La petite mort

“La petite Mort”: Término con el que coloquialmente se refieren en Francia al orgasmo. Relata la relación entre Angel, un joven gigolo, y Clara su clienta más especial

LA PETITE MORT

"La petite Mort": Término con el que coloquialmente se refieren en Francia al orgasmo

ANGEL

Dicen que cuando uno siente que va a morir, toda tu vida desfila ante tus ojos como en una película.

En realidad no sé quien soy, no tengo recuerdos infantiles de familia, mis padres murieron cuando yo tenía apenas un par de meses en un incendio de la chabola en que vivíamos, en el que por poco yo también perezco. No sé exactamente que sucedió, ni probablemente quiera e...

La educación de Emilio (3)

Envuelto en un mar de nudas, Emilio vuelve a ver y Mercedes y recibe una nueva lección.

  1. Lección 2: El mejor órgano sexual

Me sentía confuso. Por una parte, sentía una innegable atracción sexual por Mercedes y la intensa experiencia que había tenido con ella colmaba con creces las aspiraciones de cualquier jovenzuelo inexperto en esas lides, como yo era en ese momento; por otra, mantener una relación de ese cariz con mi vecina, una mujer casada que podía ser mi madre, me daba reparo y hasta, he de reconocerlo, algo de miedo. Miedo a lo desconocido a no saber ni poder controlar la...

La educación de Emilio (2)

Primer encuentro entre Emilio y Mercedes, en el que nuestro protagonista comienza a saber cuál es el carácter de su vecina

3.- Primer día de escuela

Al día siguiente, me levanté tarde. Mi madre, extrañada, me preguntó si me encontraba enfermo. Todos los días, me levantaba temprano para ir a la piscina del barrio a hacerme unos largos, antes de que los niños lo llenaran todo con sus juegos. Simplemente le contesté que, por culpa del calor, había dormido mal y, tan discreta como siempre, no insistió más.

A media mañana, oí el timbre de la puerta, como mi madre abría, voces distendidas y mi madre que me llamaba. ...

La educación de Emilio

Esta serie relata la iniciación en el sexo de un joven por una mujer madura. Me ha costado clasificarlo dentro de una temática única. Esta primera parte relata la situación actual y los hecjos que fueron el inicio de la historia. En sucesivos capítulo iremos desgranando la relación entre los personajes. Espero que os guste. Estoy abierto a comentarios.

La educación de Emilio

La viuda negra

Allí estaba de nuevo, atendiendo solícito a su exigencia de mi presencia, bastaba una llamada para que dejara lo que estuviera haciendo y acudiera sin demora. Por unos instantes, me decía a mi mismo que ésta sería la última vez que la veía, que le exigiría que no me llamara más, que no atendería sus órdenes; pero sabía que me engañaba, que era como la mariposa nocturna que vuela atraída por la llama que la abrasará.

Me detuve unos instantes ante...

Compañeros de piso

La relación entre dos estudiantes compañeros de piso toma un cariz especial y extraño. El final queda abierto a las interpretaciones de los lectores y me gustaría saber que conclusión habeis sacado.

Elías, a pesar de ser también el casero, era un estupendo compañero de piso. Ambos éramos estudiantes desplazados a la ciudad desde nuestras localidades de origen. Elías disponía de un piso, que su familia que había conservado para este momento, no muy grande; pero suficientemente capaz para albergar a dos personas y había decidido compartirlo (estaba convencido de que sin el conocimiento de sus padres) como fuente adicional de ingresos y a mí me permitió tener, a un precio más que razonable, un lugar...

La cara oculta de la luna

Una serie de hechos, algunos de ellos insignificantes considerados aisladamente, pueden encadenarse para producir un resultado inesperado, haciendo converger pasado y presente, dando lugar a un futuro que hacía unos instantes era imprevisible. Esta historia no es real; pero creo que posible, al menos en su esencia.

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

Una serie de hechos, algunos de ellos insignificantes considerados aisladamente, pueden encadenarse para producir un resultado inesperado, haciendo converger pasado y presente, dando lugar a un futuro que hacía unos instantes era imprevisible.

Esta historia no es real; pero creo que posible, al menos en su esencia.

1.- Sucesos encadenados

Mi equipo de creativos no estaba ese día nada inspirado, tras cuatro horas de reunión nada fructíferas decidí suspen...

Lo que la verdad esconde

Esta es la historia de como un chico solitario encuentra el amor después de un atormentado camino lleno de dudas y sentimientos contradictorios. Relato dedicado a leondyca, mi amigo del chat de Yahoo.

1.- Rubén

Rubén estaba solo. A la muerte de su padre, su madre acaparó toda su existencia. Miedos, falsas enfermedades, chantajes emocionales…; todo valía para tenerlo y retenerlo a su lado.

Su círculo de amistades se fue diluyendo; las chicas fueron las primeras en desertar. Unas cuantas llamadas telefónicas al móvil, bien dosificadas en momentos oportunos fueron suficientes. Parecía que la vieja los estuviera viendo, vigilante, al acecho; siempre llamaba en medio de una caricia apasionad...

Noche de bodas

Desde la perspectiva que le daba su altura y con el escote que llevaba, sus senos aparecían suaves, turgentes y apetitosos y no pudo evitar imaginarse con la polla moviéndose arriba y abajo arropada por esas exuberantes ubres. Sintió una sacudida en la entrepierna, que se vio azuzada por el cuerpo de Gloria moviéndose al ritmo de la música contra el suyo. ¡Uf! ¡Qué calentón le estaba subiendo!. Para contrarrestar el efecto de la visión, empezó a imaginar como pasaría la noche con Susana, como le comería el coño, en la mamada que seguro que ella le iba a dar y en como iban a follar toda la noche. Incluso, en que si la ponía suficientemente cachonda, podría sodomizarla, mientras la masturbaba, metiéndole en la vagina la mano con los cinco dedos apiñados. En sus oídos sonaba la voz de Susana pidiéndole más y más.

NOCHE DE BODAS

Había resultado una boda por todo alto, una de aquellas que Miguel tanto odiaba; pero había cedido a los deseos de Susana. Bueno, en realidad a los de sus futuros suegros. Susana no quería dar un disgusto a sus padres, habían aceptado que fuera una ceremonia civil, a cambio de que fuera una boda de postín. En el fondo, Miguel hubiera dicho a todo que sí, estaba totalmente colado por Susana.

Miguel, el mujeriego, el picha floja, el desvirgador, el que decía que las mujeres er...

Cálido verano

Un encuentro casual una tarde cálida de verano destapa el deseo.

Verano caluroso y agobiante. Salgo de mi despacho en un moderno edificio climatizado y una oleada de aire caliente agosta mis pulmones.

"¡Y ahora el metro!"

Me digo agobiado, sólo de pensar en lo que me espera. En el andén, los penetrantes olores de la humanidad y el calor me marean. Por fin llega el tren, al menos dentro el vagón está refrigerado. Todos los asientos están ocupados, así que no puedo sentarme para leer relajadamente el periódico; pero, afortunadamente, no va atestado de gent...

Noche de Reyes

Una noche que tenía que ser de ilusión y fantasía para los más pequeños, repara otras sorpresas a mayores y pequeños.

NOCHE DE REYES

Mi madre murió cuando yo apenas tenía 12 años. Mi padre y yo nos quedamos solos y la vida no nada fácil para ambos; pero él siempre estuvo a mi lado. Me ayudaba en mis estudios; siempre que quería oírlo, tenía un consejo para mí; cuando lo necesitaba escuchaba mis cuitas; jugaba conmigo; pero no era un amigo ni un colega, era padre que me corregía cuando era preciso.

Habían transcurrido algo más de cuatro años desde la muerte de mamá; una noche, después de cenar, me miró fija...