Vulvas, Seños y Glúteos

Algunas reflexiones y consideraciones personales sobre estas partes del cuerpo femenino

Vulvas, Senos y Glúteos .

Autor: Ricardo Erecto

¿Vulvas, senos y glúteos? ¡Nooo! ¡Conchas, tetas y culos!

Las siguientes son mis opiniones personales y no pretenden ser ninguna guía ni sugerencia de cómo deben ser o estar estas importantes partes femeninas.

La concha.

No me agradan las conchas peludas. Toda la zona pubiana debe estar libre de vello, pero prefiero que sea depilada con láser u otro método definitivo. El uso de hojas de afeitar tienen el inconveniente de...

Nochebuena

La tradicion de estrenar bragas la nochebuena le deparó una grata sorpresa a Joaquín

Nochebuena.

No sé exactamente de dónde salió la tradición, pero recuerdo la costumbre de las mujeres de estrenar bragas nuevas la Nochebuena.

Hace unos meses un amigo me contó una historia relacionada con la Nochebuena de varios años atrás, que me sorprendió un poco y paso a relatarla. Lo hago en primera persona tratando de reproducir la historia que Joaquín Villalba me contó. Por supuesto siempre hay algo de mi propia cosecha para darle un poco de morbo.

------------------------------...

Fátima y Tomás

Fátima está preocupada porque su novio es muy tímido e idea la forma de excitarlo.

Fátima y Tomás

Relato dedicado y en agradecimiento a los asiduos lectores de mis historias y a los que realizan comentarios de mis historias, a veces elogiosos y otras veces… no tan buenos, pero agradezco a todos.


Fátima comentaba con sus amigas que salía con Tomás pero éste, que era extremadamente tímido, no se animaba a casi nada.

-Fíjense que apenas me ha besado. Ni una mano que, por descuido como...

Club de Campo

Curioso club en el cual pueden encontrarse esclavas sumisas. Basado en otros relatos publicados en este foro

Club de Campo

Autor: Ricardo Erecto.

Un grupo de amigos había leído la historia que he narrado titulada "La Sorpresa" y sobre esa base quisieron fundar un Club de Campo. También se habían inspirado en el excelente relato CLUB X, escrito por Sifaxnumida, publicados en este mismo foro

Sucintamente en La Sorpresa se describían las actividades de un club cuyos socios acudían a castigar y violar mujeres que se prestaban voluntariamente para eso por su condición de masoquistas.

------...

Garantía del Préstamos

Dos esclavas son puestas como garantía de un préstamo en efectivo. Algo de No Consentido, Dominación y Sadomaso

Garantía del Préstamo.

Autor: Ricardo Erecto

Una mañana se presentó Damián Patiño en el estudio del escribano Juan del Río.

-Escribano del Río, Necesito dinero y quiero tomar un préstamo. Me enteré que usted está relacionado con personas que tienen dinero y podrían estar dispuestos a una operación.-

-Sí es posible. ¿Qué garantía puede presentar para avalar en préstamos?-

-Tengo dos esclavas, de 22 y 23 años respectivamente. Podría ponerlas como garantía.-

-Las garantí...

La Pony Girl (4 a 6)

Continúan las aventuras de Mariana como Pony

La Pony Girl (Capítulos IV a VI)

Para Yasmin, que ha seguido mis relatos.

Capítulo IV.

Durante esa noche apenas pudo dormir pensando en la mañana siguiente cuando fuera conducida para ser marcada. Se estaba acariciando el culo, que todavía presentaba algunas marcas del látigo cuando debió arrastrar el carruaje, cuando entró Patricio al establo.

-Vamos puta, levántate que va a comenzar la fiesta. Pronto lucirás una linda marca en el culo que indicará que eres de mi propiedad.-

...

La Pony Girl (1 a 3)

Una joven es vendida por su tío como Pony. Este relato fue poblicado con mi autoría hace muchos años en otro foro.

La Pony Girl (Capítulos I a III)

Autor: Ricardo Erecto

Patricio Rowland

David Nolan

Mariana Johnson

Introducción.

Patricio Rowland siempre le había intrigado la posibilidad de disponer de una joven como pony. Para ello había buscado libros, que no abundan, sobre el tema y volvía una y otra vez a internet para informarse sobre el tema, cómo tratarlas y entrenarlas, infraestructura necesaria y buscaba dónde conseguir una.

En los contactos realizados hasta ese momen...

El Periodista (2)

No pensaba hacer la segunda parte de este relato, pero... aquí va la entrevista del periodista con una aprendiz de esclava

El Periodista. (2)

Estuve a punto de poner un cable a la redacción para indicarles que me quedaría unos días más para interiorizarme del asunto, pero mi interés de volver a mi lugar habitual me hizo desechar la idea. Quizás más adelante vuelva a conocer con más detalle "Las Fieras", ese lugar de entrenamiento.

Pero como dicen por allí el hombre propone y Dios dispone. Nuevas lluvias torrenciales a 100 Km. de donde estaba impedía continuar el viaje y debí permanecer varios días más.

En...

Aprender a Obedecer (3)

Se relata el final del entrenamiento y la salida laboral de Natalia.

Aprender a Obedecer (3).

El primer azote, muy fuerte, cayó en los glúteos de Natalia, que aun conservaban marcas de castigos anteriores. Sus ojos se nublaron por las lágrimas que los inundaron.

Se sucedieron los azotes tanto en los glúteos (10) como en los muslos (6). Resultaban realmente dolorosos y la joven lloraba desconsoladamente.

-¡Me duele mucho! ¡No me peque más! ¡Haré lo que quiera!-

Sin embargo los ruegos y lamentos no inmutaron a Gonzalo. Terminado el castigo la dejó...

Aprender a Obedecer (2)

Natalia (Gata) debe acostumbrarse a distintas humillaciones

Aprender a Obedecer (2).

Luego de pasar la noche en la celda, en la cual apenas pudo dormir a causa de los dolores provocados por los castigos recibidos y su nueva condición, escuchó pasos que se acercaban.

-Levántate que es hora de comenzar la tarea. Luego de desayunar tienes que continuar con tu trabajo de cortar leña. Espero que no sea necesario castigarte nuevamente.-

Natalia rápidamente se incorporó y acompañando a Gonzalo a la cocina se dispuso a desayunar.

-Sé que la vida...