Davir y Goliat (final)

Raúl revive su pasado de la mano de David. ¿Acabaremos sabiendo quién es David?

  • 7 -

Uno tras otro los disparos de esperma cruzaban el aire cubriendo de una patina brillante el pecho y el cuello del joven. De costado sobre la cama, David gemía sin control pidiendo a gritos que no parara, que le hundiera la polla hasta lo más profundo de su ser. Raúl, abrazándolo por detrás, exploraba el cuello de su amante llenándolo de besos y clavaba su verga con golpes secos y profundos en su recto, sintiendo la juvenil polla entre sus dedos como se contraía y lanzaba una y otra vez cal...

David y Goliat (3)

David aparece de nuevo y tras una nueva sesión de sexo intenso, descubre lo que le inspira a Raúl

  • 5 -

Raúl se sentía inspirado, trabajaba casi sin descanso, sólo paraba unos minutos para picotear algo de la comida que pedía a un establecimiento cercano y dormía escasamente cuando el sueño le vencía.

Al tercer día se detuvo a contemplar su obra. Estaba satisfecho, había concluido el diseño y la estructura estaba casi lista para comenzar el montaje, y decidió tomarse un respiro.

Era viernes al medio día, se duchó, se vistió y salió a comer. Se dirigió a un restaurante donde le con...

Amigos de toda la vida (2)

No dejaba de pensar en lo que había sucedido con Luís la tarde de la boda y no paraba de decirme a mi mismo que aquello había sido algo que había ocurrido por accidente, que a mi no me gustaban los hombres y que el amor de mi vida era Carmen, con la que el sexo era algo maravilloso y no necesitaba más. Sin embargo la realidad era tozuda y soñaba con él, con su polla y con lo que habíamos hecho en aquel maldito aseo del restaurante.

Durante el viaje de novios a Méjico, no dejé de pensar en lo que había sucedido con Luís la tarde de la boda y no paraba de decirme a mi mismo que aquello había sido algo que había ocurrido por accidente, que a mi no me gustaban los hombres y que el amor de mi vida era Carmen, con la que el sexo era algo maravilloso y no necesitaba más.

Además de pensarlo, me esforcé en demostrarlo. Era como si Carmen necesitara que le probara que era un todo un macho para que no quedara la menor duda de mi homb...

David y Goliat (2)

Raúl y el chico se encuentran en su taller en una torrida sesión de sexo.

  • 4 -

Una hora antes de la fijada para la cita, Raúl no paraba de mirar el reloj; estaba nervioso como nunca la había estado ante una cita. Pero la verdad, es que era su primera cita de estas características; siempre había sido un cazador que se llevaba las piezas cobradas a su guarida o la espera era a un chapero contratado a su agencia habitual de chicos de compañía.

Trasteaba en la mesa para matar el tiempo, cuando oyó un ruido inesperado y de inmediato una voz.

Hola. – Sonó a sus...

David y Goliat (1)

Raúl Contreras, 38 años, artista de moda, autor de los conjuntos escultóricos de factura puramente geométrica que pueblan parques y jardines de nuestro país es homosexual y, no solo no lo oculta, sino que hace gala de ello y de su afición por los chicos jóvenes. Una mañana de tantas, iba paseando hacia su taller. Caminaba lentamente, observando a la gente y al mundo que se movía a su alrededor; decía que era su inspiración. Se detuvo en un semáforo como tantos otro días y entonces ¡lo vio!.

DAVID Y GOLIAT

-1-

Raúl Contreras, 38 años, artista de moda, autor de los conjuntos escultóricos de factura puramente geométrica que pueblan parques y jardines de nuestro país es homosexual y, no solo no lo oculta, sino que hace gala de ello y de su afición por los chicos jóvenes.

En una entrevista televisiva declaró sin ambages y entre risas:

"El mejor compañero de cama es un jovencito al que le dobles la edad. De momento no me faltan y aspiro a llegar a triplicársela e in...

El deseo

Un encuentro casual despierta el deseo de el/la protagonista. ¿Alguien se atreve a decir cuál es su sexo?

Un viernes a última hora del día, volvía de uno de esos tremendos viajes de trabajo de un solo día. Me había levantado muy temprano para tomar un avión a las 7 de la mañana y, a estas alturas del día, el cansancio me dominaba. En mi asiento de pasillo ojeaba más que leía esa, generalmente insulsa, revista que hay en todos los aviones, cuando de manera puramente accidental levanté la vista y allí estaba él.

Era simplemente bello. Una cara joven que parecía esculpida por un artista de la Grecia cl...

Deseos (2)

La protagonista consigue cumplir sus deseos; pero su mundo de relaciones cambia drasticamente

  • 6 -

Hacía una noche espléndida, tibia ya cogedora. Estábamos sentados en la terraza del hotel, en silencio, observando el mar en el que se reflejaban las luces de la bahía.

¡Vamos a bañarnos! – Exclamó de repente Marta.

¡Perfecto! – Secundaron los chicos.

Yo ya no dije nada. Dijera lo que dijera, la decisión estaba tomada.

¡Esperad aquí, guapetonas!. Vamos a buscar las cosas a la habitación – Se ofreció Julián – Vamos Rafa.

Marta y yo quedamos en silencio,...

Deseos (1)

Una compleja relación entre una chica, su novio y su propio hermano (íntimo amigo del primero) y su novia.

DESEOS (1ª PARTE)

-1-

Estaba loca por Julián. Julián era el mejor amigo de mi hermano Rafa y entre ellos no había secretos. De la misma edad que mi hermano, era un par de años mayor que yo. Estaba para comérselo: Alto, de porte atlético, un culito de ensueño, media melena castaño oscuro y un atractivo color de piel que hacía resaltar su musculatura.

Guardaba celosamente una foto suya del último verano. Un bañador azul oscuro, muy ajustado, resaltaba su trasero y le marcaba la entrepi...

In memoriam

En pocas líneas explico una serie de hechos que han marcado muy especialmente mi vida. Unos hechos que juventud que explican quién soy y como soy. Es un relato para el corazón, no para la polla. Espero que os guste

Este relato ya lo he publicado anteriormente en otra web, e incluso diría que ha sido copiado en parte o en su totalidad; pero es una historia muy especial para mí. En pocas líneas explico una serie de hechos que han marcado muy especialmente mi vida. Es un relato para el corazón, no para la polla. Espero que os guste

IN MEMORIAM

Estoy felizmente casado y soy padre de familia y sin embargo una nube de duda ensombrece mi felicidad. Tengo que retroceder más de treinta años. ¿Parecen muchos,...

La florista (6 - Final)

Con el tiempo empecé a cansarme la situación, no había sorpresas y por tanto no había morbo. Estaba claro que era un juguete con el podía hacer lo que me pareciera. Al menos hasta el momento; pero ¿sería siempre así?, ¿había un límite a su aceptación? Tenía que forzar más la máquina y ensayar situaciones nuevas.

LA FLORISTA -6-

Con el tiempo empecé a cansarme la situación, no había sorpresas y por tanto no había morbo. Estaba claro que era un juguete con el podía hacer lo que me pareciera. Al menos hasta el momento; pero ¿sería siempre así?, ¿había un límite a su aceptación? Tenía que forzar más la máquina y ensayar situaciones nuevas.

No había sido nunca usuario de ese tipo de prácticas, la información me había llegada casi por azar; pero me pareció una experiencia atractiva. Pagué lo que me pidi...