Las fantasías de Laura: Puente en la playa – Final

Tal y como se esperaba Laura, el chico tardo muy poco en correrse, ante el placer del suave agitar de los dos inmensos y suaves globos esféricos de Laura sobre su tranca , bañando sus perfectas y turgentes tetazas como un surtidor con tres fuertes ráfagas de cálida y cremosa leche.

…… Es continuación del anterior

Aquel día volverían a la ciudad  después de comer. Candela ya se encontraba bien y estaba como siempre parlanchina y estridente.

-          Pues si nena descansar ayer me vino, muy bien, que pena que esta tarde tengamos que marcharnos y esta mañana no sea lo más conveniente ir a la playa, pero tenemos la gran suerte de estar solos este puente aquí en los bungalós, por lo que podemos usar la piscina como si fuera privada y completamente nuestra.

Le comento an...

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – III

Gemía desesperado el vendedor ambulante mientras movía sus dedos como si fueran tenazas sobre las tetazas de Laura, con ansia imposible de contenerlas en la palma de sus manos, jugando con sus pulgares con los pezones tiesos y firmes , apretando una teta contra otra, sobándolas con dedicación.

….. Es continuación de lo anterior.

La luz del nuevo día no saco a David de su turbación. El que había deseado tanto aquella situación y que tanto se había follado a su mujer pensando que era Laura, estaba lleno de dudas. No era la exigencia sexual de Laura o de que ella mandase durante el sexo, eso le encantaba, no, no era eso, era ese morbo que le dominaba de ponerse al límite de ser descubiertos por Candela, si ella los pillaba su mundo entero se derrumbaría, y el hecho de que les pillasen a Laura...

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – IV

Los melones de Laura estaban cubiertos por la leche cálida, densa y pegajosa de cinco machos, que había follado aquella tarde, se restregaba toda aquella leche sobre sus magníficos y enormes melones como si fuese crema, mirando a los chicos con cara de inocente y de niña buena, poniendo morritos.

…… Es continuación del anterior

David se había duchado y arreglado el primero, mientras Laura trataba de animar a Candela, que ojerosa se había levantado de la siesta al oírlos entrar en la casa. Laura le había propuesto que fueran los tres al paseo marítimo, a pasear junto al mar y tomar algo en una terraza. Pero Candela no se encontraba completamente recuperada y le había dado largas a  Laura, justo antes de que se metiese en el baño.

-          De verdad cari, que no pasa nada, ir Laura y tú...

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – I

: Laura tenía 29 años de 1,72, era una diosa de playboy con el cuerpo de una estrella porno, con una preciosa melena castaña oscura. Su piel morena, era sedosa y suave, con unas caderas redondas y firmes y un culo perfecto, con unas enormes tetazas en forma de gota de lluvia de talla 75G.

David mantenía la mirada al frente, impertérrito e inalterable, con el gesto impasible. No por cualquier razón era el mejor jugador de póker de su grupo de amigos.

A su alrededor su mujer y las otras tres parejas de amigos con las que solían salir a cenar y a veces a bailar, montando todos jaleo, mientras David apenas esbozando una sonrisa los miraba como si estuviera analizándolos.

David era el dueño y gerente de una empresa de venta y mantenimiento de todo tipo de construcción, la concesión en...

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – II

Le ponía cachonda poner los cuernos a Candela. Laura ordeñaba su leche cálida sobre sus enormes tetazas naturales. Y una vez extraída hasta la última gota extendía su semen sobre ellas, pellizcándose los pezones y chupando la pegajosa leche entre sus finos y perfectos dedos.

…… Es continuación del anterior:

Después de aquel polvazo era muy complicado permanecer en la playa junto a Laura como si nada, David tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no abalanzarse sobre aquella diosa de playboy morena, pero ella la muy perra, se comportaba mas distendida que nunca, haciendo como si nada hubiese pasado y al mismo tiempo acariciándose su cuerpo de una forma muy lasciva, en toples sobre la toalla risueña bromeando con Candela entre grititos escandalosos. David intentaba con...

Mujer nordica en sur caliente

Su preciosa mujer rubia platino natural, una diosa nórdica de 26 añitos, con un cuerpo de ensueño, una piel de seda, con una cadera y un culo firme y suave, unos preciosos ojos azules acuosos, unos labios sensuales y carnosos, una sonrisa perfecta y unas enormes tetas naturales de copa G.

Desde que apareció en el pequeño pueblo de la costa donde habían puesto la central la empresa de cristal metálico de Pool, Malene se había convertido en una celebridad. Pool y su esposa Malene eran daneses, Pool había sido trasladado por voluntad de su jefe a aquel pueblo de la costa mediterránea donde su empresa tenía la central porque a su jefe, un inglés de Brighton, le gustaba vivir en el Mediterráneo.  Él se encargaba de la empresa en Dinamarca, ahora se haría cargo de coordinar todo el norte de Europa...

La educación sexual de Alberto I

Paloma se situó a gatas sobre el sofá junto a Alberto, y continuo machacándosela arriba y abajo, abajo y arriba. Mientras él empezó a jugar con sus melones, a imprimir la huella de las yemas de sus dedos en las enormes tetazas de Paloma,jugando con sus durísimos pezones entre su indice y su pulgar.

Paloma y  Carlos vivían en el segundo anillo de la gran ciudad. Carlos trabajaba en el departamento de ventas de una empresa de maquinaria internacional y Paloma era cajera en una gran superficie comercial.

Tenían treinta y cinco años y llevaban casados seis años. Llevaban una vida normal y satisfactoria de casados, se encontraban con amigos, entraban salían, hacían algún que otro viaje.

El grupo de amigos era muy distendido y se conocían casi todos desde la adolescencia, por lo que había mucha...

Todo por su esposo II

James sintió el efecto de la ley de la gravedad sobre la turgencia de las enormes tetazas de Jane, se separó un instante para contemplarlas en todo su esplendor. Enormes, turgentes y erectas en forma de gota de lluvia, inabarcables por las manos de un hombre, solo sostenibles.

Había pasado veinte días desde el entierro de Dick, y por supuesto nada había cambiado en la situación de Harry. El puesto en la toma de decisiones de Dick en la multinacional lo había ocupado su hijo de veintiocho anos, James, boda del cual, Harry y ella habían sido testigos. Aquel domingo habían sido invitados a comer en casa de James y su esposa Victoria, ahora la esposa de Dick, Laurie, vivía con su hijo James. Jane pensó aprovechar la ocasión para hablar con James de la situación de Harry, al fin y al...

Todo por su esposo - I

Aquella mujer había desatado deseo y morbo desde que hacia quince años apareció casada con Harry y se mudaron a aquella urbanización y se convirtieron en miembros de aquel club de campo. Dos generaciones de hombres de aquel club de campo más de una vez habían follado con otra pensando que era Jane.

Jane había alcanzado los cuarenta y un años pero seguía siendo la mujer más despampanante de toda la comunidad de la urbanización de clase alta de aquella ciudad. De padre alemán y madre indonesia enloquecía a cualquier macho que se cruzase en su camino, con su metro setenta y seis de altura su cabello castaño oscuro que clareaba por las puntas y caia sobre sus hombros en una melena que alcanzaba por las puntas la mitad de su espalda, con aquellos ojos marrones-miel felinos tan exóticos, consecuencia de su...

Deseo desencadenado I

Era una jamona estupenda, con su cuerpo completamente depilado, sus firmes caderas, su culo redondo y granítico, su vientre plano y sobretodo las magnificas tetazas esféricas y turgentes que su marido Paco le había exigido ponerse, la hacían el objeto cachondo de casi todos los machos del barrio.

Silvia miraba aquella tarde de primavera a través del cristal de la peluquería de barrio que regentaba. Silvia de 45 años y un metro sesenta y tres tenía un precioso pelo rubio teñido y espectacularmente cuidado como correspondía a su condición con una raya al medio, era una mujer guapa con unos mofletes redondos y firmes, una nariz pequeñita y perfecta, unos preciosos ojos marrones, una sonrisa de marfil y unos preciosos labios jugosos y turgentes.  Siempre iba muy bien maquillada, con las cejas perfectas...