Manual del Buen Casanova - Capítulo III

Ah, la habilidad de un seductor no se adquiere de la noche a la mañana, hay que practicar y practicar y no olvidarse de los deberes. ¿Está tu mujer relajada y receptiva? ¿Le brillan los ojitos de deseo?

III. CALENTANDO EL AMBIENTE

¡Ajá! Por fin subimos la temperatura.  No me conocen aquellos que opinaban que al final en esta guía no se hablaría de sexo.  En una guía sexual hay que tratar de sexo, lógico, pero no son buenas guías las que sólo aconsejan en materia de carne y olvidan el factor más importante: la cabeza.

Redoble de tambores, a partir de aquí viene el más difícil todavía y no hemos hecho más que empezar.  Ah, la habilidad de un seductor no se adquiere de la noche a la mañana, ha...

Mademoiselle DArtagnan y los Tres Mosqueteros

Cualquiera diría que una dama sola en el camino se mostrara tan risueña y falta de miedo pero no sólo reía nuestra protagonista que además cantaba, sin mucha entonación, todo sea dicho. Tan alocada parecía que ni bandidos ni rufianes se atrevieron a cortarle el paso.

Cabalgaba a horcajadas la joven aventurera sobre su caballo palomino.  Había dejado atrás su precioso hogar en la Gascuña, su madre llorosa, su padre furioso y un pretendiente sin goce ni beneficio.  Hacia París se dirigía la jovenzuela, sin más armas que un cuchillo para cortar queso y unas pocas monedas escondidas en el forro de la falda.  Cualquiera diría que una dama sola en el camino se mostrara tan risueña y falta de miedo pero no sólo reía nuestra protagonista que además cantaba, sin mucha entonación...

Manual del Buen Casanova - Capítulo II

Escucha, pequeño saltamontes, este capítulo se llama Preliminares y no hay nada más preliminar que crear el ambiente adecuado para que la moza se sienta relajada y sea receptiva al cortejo. Parece bastante evidente pero casi todos los manuales de sexología comienzan por “¿Cómo le gusta que le acaricien los pechos?”, síntoma inequívoco de que no tienen idea de cómo seducir a una mujer.

II. PRELIMINARES

Limpiar la casa.

“¡¿Cómo?! ¿Me estás tomando el pelo?  ¿Dónde está la sección de masajes vaginales y pinzas para pezones y... y...?”

Escucha, pequeño saltamontes, este capítulo se llama

Preliminares

y no hay nada más preliminar que crear el ambiente adecuado para que la moza se sienta relajada y sea receptiva al cortejo.  Parece bastante evidente pero casi todos los manuales de sexología comienzan por “¿Cómo le gusta que le acaricien los pechos?”, síntoma...

Manual del Buen Casanova - Capítulo I

A ver, hombres ¿qué somos? ¿Amantes o zapatos? Zapatos en su mayoría pero vamos a solucionar eso. Venga, pequeños saltamontes, gritad conmigo. ¡Sí, queremos cambiar! ¡Queremos ser la hostia de buenos! Cuidao, dejad paso, que aquí vienen los aprendices a Casanova.

Hasta aquí hemos llegado.  Eso pensé antes de animarme a volver a escribir una guía sexual.  Si

Mi Amigo Clítoris

surgió al comprobar la de mujeres que desconocían el orgasmo y la urgencia de explicar el tema paso a pasito, este

Manual del Buen Casanova

ha venido igualmente ante la alarma de los cientos de miles de mujeres que confiesan sentirse insatisfechas en sus relaciones sexuales.

¡¿Cómo!?  Atónita me quedo.  Será por blogs, noticias, programas y documentales...  No hay asunto...

La Virgen de Alba (cap. 1)

- ¡Corre! - gritó Alba -. ¡Corre que nos matan! Y corrí. ¿No iba a correr? Si había robado, engañado y matado por ella ¿No iba a correr también? Por lo mismo, para protegerla, la abandoné poco después.

(Continuación del 1er libro "Las Vírgenes de Nuria")

I. La noche más larga

Cinco años de paz... no en mi corazón.

A finales de enero de 1939 cesaron las bombas, llegó el pan a la ciudad.  Los niños dejaron de saludar con el puño en alto y extendieron el brazo, el hambre no entiende de ideologías.  Para nosotras no hubo pan, sólo polvo frío en el camino y el mar gris que parecía despedirse con un lamento silencioso.

  • ¡Corre! - gritó Alba -.  ¡Corre que nos matan!

Y co...

Ella, tú y yo

Pies enlazados bajo las sábanas dibujando caricias. Soy capaz de adivinar quien es la dueña del piececito sólo por la forma de moverse e inclinarse. Su pies son tímidos, los tuyos, inquietos. Me paseaban sus deditos pantorrilla arriba, pantorrilla abajo, tratando de disculparse sin palabras. ¿Vas a castigarme por ser de sangre caliente?

¿Te acuerdas de cuando te la presenté?  Quise organizar una cena íntima en casa pero sugeriste, en esa forma rotunda en que exiges las cosas, que la lleváramos a un restaurante con clase.  Habíamos reservado mesa para tres pero, al verla de pie junto a la parada de metro, cambiaste de idea y fuimos al McDonals de la esquina.  Creí que no pasaríamos de la primera cita.

Tenemos tan poco en común.  Ella de Artes y nosotras de Ciencias.  Ella lava toda su ropa un día a la semana y se pasea mientras po...

The Fucking Dead

Estoy atrapado, en la peor posición que podría estar para estas carroñeras hambrientas de lo que sea. No me hagáis daño, sed delicadas...

Prólogo.

Al fin caí.  Me hacía la despistada, miraba para un lado, miraba para el otro.  Sabía que existía y juro que intenté resistirme, pero he aquí que me encontré un mediodía con el plato en la mesa y ninguna serie disponible para ver.  Vaya ¿y ahora qué?  ¿Espero una semana o un mes a que salgan capítulos nuevos de mis series favoritas o me busco serie nueva?  Y ahí estaba ella,

The Walking Dead

, tan a mano, con tantos enlaces...  Y caí.

A una cosa le llegó la otra.  Experiment...

La Fiesta Pijama

Metería la mano debajo y chof-chof y luego se lo agarraría todo y … Se limpia, se levanta, tira de la cadena y se mete en la ducha.  Ahora me toca a mí.  Tal vez sea un mito urbano pero he oído que hay hombres que mean sentados.  No conseguiría hacerlo sentado ni de pie tal y como está el asunto pero me siento para no resultar sospechoso.

Día 1 - 16 horas

Después de meses de investigación para el trabajo de Psicología Social y algún que otro soborno, me dispongo esta tarde, por fin, a adentrarme personalmente en el objeto de estudio:

la fiesta pijama

.

Compruebo que tengo todos los utensilios que me permitirán pasar inadvertido, ser una más y extraer valiosas conclusiones del trabajo de campo.  En mi caso, ha sido necesario conseguir una melena de abundantes rizos pelirroj...

Mi amigo Clítoris (5: Exámen)

Siéntate en el pupitre, prepara el boli, espera a que te avise para dar la vuelta al examen y, sobretodo, sé sincera. ¿Preparada? ¡¡Ya!!

EXAMEN: MI AMIGO CLÍTORIS

by ReinaCnl

¿Tratas bien a tu amigo Clítoris? ¿Lo tienes olvidado? ¿Lo conoces a fondo? Vamos a comprobar si eres una buena amiga. Siéntate en el pupitre, prepara el boli, espera a que te avise para dar la vuelta al examen y, sobretodo, sé sincera. ¿Preparada? ¡¡Ya!!

1.- ¿Cuando fue la primera vez que te acariciaste conscientemente el clítoris?

a- Antes de los 13 años

b- De los 13 a 17

c- De los 18 a los 25

d- Más tarde de los 25 ...

Mi amigo Clítoris (4)

Hablemos de pecados de alto nivel.

Llega un momento en la vida de cualquier mujer, en el que ya no tiene secretos con su amigo Clítoris. Sabe cuando está preparado para la acción y cuando no, cuando quiere suave y cuando caña, cuando sólo quiere caricias remolonas y cuando orgasmos. Confianza en vuestro cuerpo. Confianza, sí, esa es la palabra, porque sin esa unión espiritual con vuestro centro del placer, es imposible atravesar la barrera hacia lo prohibido y es que el nivel avanzado es, ante todo,

pecado de alto nivel . Peca...