follamos como salvajes, nos comimos nuestras...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 15)

Rigo regresa a España y Pilar le presenta a Gonzalo, su nuevo acompañante.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 15

Tenía muy claras las cosas en mi cabeza, no quería que Rigo se fuera de mi vida, si solo lo podría tener para practicar sexo, a eso me dedicaría en un futuro, aunque tampoco iba a privarme de una relación más seria con Gonzalo. Siempre quedaba la posibilidad más remota cada día que pasaba, de que Rigo me pidiera volver con él, pero a esa posibilidad no le hacía ya ni cuenta.

Ahora no tenía la protección de seguridad que dispuso mi t...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 14)

Última semana de Rigo en Londres, por fin consigue participar en el intercambio de Daisy con el celoso de su ex y el estreno de Carmen en el mundo swinger.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 14

-Hola Rigo.

-Hola Pilar ¿Cómo estás? -Pero continué sin dejar que contestara-, te llamo para saber un poco de ti, ¿Cómo te van las cosas por ahí?

-Hombre Rigo, ¿Tú interesándote por cómo me va? Supongo que solo es una charla de amigos.

-Claro Pilar, soy tu amigo y quiero saber de ti, anda dime como te va con la psicóloga.

-Sigo con las dos sesiones por semana, aunque a partir de la próxima semana será solo una. Dic...

Vivo de las mujeres decentes-libro 2 (Capítulo 13)

Penúltima semana de Rigo en Londres donde va rematando su estancia de dos meses.

Vivo de las mujeres decentes - Libro 2

Capítulo 13

A Carmen la tuve que posponer para el martes y a Darcy para el jueves, pues ambas me requerían ya para el mismo lunes y la verdad es que tenía que administrar mis relaciones sexuales con más cabeza, bueno con más cerebro, porque la otra cabeza no entendía de tareas administrativas y es que ya no recordaba cual fue el último día que me había quedado en blanco.

En el receso de 20 minutos de esa mañana vi que tenía un mensaje de Pilar...