Con Silvia 1

Este relato es una adaptación de la serie Delicia que, creo no la ubiqué en la categoría adecuada. Aquí, mi hermana cobra protagonismo en nuestros juegos sexuales experimentando con Silvia y conmigo nuevas emociones. Espero que la transformación sea de tu agrado.

Este relato es una adaptación de la serie Delicia que, creo no la ubiqué en la categoría adecuada. Aquí, mi hermana cobra protagonismo en nuestros juegos sexuales experimentando con Silvia y conmigo nuevas emociones.

Espero que la transformación sea de tu agrado.

Con Silvia 1

por Ramón Fons

La galería de París iba viento en popa. Mis cuadros se vendían muy bien y el asesor financiero aconsejó originar gastos. Decidí abrir una galería en otra ciudad.

Dediqué varios viajes a loca...

Mi sobrina y yo 9 vacaciones en el trópico 2

Vi como la enorme lengua del hombre entraba y salía de dentro del coño de mi sobrina como si fuera una polla gigante. Me empalmé al instante. Cléo se dio cuenta. Me la agarró y tirando de ella me llevó al centro del corro para sustituir a la enorme lengua.

Mi sobrina y yo 9

vacaciones en el trópico (parte 2)

por Ramón Fons

Los dos días siguientes los dedicamos a nadar en las aguas cristalinas de la bahía donde estaba situada la villa. Le llaman así pero en realidad no deja de ser una casa no demasiado grande soportada por unos barrotes clavados en la arena. Parece que vayas en barco todo el día. El salón está por debajo del nivel del mar y el suelo es un cristal por el que se ve el fondo de arena con los curiosos peces nadando bajo nuestros...

Con mi hermana 10 vaya equipo de handbol

Dí dos pasos al frente y entregué la esponja a Manolo. Fue el primero en recorrer el cuerpo de mi hermana con la esponja. Se detuvo donde tenía que hacerlo y ella separó las piernas para recibir mejor a la esponja. De uno en uno recorrieron su cuerpo por el orden que les indicaba entregándoles la esponja.

Con mi hermana 10

Vaya equipo de handbol

por Ramón Fons

La noche anterior, al despedirse con un beso, Tony propuso a mi hermana que la fuera a recoger después del entrenamiento. Luego los tres iríamos a tomar algo.

Hacía unos meses que mi hermana y Tony se veían a solas. En ocasiones me metían en sus juegos. No me importaba que se lo montaran sin mí.

Mi relación con ella seguía como siempre.

Recuerdo que unas semanas antes por la noche que viendo la televisión, con nuestr...

Tu tía es muy puta 5 vacaciones en el trópico 3

Pierre y yo nos unimos al ruedo. Comenzaste a mamar las pollas a discreción. En alguna dedicaste más tiempo y cariño. A otras les escupiste y pasaste de ellas en aquella ronda. Uno que era muy espabilado te cambió de postura y te puso a cuatro. Te la metió por el coño hasta correrse dentro lanzando alaridos. Todos lo miramos por si se estaba muriendo. Pero no. O si, pero de placer. Nos descojonamos.

Tu tía es muy puta 5

vacaciones en el trópico (parte 3)

por Ramón Fons

Querido lector, este relato es continuación de “mi sobrina y yo 9, vacaciones en el trópico 2” pero al tener mi sobrina menos relevancia y ser mi esposa la protagonista principal he creído oportuno incluirlo en la serie Tu tía es muy puta.

Me gustaría que dejarais comentarios e incluso valoraciones ya sean negativas o positivas. Siempre se aprende de vosotros y todo ello motiva a seguir creando historias para dive...

Luci y Fer

Se abalanzó hacia mi pecho dejando espacio para que Luci, la rottweiler, siguiera lamiendo su ano, mis huevos, mi polla que entraba y salía y el coño de Marga. Los gemidos y los gritos desgarrados de placer resonaban por la terraza.

Luci y Fer 1.

por Ramón Fons

Unos días antes visitamos un famoso parque de atracciones y conocimos a Marga y a su acompañante Alessandro, italiano como mi sobrina.

Pasamos una noche de lujuria y sexo sin control y quedamos en repetir.

(Esta aventura la podéis leer en la Categoría Amor Filial, mi sobrina y yo 10 en el parque de atracciones)

Marga llamó a mi sobrina y estuvieron una hora hablando. Al dejar el móvil me preguntó -¿Cómo lo tienes para pasar el fin de semana en la ca...

Con mi hermana 9

Carmen se la tragaba entera y la aguantaba dentro de la garganta mientras la golpeaba con la lengua y el paladar. La sacaba llena de babas y la pajeaba hasta que desaparecían.

Con mi hermana 9

la madre de Tony

por Ramón Fons

Tony nos llamó por teléfono para que fuéramos a su casa. Su madre iba a la peluquería. Estaría sólo toda la tarde.

Nos recibió con una toalla sobre los hombros. Salía de la ducha. Ya la tenía morcillona y mi hermana la agarró y tiró de él hasta la cama. Mientras se la ponía dura a base de lamidas y caricias la fui desnudando. Tuve poco trabajo. La blusa la saqué por la cabeza como si de una camiseta se tratara. Desabroché la cremallera...

Mi sobrina y yo 8 (parte 1)

Mi sobrina se atragantó por la cantidad de semen que llegó a tragar. Le salía leche por la nariz. Le goteaba por las tetas hasta el ombligo. Todo y con eso nos seguía pajeando con las manos y rechupando los dos capullos a la vez.

Mi sobrina y yo 8

vacaciones en el trópico (parte 1)

por Ramón Fons

Le prometí a mi esposa un viaje a alguna isla exótica para celebrar la venta de tres cuadros de gran formato expuestos en la galería de París. El propietario de una cadena de hoteles se encaprichó de las obras y no dudó en pagar la fortuna que Luca, mi marchante, le pidió.

Recuerdo aquella mañana en que Luca me dio la noticia por teléfono. Era un domingo de agosto a las cinco de la tarde. Le siesta es sagrada en mi c...

Tu tía es muy puta 4

Las dos pollas apretadas dentro de la vagina de Mar entraban y salían, ahora a la vez, formando una sola polla de nueve centímetros de ancho. Ahora una entra y la otra sale. Tanto placer compartido. Felipe y yo nos volvimos locos con la fricción de las dos pollas. Nos corrimos a la vez.

Tu tía es muy puta 4

Me quiero follar a tu marido

por Ramón Fons

Otro sábado amanecía. En la cama se estaba bien. Le besé el hombro y jugueteé con su pelo. Seguía dormida. Preparé el desayuno y la desperté con caricias en el vientre bajando hasta los muslos. No se movía y seguí buceando en su entrepierna. Me apartó de un manotazo.

-Tenía que intentarlo – dije acompañando el beso.

Repetí la operación con mi sobrina. Ésta no me apartó de un manotazo. Le acaricié también el sexo c...

Tu tía es muy puta 3

Nos volvimos a besar mientras me seguía comiendo el coño y el de detrás me tocaba los pechos desordenadamente. Le quité las manos de mis tetas y nos puso la polla entre nuestros labios. La acogimos con lascivia

Tu tía es muy puta 3

En el cine porno

por Ramón Fons

Mi sobrina consiguió plaza en la universidad y se afincó en nuestra casa. Era un gusto compartirnos los tres. Hoy teníamos invitados. Mercedes y Luís comían en casa.

-No se os puede dejar solas - decía mi sobrina desde el salón refiriéndose a Mercedes y a su tía.

Luís atizaba el fuego de la parrilla. Mientras yo preparaba unos vinos. Nos reímos los dos.

-No se porqué lo dices – repuso su tía.

-Un pajarito me ha co...

Con mi hermana 8

Mis pulgares se perdían entre sus nalgas. Las separé para enseñarles el agujero del culo. El chico se revolvió en la tumbona. Deslicé un dedo hasta el ano.

Con mi hermana 8

El premio de papá

por Ramón Fons

Papá y su despacho de arquitectos ganaron un premio que concede una prestigiosa revista del gremio. La entrega se hacía en Calpe, a escasos kilómetros de Benidorm, en un pequeño hotel.

Nos instalaron en la habitación 304. Digna. Amplio balcón con vistas a la piscina. El edificio formaba una uve V. A los dos lados se situaban las habitaciones con sus respectivas terraza y en medio una pequeña piscina rodeada de tumbonas y una barra de...