Un encuentro casual (1)

Una casualidad da lugar al inico de una apasionada historia de sexo y sentimientos.

  1. El encuentro

Faltaba una media hora para que embarcara mi vuelo y, como de costumbre antes de volar, me dirigí al aseo. Al entrar, me topé de frente con otra persona, nos disculpamos mutuamente y, en una de esas tontas situaciones, no había manera de darnos paso el uno al otro; pues siempre nos apartábamos ambos hacia el mismo lado. Por fin, nos detuvimos los dos y sonriendo cada uno se echo hacia su derecha, dejando el paso franco al otro. En todo este movimiento, nuestras miradas se cruzaro...

Amor de hermano

Mi problema es que mi hermana y yo estamos enamorados. Soy adoptado y mi hermana y yo siempre hemos tenido una relación algo más que fraternal. Crecimos juntos y nos iniciamos juntos en el sexo y en el amor.

Allí estaba ella, como tantas veces, a horcajadas sobre mis muslos, empalada en mi polla, sin apenas moverse y diciéndome obscenidades al oído, mientras yo devoraba sus duros pezones. Luego, ya lo sabía, se pondría a cabalgar presa de su habitual furor y no pararía hasta empalmar dos o tres orgasmos. Yo había aprendido a contenerme y recibiría mi justa recompensa. Si podía aguantar hasta el final, Desmontaba y me proporcionaba deliciosos y explosivos orgasmos con su boca.

El sexo con mi hermana...

Un verano diferente

Aquel verano empezó como todos; pero acabó de una manera muy especial.

-1-

Nuestro divorcio fue una sorpresa para todos; nadir entendía como después de tantos años, con dos hijos y sin mediar infidelidades, malos tratos u otra causa tangible decidiéramos separarnos.

Fue un separación totalmente civilizada, simplemente ambos decidimos al mismos tiempo que necesitábamos encauzar nuestras vidas por separado. Tan amistosa fue la separación que continuábamos compartiendo cama ocasionalmente; y , he de reconocer que follábamos con más pasión que en los últimos tiem...

Jaime

Amor y sexo clandestinos en el ejército.

-1-

Los hechos que marcan nuestra vida, los que escriben nuestro futuro, suelen venir a nosotros cuando menos lo esperamos.

Mi historia se inicia en una época negra y sombría de nuestro pasado, en una época no muy remota; pero que afortunadamente las nuevas generaciones no conocieron y de la que les es difícil hacerse una idea. Una época en la que ser homosexual era un delito.

Yo era el hijo mayor de una familia de agricultores, propietarios de una pequeña explotación que nos permitía...

Sueños de adolescente

Un adolescente homosexual se encuentra a sí mismo y cumple su sueño erótico más deseado. Pero había algo que el no sabía...

A la salida de clase el grupo de compañeros se dirigía al solar vacío que servía de aparcamiento a la discoteca situada a las afueras del pueblo. Allí, en un rincón, al abrigo de miradas inoportunas, sentados en corro, abrían las braguetas de sus pantalones, tomaban sus miembros y comenzaban a masturbarse. Uno a uno, con los ojos cerrados, gritaban el nombre de su actriz de cine favorita y dejaban sobre el suelo sus ardores adolescentes en forma de húmedo recuerdo.

Todos cumplían con este rito d...

Historia de una amistad (4: Todos somos uno)

Final de la cena privada y de la historia.

-4-

Alex y Luis aplaudían entusiasmados por el espectáculo lésbico que les habíamos ofrecido de propina. Acabados los cometarios jocosos, cada uno ayudó a levantarse a su mujer. Luis me dio un cariñoso beso en los labios.

Sabe raro. – Exclamó.

Sí claro, a polla y a coño, a hombre y a mujer juntos. – Exclamé riéndome.

Pasamos a una sala provista con un gran jakuzzi redondo. El agua tibia y burbujeante y las caricias de Luis me relajaron. Carla y Alex, también juntos y abrazad...

Historia de una amistad (3: Carla y Alex)

Las dos parejas se conocen y organizan una cena privada.

-3-

Pasaron varias semanas y llegaron las fiestas de Navidad. Como todos los años, la empresa de Luis organizó una cena para sus empleados/as y sus esposas/maridos. La celebración empezaba con un aperitivo; Luis y yo deambulábamos por la sala saludando a unos y a otros, cuando me dijo que quería presentarme a un buen amigo y compañero. En un rincón una pareja conversaba animadamente y nos dirigimos hacia ellos.

Alex, quiero presentarte a mi mujer. – Dijo, tocando en la espalda a él.

...

Historia de una amistad (2: La orgía)

Continúa la iniciación de la protagonista.

-2-

El sirviente volvió a buscarme y retorné a la misma sala. Habían abandonado la mesa y se encontraban en un rincón de la estancia, sentados en cómodos sillones en torno a una especie de canapé.

Nuevamente me volvió a hablar el que parecía dirigirlo todo.

  • Mónica, esto es una especie de concurso. – Empezó diciendo. – Mientras cada uno de nosotros folla contigo, los demás puntuaremos vuestra actuación. Al final, el que gane tendrá un premio muy especial relacionado con tu persona. ...

Historia de una amistad (1: El Club)

Algo excesiva historia de dos parejas que se conocen en un club un tanto particular.

-1-

Tumbados todavía en la cama después de haber hecho el amor, Luis jugueteaba con sus dedos, caracoleando por entre mi vello púbico. Mirándome a los ojos me preguntó:

Mónica, ¿alguna vez has tenido la tentación de acostarte con otro hombre?.

Le miré sorprendida, no tanto por el contenido de la pregunta como por lo inesperado de la misma.

Sí, claro. – Le respondí, intentando no mostrar mi desconcierto y contraatacando con otra pregunta.- ¿Y tú que harías si te enteraras...

De tal palo...

Sensaciones contradictorias de un viudo que encuentra a su hija en la cama follando.

Aquí estoy yo, solo con mis pensamientos, tendido en la cama, sudoroso por el calor estival y la excitación, aferrado a mi sexo erecto, con los la mano impregnada de semen y masturbándome por segunda vez. No puedo quitar de mi mente la imagen de su cuerpo bello y joven, con sus turgentes senos recortándose en el contraluz de la ventana abierta iluminada por la luz de la luna llena, cabalgando sobre un atlético macho, jadeando y gimiendo, abandonada al placer del sexo.

Tengo 62 años, viudo desde...