Mi sobrina y yo 7

Al rato dejé de compartir la que se comía mi sobrina para comerme una yo sólo. Daniel estaba ahora dentro de Yolanda. Mi esposa se unió a mí. Hicimos que se corriera en la cara de mi esposa.

Mi sobrina y yo 7

Daniel

por Ramón Fons

Mientras esperábamos que nos abrieran la puerta, mi sobrina nos agradeció con un beso que hubiéramos aceptado llevarla a conocer el local. Nos recibió Melisa, la mujer de Tony, el propietario del local swinger y amigo de la infancia. Melisa lucía un mini vestido de cuero rojo mate. Le quedaba como un guante. Mulata oscura casi negra con el pelo largo ondulado y de rasgos europeo. De padre alemán y madre brasileña. Una chica preciosa y muy abierta.

...

ESPECIAL Noche Buena

Mi hermana quiso meterse la polla de su primo y a cuatro como estaba le ayudé a introducirla. Agarré por la cintura a Samu y acompasé los movimientos para que aprendiera el meneo.

Especial Noche Buena

por Román Fons

Otra vez la Navidad. Nunca me han gustado las festividades religiosas. Entiendo que son días de reencuentros. En nuestro caso nos reunimos con los abuelos (padres de mi madre), mis tíos y mis dos primos.

Eso sí, los dulces y las botellas de licor que cada año secuestro valen las navidades.

En ésta ocasión como en todas ellas los aperitivos de la cena de Noche Buena eran exagerados. Como el escote de mi tía que descubría el mayor canalillo jamás vis...

Con mi hermana 7

Comenzó a pajearlo muy lento mientras lubricaba aún más el agujero del culo de mi hermana. Un dedo, dos dedo ,tres dedos, el capullo del negro y media polla. mi hermana soltó un grito de dolor y placer al mismo tiempo.

Con mi hermana 7

en el Centro Comercial

por Ramón Fons

Anunciaron lluvias para el fin de semana de modo que fuimos a la casa en el campo. Estábamos aburridos en casa. Mili, que estaba en casa, propuso dar una vuelta por el centro comercial aprovechando que aún no llovía.

-Va mujer que hay muchas escaleras mecánicas y podremos jugar un poco – le dijo a mi hermana.

Mili sabía que a mi hermana le excitaban las escaleras mecánicas. A mí también.

Les pedí permiso a nuestros pa...

Tu tía es muy puta 2

Mientras el metía y sacaba la polla yo chupaba y relamía el coño de su mujer. Notaba lo a gusto que estaba Mercedes. El clítoris se le hinchaba y yo lo mordisqueaba a la vez que aún sin buscarlo lamía la polla de Luís.

Tu tía es muy puta 2

Chalet de Luís y Mercedes

por Ramón Fons

Recompusimos las pizzas como buenamente pudimos. Les dimos buena cuenta. Karla se la comió cuando terminó con el pizzero. Una mini siesta, otra gran ducha colectiva de yo te enjabono tu me enjabonas ella nos enjabona y nos pusimos en marcha hacia el chalet de Luís y Mercedes.

Tu tía se vistió cómoda – total es de casa a casa y dentro del coche. No me va a ver nádie – dijo excusándose al ver la cara de que pusimos los tres....

Mi sobrina y yo 6

A mi sobrina le gustó la idea. Se limpió la leche de la cara con las bragas que las tenía en la mano y nos colocamos los tres para follarle el culo y el coño. Ella quiso que Jordi se la pusiera por el coño y que no nos corrieramos dentro.

mi sobrina y yo 6

Francesca

por Ramón Fons

La estáncia de mi sobrina nos reconfortaba a mi esposa y a mí. Era aire fresco en la relación.

Ya pasaban quince dias de que llegara a casa para compartir el mes de vacaciones.

Cuando no salíamos, yo notaba que en ocasiones se aburría. Los dieciocho años quieren juventud a su alrededor. No tardó en confirmarlo. Ayer en el desayuno preguntó

-Tíos, estaríais de acuerdo en que viniera a vernos mi amiga Francesca?

-Quién es tu...

Con mi sobrina 5

El tumulto se dispersó lo suficiente como para que desde las butacas apreciaran el culo de mi sobrina y mis manos dentro de él. Me besaba como una loca. Estaba tan mojada que intuí una corrida. Me llenó la mano y mordió mi lengua.

Mi sobrina y yo 5

en la barra

por Romón Fons

Era jueves y salíamos a cenar. Desde la habitación me preguntó qué se ponía. Le contesté que mientras estuviera sexy, lo que quisiera. Salí del baño y entré en la dormitorio. Ella no estaba. Sobre la cama había una blusa negra de gasa, un tanga también negro, un sujetador de encaje con cierre frontal y una falda evase de color gris oscuro demasiado corta.

-Has pensado donde cenaremos? – preguntó mientras se peinaba frente al espejo.

...

Con mi hermana 6

Dicho y hecho. Mi culo volvía a ser de la vecina, pero esta vez en lugar de tener a mi madre dentro de mi ano tenía a mi hermana que ya metió dos dedos en mi interior.

Con mi hermana 6

Raquel, la máquina

por Román Fons

Estaba nervioso. Pasaba el día y la noche pensando en Raquel. Mi hermana me masturbaba imitando su voz -Román soy Raquel y te estoy pajeando y luego me beberé tu lechecita.

Cuando me morreaba a mi hermana lo estaba haciendo con Raquel.

Ya era miércoles. Habíamos quedado el viernes en su casa mientras nuestros padres estarían con su marido y el grupo de amigos jugando a cartas en otra casa. Raquel se haría la enferma para quedar...

Tu tía es muy puta 1

La encendida del cigarrillo se me hizo eterna. Tu tía le estaba enseñando las dos tetas con los pezones duros como una piedra. Ella le miraba a los ojos y él le miraba las tetas sin disimulo.

Tu tía es muy puta 1

los vendedores

por Román Fons

Me gusta ver a mi sobrina preparar el desayuno cada mañana. Su cuerpo desnudo balanceándose de un lado a otro en la cocina. Estirarse para llegar a los tazones del armario de arriba le ponía el culo respingón. Agacharse para coger la fruta del cesto y detenerse unos instantes frente a la nevera con la puerta abierta para calmar el calor del mes de agosto. Sí, me gusta ver el cuerpo desnudo de mi sobrina.

Es buena cocinera y hace unos...

Mi sobrina y yo 4

Mi sobrina se tumbó con la cabeza colgando fuera de la cama para que le pusiéramos las dos pollas en la boca mientras que María le machacaba el coño con la polla del negro.

Mi sobrina y yo 4

La ventana indiscreta

por Román Fons

Cómo pasa el tiempo. Perece que fue ayer cuando vino para celebrar los dieciocho años. Pensé mientras les servía el postre a mi sobrina y a mi esposa.

-Si tío, y ya son veinte

-Aunque sigue pareciendo que tienes quince. Por ti no pasa el tiempo – observó mi esposa.

Cafés, chupitos y un rato de relax en las tumbonas de la terraza. Los clientes del hotel de enfrene o seguían comiendo o ya estaban en la playa, de modo qu...

Mi sobrina y yo 3

Puse la polla en la boca de mi sobrina que tumbada sobre los sacos boca arriba le entró hasta la garganta y comenzó a mamarla como si fuera lo último que haría en su vida. Uno de los chicos le retorcía los pezones. Mi sobrina chillaba con mi polla en su boca.

Mi sobrina y yo 3

El desayuno

por Ramón Fons

Luís nos invitó a navegar aquel martes. Quedamos para desayunar y salir con el barco que tienen amarrado en Playa de Aro.

En la mesa que ya ocupaban Mercedes y Luís sólo habían dos sillas.

-Tío ya voy yo a por dos sillas- dijo mi sobrina

La vi pasar entre mesas y sillas ocupadas. Al fondo habían dos sillas libres. Me gustó como vestía. Bikini de sujetador de cortinilla amarillo con tanga de tira metida en el culo. El pareo que...