La Religiosa (2)

Julieta es sometida por Martín. Comienza a comprender que deberá someterse a su dueño.

La Religiosa, Segunda Parte

Nota: Aclaro, para aquellos que pueden confundirse, que éstas, como otras historias que he escrito, son pura fantasía y no pretenden contar una historia real.


La joven abrió los ojos y aquella celda no difería mucho de la que ocupaba normalmente en el convento, aunque notó algo extraño. Cuando se quiso incorporar para observar mejor, el collar y la cadena se lo impidieron. Entonces tomó conciencia que estaba encadenada...

La Religiosa (1)

Martín solicita la ayuda de Rolando para reemplazar una esclava que ha vendido.

La Religiosa, Primera parte

Martín Ortega se presentó una mañana en la casa de don Rolando Estrada, cuya profesión no era conocida por muchos, pero la idea generalizada era que sus negocios no eran del todo limpios.

Por su lado Martín era conocido por sus aficiones a las sensaciones fuertes, pero vivía en una enorme casa de campo bastante alejada de la ciudad. Parecía que no molestaba a nadie. El siguiente diálogo fue el que se desarrolló esa mañana.

R: Martín, tanto tiempo. ¿Qué lo t...

Tradiciones

Un médico de vacaciones en una lejana isla del pacífico sur debe mantener las curiosas tradiciones del lugar.

Tradiciones

Autor: Ricardo Erecto

Capítulo I

Luís Singer era un ayudante de quirófano que se había especializado en suturas. Su título lo había recibido en la "Pene Esteit Iuniversiti" de un importante país del hemisferio Septentrional. En la guardia del Hospital cada vez que llegaba un accidentado, la tarea final de cerrar las heridas estaba a cargo de Luís.

Habían pasado tres años sin tomarse vacaciones por lo cual se habían acumulado. Decidió pasar una temporada de descanso e...

Captura y Venta de Esclavas (9: Final)

Rogelio goza de ambas, pero una falta de Pilar lo obliga a castigar a ambas

Captura y Venta de Esclavas (IX). Usando a Julieta y Pilar

Antes de acostarse a dormir, ambas mujeres se dirigieron al dormitorio de Rogelio. Como de costumbre, ambas estaban desnudas, recién bañadas, perfumadas y con sus conchas recién afeitadas. Julieta fue la primera en hablar.

-Señor Rogelio, venimos a ofrecer nuestros cuerpos para su deleite. Díganos cómo nos quiere usar.-

Luego fue Pilar, que instruida por Julieta dijo, entre sollozos:

-La esclava Julieta me ha indicado cómo...

Captura y Venta de Esclavas (8: El uso de Pilar)

Rogelio decide usar el cuerpo de Pilar y toma una decisión importante

Captura y Venta de Esclavas (VIII). El Uso de Pilar

Luego del almuerzo y tal como lo había ordenado, Rogelio encontró a Pilar en su habitación, cubierta con una sábana, con los brazos atados en la espalda y el collar, unido al respaldo de la cama por una corta cadena.

Lentamente comenzó a retirar la sábana para dejar el cuerpo desnudo de la joven a la vista, mientras ésta insistía en la cubriera con la tela.

-De ninguna manera. Quiero admirar ese hermoso cuerpo, esas tetitas tan firmes...

Captura y Venta de Esclavas (7: Julieta se acost.)

Julieta comienza a costumbrarse a su nueva vida y debe asumir una nueva responsabilidad. Evaluar con Rogelio las esclavas capturadas.

Captura y Venta de Esclavas (VII) Julieta se Acostumbra a su Nueva Vida

Quién quiera encontrar los capítulos anteriores, pueden ir a:

Relatos Publicados de Autor

La vida continuaba en la casa de Rogelio. Él seguía cogiéndose casi a diario a Julieta que por efecto del continuo ejercicio al que era obligada, cada vez tenía un cuerpo más firme y apetecible. Le fue asignada una habitación vecina a la de Rogelio, pero todas las noches, antes de acostarse debía preguntarle si necesitaba algú...

Captura y Venta de Esclavas (6: El Castigo)

Una de las mujeres capturadas intenta agredir al personal de la casa y debe ser castigada.

Captura y Venta de Esclavas (VI) El Castigo de Noralí

-Señor Rogelio. Ésta es Noralí, capturada en el día de ayer. Tiene 27 años y ha intentado agredir a Luciana y a mí. Finalmente la dominamos hasta que usted llegara y luego la trajimos aquí, como usted ordenara. Por lo que hemos podido comprobar no ha sido sodomizada pero sí ha cogido por su concha. Según dice nunca ha mamado una pija.-

-Según hemos verificado en sus documentos, vive en una ciudad unas 300 millas de aquí y estaba de vacac...

Captura y Venta de Esclavas (5: La Humillación)

Julieta debe afrontar su humillación en público, caminando por la calle desnuda

Captura y Venta de Esclavas (V) La Humillación en Público

Pasaron varios días en los que Rogelio la usaba solamente para cogerla, más frecuentemente por la concha y algunas veces en la boca, haciéndole tragar la leche. Una tarde, luego que Mario había capturado por lo menos media docena de mujeres, Rogelio le comunicó que saldrían a dar un paseo. Julieta deseaba salir a la calle después de tanto tiempo. Esperó que le trajeran ropa para vestirse, pero esperó en vano.

-Salgamos ya que nos est...

Captura y Venta de Esclavas (4: La Subasta)

Llegó el momento de la subasta de algunas esclavas

Captura y Venta de Esclavas (IV)  La Subasta

Mientras tanto continuaba el uso de Julieta. Todas las mañanas tenía ejercicios físicos extras para mantener su cuerpo en buen estado. Rogelio no quería que ese culito firme y parado perdiera su forma y turgencia. Por las tardes o las noches debía servir a su amo, generalmente con su boca primero y luego con su concha. En los quince días que transcurrieron desde su captura hasta que se efectuó la subasta de las otras esclavas apenas había sido penet...

Captura y Venta de Esclavas (3: Venta de Soledad)

Llegan nuevas mujeres para ser vendidas como esclavas en subastas, pero por Soledad recibe una oferta especial

Captura y Venta de Esclavas (III) La Venta de Soledad

Rogelio continuaba con su actividad de esclavizador y vendedor de mujeres. Dos días más tarde llegaron, traídas por Mario, cuatro mujeres más, algo mayores que las anteriores, entre 30 y 36 años.

Luego de las prácticas de rigor y revisar sus partes íntimas, fueron alojadas en sendas celdas, a la espera se próxima venta.

Tenía entonces ocho mujeres para la venta. A Julieta todavía la tendría unas semanas más para gozarla. Le habí...