La Carta

Mezcla de sumisión, dominación y confesiones. Julieta me sorprendió con su carta y me perece que su experiencia debe ser compartida por esta comunidad

La Carta

Autor: Ricardo Erecto

Hace unos meses atrás estaba trabajando en mi oficina, como lo hago todos los días, cuando, por tareas acumuladas decidí no salir a almorzar. Le indiqué a mi asistente que ella tomara su tiempo de almuerzo que yo mismo atendería el teléfono.

Cerca del mediodía ella me indicó que salía y dejaba la línea en directo a mi oficina. Poco después un cadete deja la correspondencia sobre su escritorio y como estaba esperando copia de un contrato importante, me...

La Novicia y el Monasterio

No apto para personas religiosas. Una novicia debe ser castigada por una falta y es enviada a un monasterio para su corrección. La transformación es sorprendente.

La Novicia y el Monasterio

Autor: Ricardo Erecto

El Monasterio estaba ubicado camino a la cumbre de una montaña. Era un lugar solitario y la vivienda más cercana quedaba a más de diez kilómetros de distancia. Los monjes que la habitaban se dedicaban al estudio de Filosofía y al cultivo de alimentos para sus necesidades. En total lo habitaban treinta monjes.

Una mañana llegó un hombre a caballo trayendo un recado dela Superiorade un Convento distante. En él anunciaba que en treinta días...

La Herencia (2 de 4)

Comienzan las reales desventuras de las dos esclavas

La Herencia (2 de 4)

Autor: Ricardo Erecto

Estábamos mi sobrino y yo enla mazmorra. Ambasmujeres, desnudas y selladas sus bocas con cinta. Ellas nos miraron con una mezcla de ansiedad y temor. Les quitamos las cadenas, ataduras y cintas de sus bocas y decidimos, tirando una moneda al aire con cuál de ellas comenzaría cada uno de nosotros. Me tocó comenzar con Sandra Raquel.

Elogiar el cuerpo de Sandra es redundante. Me dediqué directamente a usar su cuerpo de todas las maneras posibles...

La Herencia (3 de 4)

Ahora ambas sufren un severo castigo antes de satisfacer nuestros deseos sexuales

La Herencia (3 de 4)

Autor: Ricardo Erecto

Tal como lo habíamos programado Sandra Raquel y Romy pasaban las noches en nuestras camas, con esposas en sus muñecas, grilletes en los tobillos o alguna otra restricción que nos apeteciera, pero sin impedir que pudiésemos hacer uso de ellas. Todos los días intercambiábamos de esclava.

Esa mañana, que sería de castigos más severos para nuestras hembras, me tocaba encargarme de Sandra Raquel. Como ya he comentado antes, ponderar el cuerpo de es...

La Herencia (4 de 4)

La fiesta de despedida es algo muy especial. Ambas esclavas quedarán satisfechas de sexo.

La Herencia (4 de 4)

Autor: Ricardo Erecto

Arreglamos con Juanillo lo relativo a la fiesta de despedida que les obsequiaríamos a nuestras esclavas. Se lo comunicamos a todos los trabajadores, esperándolos para el viernes a las 20 horas, sin decirles el carácter de la fiesta. Ninguno podía imaginar con lo que se encontrarían.

El día de la fiesta evitamos castigos a nuestras esclavas. Poco antes de la llegada de los invitados, se bañaron y perfumaron. Les dijimos que era una fiesta priva...

La Herencia (1 de 4)

Una herencia recibida por mi subrino Juanillo nos hace disfrutar de dos esclavas conocidas. Dominación consentica

La Herencia (1 de 4)

Autor: Ricardo Erecto.

Advertencia. Ésta es la primera historia que me tendrá como protagonista. Espero que esté bien contada, ya que es una modalidad nueva para mí. Como otras historias es completamente de ficción aunque intervienen dos personajes de carne y hueso conocidos por ustedes (Cuento con la autorización de ellas para publicarlo y no hay siquiera rastros de realidad).

Estaba en una reunión de Directorio en la empresa dónde trabajo cuando entra mi asistent...

El Proxeneta (7 de 7) Se Inaugura un Lupanar

Se inaugura el lupanar pero puede sufrir algún inconveniente que hablando se puede solucionar.

El Proxeneta (7 de 7) Se Inaugura un Lupanar

Autor: Ricardo Erecto.

A instancias del cura José, dela Iglesia San Franciscode Catabuena, Luciano comenzó a buscar un lugar adecuado para instalar una casa de putas. Finalmente encontró una casa antigua que contaba con una gran recepción y no menos de diez habitaciones. La compró e hizo las remodelaciones pertinentes para que fuese un lugar no solamente acogedor para los clientes sino también para las putas. Quería un burdel de calidad.

Por...

El Proxeneta (4 de 7) Horas Extras

Además del trabajo en el bar, Lorena hace horas extras. Una de las primas de Luciano es la elegida para usar su cuerpo

El Proxeneta (4 de 7) Horas Extras

Autor: Ricardo Erecto.

El miércoles siguiente, poco antes de medianoche, Lorena llamó Luciano.

-Estoy en el bar trabajando y próximo a finalizarla jornada. Unode los clientes quiere continuar la fiesta en su casa. Es una despedida de solteros en la cual habrá unos seis varones. Quieren tenerme hasta las 6 dela madrugada. Dospreguntas: ¿Me lo permites? Y ¿Cuánto debemos cobrar?-

-Por supuesto que te lo permito. En cuanto a cobrar, son quinientos...

El Proxeneta (6de7) Visita Inesperada. Primera vez

Luciano recibe una visita inesperada que luego se convierte, además en primera vez, desvirgando a una jovencita.

El Proxeneta (6 de 7) Una Visita Inesperada. Primera Vez

Autor: Ricardo Erecto.

Pasaron varios meses en los cuales las putas no tenían descanso. La mejor publicidad era de boca a boca y muchas veces terminaban su tarea a las cuatro dela madrugada. Todaseran requeridas por igual.

Una tarde luego de llegar Luciano a su casa llaman ala puerta. Atendióy grande fue su sorpresa cuando se encontró frente a un cura.

-¿Usted es el señor Luciano Martínez?-

-Efectivamente soy yo.-

...

El Proxeneta (5 de 7) Se Incorpora Jazmín

Debido a la buena reputación del proxeneta, se acerca Jazmín, para integrar el plantel de las meretrices.

El Proxeneta (5 de 7) Se Incorpora Jazmín

Autor: Ricardo Erecto

Pasaron algunas semanas. Regularmente los lunes alguna de las chicas pasaba por la cama de Luciano, Julieta, su hermana, era una de las más frecuentes. Una tarde recibió un llamado.

-¿Señor Martínez? Habla  Jazmín por indicación de Laura, una de las chicas que trabaja con usted.-

-¿Eres amiga de Laura?-

-He sido compañera de la escuela secundaria. La encontré hace unos días y me comentó su trabajo, por eso quer...