Liberada - guiando a la perdición I

Jadeaba y gemía, agarrando con su mano libre como podía sus enormes tetazas y acercando sus extra grandes pezones a su boca, como deseaba que aquel par de enanos cachondos que estaban afuera con las chicas, estuvieran ahora sobre ella con sus jóvenes y potentes pollas, vibrando por ella.

-        Ja, ja, ja, ja, ja….

Estallo Yolanda en una carcajada ante la última animalada de su amiga Verónica, la pequeña pepona de mejillas sonrojadas, piel blanca y cabello castaño rizado que siempre la hacía reír desde que estudiaron juntas ADE.

-        Venga nena no me digas que no es cierto.

Insistía Verónica en su comentario.

-        Ja, ja, ja, tal vez, tal vez, nena, tal vez, ja, ja, ja, ja.

Contestaba Yolanda sin dejar de reírse estentóreamente.

-        Te repi...

La educación sexual de Alberto II

Desnuda y cubiertos sus pechazos de la leche cálida de Alberto, se giró presentándole al periscopio de don Ramón un plano frontal total, justo antes de llevarse los pezones cubiertos de semen del muchacho a la boca y chuparlos y morderlos lujuriosamente, bebiéndose así toda la leche del adolescente.

LA COMPRESIÓN DE ESTE RELATO SE HACE EXTREMADAMENTE DIFICIL SIN LEER LA PRIMERA PARTE.

Paloma, sorprendida por el sol de media mañana abrió sus redondos y pequeños ojos negros, esbozando una gran sonrisa bajo su rectilínea nariz, la mayor sonrisa de satisfacción de su vida en su carita de chica corriente. Entorno los ojos regodeándose en los recuerdos de la noche anterior y tomando la punta de la almohada con las dos manos, sin dejar de sonreír.

Debería estar más resacosa después de lo que había...

MILF Obsesión

Entre cinco y seis ráfagas bien cargadas cubrían su cara, el abundante semen de los amigos adolescentes de su hijo como si fuera crema caliente, chorreaba por su cara y caía sobre su esplendidas mamazas enormes y turgentes,que sostenía como ofreciéndoles al tiempo que eran bañadas por su semen.

Reme botaba la pelota hacia delante, lanzo una mirada a la derecha y giro su cuerpo hacía la izquierda driblando a su marcador, dejando tras de sí solamente el rastro del aroma de uno de los sexys perfumes de mujer que se ponía, frescos y penetrantes a la vez, su marcador no evito chocar con ella, entrando bajo aro y lanzando a canasta con éxito al tiempo que sus perfectos y esféricos melones se balanceaban arriba y abajo.

-        ¡Canasta chaval y con estos puntos os hemos ganado!

Exclamo eufó...

Agencia de modelos en crisis

La primera ráfaga inundó su cuello,cogió por el tronco la verga del jardinero y como si la exprimiese, apunto a sus tetazas, recibiendo una segunda, tercera,cuarta y hasta quinta ráfaga de leche humana,crema blanca y cálida,que recorría la turgente esfericidad de sus mamazas.Un espectáculo grandioso

-        Ooooohhh, oooohhhh Raqueeeelll, oooohhh, para, para cariñooooo, que ya he acabadooo.

Exclamaba Ricardo con gestos más de dolor que de placer. Mientras su mujer, Raquel, emergía de entre las sabanas con restos de semen sobre su turgente labio superior, restos que recogía con los ojos inyectados de deseo, pasándose la lengua por encima del labio lentamente.

-        Vamos cariño, al menos devórame las tetas, vamos por favor, comételas, apretalas con fuerza, muérdelas, mientras yo me mastu...

Cougar club

Permanecía de rodillas, con los ojos cerrados por la enorme cantidad de semen que los cubría,por su barbilla chorreaba el semen de los chicos,tanto, que al jugar con él en su boca, chorreaba por la comisura de sus labios,hizo unas gárgaras con el y se lo tragó, era lo mejor que había bebido nunca.

-        Me encanta, cuando se estremecen y se quedan tensos e indefensos durante una felación, justo antes de correrse…. Jajajaja.

Comento Diana entre risas.

-        Jajajajaja.

Estallaron las demás mujeres de la mesa entre carcajadas de complicidad.

-        ¡Es que todos los tíos son iguales! Sota,caballo…rey!

Dijo burlona y sarcástica Eva.

-        Huuuuuummmm por ahí pasa ese bombón del banco de pesas.

Advirtió Luisa a las otras cuatro mujeres de la mesa, haci...

Las curvas de la mujer, mujer

Isa sin dejar de mover circularmente las caderas, bombeand, hacia arriba y hacia abajo, con tremenda furia sin dejar de jadear, apoyaba las manos en el pecho de don Joaquin, que relinchaba de placer viendo como las enormes y esféricas tetazas de Isa, rebotaban como dos montañas de gelatina.

-          Joder Isa hija que inexpresiva eres a veces! Jajajaja!

Se reía su amiga Marga, ante la expresión helada, indiferente y de superioridad de Isa ante el piropo brutal y libidinoso, que un mensajero en una moto le había lanzado mientras esperaban  para cruzar el semáforo, justo en el momento en que este se ponía en verde para los vehículos.

El chico con gafas de sol bajo el casco, le había echado un vistazo a Isa desde la moto abriendo mucho la boca, antes de lanzar en voz alta ante las d...

Airport escort

Hasta que abriendo la boca y acabando de sacudir la polla de Tadeo, Astrid recogió las ultimas ráfagas sin dejar de mirar al italiano con sus preciosos ojos, sacando su lengua tan cargada de semen, que no se veía más que el cremoso líquido, mostrándolo antes cerrar de nuevo la boca y engullirlo.

Astrid se recogió por detrás la preciosa, brillante y abundante melena rubia beige dorada en una pinza para el pelo y avanzo lentamente hacía la maquina de café, que estaba encima de la encimera de la cocina. Hacia un momento su novio Lars, había abandonado el apartamento que compartían en Goteborg tras darle un beso de buenos días, para dirigirse a su trabajo.

Astrid vestida aún con su ropa de dormir, un pantaloncito corto sedoso de tono gris, y una camiseta de tirantes del mismo tono, cogió su taza...

Vacaciones inolvidables I

Gemía y estallaba de placer Sandra, sumida en la mayor satisfacción de su vida sexual, humillada y forzada por unos desconocidos en una pequeña isla caribeña, contemplándose en el espejo del baño con las mamazas llenas del ardiente y cremoso semen.

Sandra se revolvía risueña hablando con su suegra desde un teléfono del aeropuerto, mientras Sergio hacia algunas averiguaciones preguntando por aquí y por allá.

-          Si eso es Concha, el peluche de la cabrita es el favorito de Amelie. Si, el biberón templado en una mano y la cabrita en la otra y se dormirá, tranquilamente.

Decía Sandra risueña y bastante despreocupada.

-          Ja, ja, ja…. Si ya sé que con vosotros la niña no puede estar mejor, son veinte días sin ella después de...

Mujer nordica en sur caliente II

Se aferró el moro con ambas manos a la punta de cada uno de aquellas tetazas escandinavas, y se lanzó a devorarlas, ante las expresiones de asco y repugna de Malene. El marroqui mordía con fuerza los pezones de Malene y succionaba lanzando chupetones salvajes a las areolas de la diosa danesa.

Al cabo de una semana Malene andaba por el pueblo, no quería despertar demasiado las sospechas de Pool que igualmente no se enteraba de nada. Pero ya andaba de nuevo excitada y caliente, no podía contar con  Pool para nada, cada día se dormía más pronto, sin arrojarle ni una sola mirada a Malene, que se movía por la casa en bikini o lencería fina, y entraba en su dormitorio con su vientre ardiendo. Y Pool era todo excusas antes de girar la cabeza y ponerse a dormir, dejando a Malene solo con sus dedos para...

Todo por su esposo III

Abrió el camisón arrancando todos los botones del mismo, tomando uno de los preciosos y enormes melonazos turgentes, aquellas gloriosas tetas en aquel cuerpo esbelto, algo de ensueño y empezó a chuparlos y a clavar sus dientes, como si tratase de introducirse aquellos globos de copaza F en su boca.

Es continuación de lo anterior…

Jane trataba de no estar esquiva con Harry, pero no podía evitarlo. Una extraña sensación mezcla de una tremenda culpa y de un gran remordimiento por el placer experimentado la invadía. Mientras, Harry estaba eufórico por su nueva posición y promoción y no entendía la actitud huidiza y taciturna de su esposa.

Jane hablaba poco cuando estaban juntos y siempre parecía que tenía la mirada perdida, y Harry se sorprendió extrañado, cuando hasta en tres ocasiones aquell...