El Marqués, Andrea y Cristina (2)

Cristina es la primera en conocer la verga del Marqués.

El Marqués, Andrea y Cristina (II)

Anduvieron otra media hora y el auto se detuvo. Se abrió el baúl y dos fornidos hombres tomaron a las muchachas, las cargaron al hombro como bolsas y se dirigieron al fondo de la casa. Allí entraron y Cristina y Andrea vieron un largo pasillo con celdas sobre uno de los costados. En tres de ellas había otras tantas muchachas, desnudas, acostadas en el suelo y con una cadena que en un extremo estaba fija a la pared y el otro extremo les rodeaba el cuello, cerrad...

El Marqués, Andrea y Cristina

Dedicada a sumisa (de México) El dinero compra incluso esclavas.

El Marqués, Andrea y Cristina (I)

Todos los Capítulos dedicados a sumisa (de México), que espero disfrute con este relato.

Pablo y Ramiro habían logrado ganar la confianza de Andrea y Cristina. Ambas mujeres, de 20 años, aceptaron la invitación de los varones de pasar un día en el campo y entre bromas y risas, les dijeron que ese día serían sus prisioneras.

-¿Qué nos van a hacer? ¿Nos van a violar?-

-Nada de eso, pero si siguen hablando las vamos a amordazar.-

-¿De v...

Suministro de Esclavas (3)

Finaliza el entrenamiento de Karina y Katiuska.

Suministro de Esclavas (3)

Capítulo III

Temprano la mañana siguiente se presentaron Karina y Katiuska con una copia del protocolo en la cual se especificaba la pérdida de su libertad personal y la pertenencia a los cuatro socios. Tal como ya se había convenido con el Notario, no había ninguna posibilidad para ellas revertir la situación. Cualquiera de los cuatro socios podría hacer con ellas lo que deseara sin limitación alguna.

-Bien esclavas. Desnúdense y entreguen sus ropas...

Suministro de Esclavas (2)

Comienza el verdadero entrenamiento de las jóvenes.

Suministro de Esclavas (2)

Capítulo II

En los sucesivos días y pese a la resistencia de las mujeres, fueron penetradas por el culo. Ninguno de los hombres tenía especial afición al sexo anal, pero una forma de vejarlas y quebrantar su voluntad. Por las rebeldías, todas fueron castigadas, generalmente con látigos que marcaban sus espaldas, culos y a veces, sus tetas.

Melina era la que recibía crueles castigos. Ya que no tenía destino seguro, podían abusar de ella todo lo que qui...

Suministro de Esclavas (1)

Se inicia el proceso de lograr material para adiestrar.

Suministro de Esclavas (1)

Capítulo I

-Según me han dicho usted puede conseguir algunas esclavas.-

-Efectivamente. Sólo debe decirme la característica de la esclava que necesita y yo me encargo de conseguirla, adiestrarla y entregársela en el domicilio que me indique. En realidad no soy yo el que hace todo el trabajo. Somos cuatro socios y yo me encargo de la parte comercial y colaborar con mis socios en la consecución de las mujeres.-

-Necesito seis esclavas, no una.-

...

El Entrenamiento

Todo es cuestión de entrenamiento. Así lo demuestra el personaje.

El Entrenamiento

Autor: Ricardo Erecto

Acababa de publicar mi último libro "Consejos Útiles para una Meretriz" y lo estaba promocionando en un país del Caribe. Con este motivo me entrevisté con mucha gente relacionada con casas de putas, chulos y otros personajes similares. Era una continuación de mi anterior libro que había titulado "Comportamiento de una Puta Eficiente".

Previamente había publicado "Cómo Gozar al Máximo de las Putas"; "Metiéndola por Atrás" y "El Polvo Interminable"...

Las Novicias

Un grupo de seis novicias deben emprender un muy largo y peligroso viaje. Deben viajar protegidas.

Las Novicias

Autor: Ricardo Erecto

Personajes

Novicias: Mercedes, Soledad, Macarena, Angelina, Rosaura y Micaela

Herrero: Manolo

Madre Superiora: Tania

Director del hospital Rodríguez Ocaño

Capítulo I

Manolo Legarreta era un conocido herrero del pueblo. Tenía su vivienda y taller en las afueras de la urbanización, en un paraje solitario, camino a un convento que distaba unas 10 millas. Siempre había tenido muy buena relación con la Madre superiora que con...

Sucedió en Veracruz. Investigación 3

Con este informe concluye la investigación iniciada como consecuencia del relato de Lauro, expuesto en Sucedió en Veracruz.

Sucedió en Veracruz. Investigación III

Por una invitación de la Universidad del Oriente a un país del Sudeste Asiático, viajé a fines del mes de julio. Aprovecharía la oportunidad para continuar con mis investigaciones. Debido a la dificultad del idioma, contraté un traductor que me acompañaría a todas partes. A fin de agilizar el relato evitaremos la mención de dicho traductor y narraré la experiencia como si yo mismo me comunicara con mis interlocutores.

Algo que no había presenciado...

Sucedió en Veracruz. Investigación 2

Prosiguen mis investigaciones sobre esclavas y sumisas.

Investigación II

Autor: Ricardo Erecto

Estaba disfrutando de un aperitivo al atardecer, viendo los veleros que vagaban por el Caribe cuando una mujer de unos treinta y cinco años se me acercó y dijo:

-Ud. es Ricardo Erecto, ¿No es así?. Lo vi hace unos días por televisión cuando lo entrevistaban sobre ¨La Influencia de la Edad Media en Nuestras Costumbres.-

-Efectivamente, soy Ricardo Erecto. ¿En qué puedo ayudarla señorita.-

-Susana Monte, mi nombre.-

Genera...

Sucedió en Veracruz. Investigación 1

Luego de lo relatado en Sucedió en Veracruz, inicié una investigación sobre esclavas y sumisas. He aquí el resultado preliminar de tal investigación.

Sucedió en Veracruz. Investigación I

Después de mi último libro «Influencia del Tango en la Segunda Guerra Mundial» que se vendieron muchos miles de ejemplares en Tanzania y Afganistán, quise tomarme un descanso e investigar sobre lo que me había contado Lauro y que narré en «Sucedió en Veracruz». Primero pensé en viajar a Nápoles para averiguar de Carmela y Nino pero deseché la idea. No me sería fácil dar con ellos entre otras cosas sin dominar el idioma.

Por otra parte en caso que lo...