Con la webcam

Experiencia voyeur.

La noche pintaba mala y me conecte al Messenger para ver si tenía correos. Entras las personas que encontré conectada estaba Mony, una mexicana cachonda que había contactado gracias a su hermana.

Comenzamos hablando de todo un poco y rápido llegamos al asunto sexual. Conectamos nuestras cámaras y comenzamos a jugar.

Yo le mostré mi pene erecto y comencé a masturbarme para ella. Ella se sacó sus calzones y comenzó a acariciar su vagina.

Las imágenes en las webcam se veían lentas, pero e...

La colombiana (8)

Ahora e toca a sus pechos (se recomenda leer el primero de la serie para contextualizar).

Después de descansar un rato decidí seguir con el jueguito. Tome unas silla del comedor y la senté en ella. Seguía con su falta puesta. Le quité la blusa y dejé salir sus deliciosos pechos: grandes, firmes con unos pezones oscuros grandes y deliciosos.

Tomé sus manos y las amarré detrás de la silla, volví a vendar sus ojos. La bese en la boca mientras acariciaba sus pechos, luego tomé un pañuelo y la amordacé. Con mi lengua recorrí todo su cuello y fui bajando lentamente hacia sus pechos.

...

La colombiana (7)

Un poco de juegos de dominación (se recomienda leer el primero de la serie para contextualizar).

Habíamos quedado de ir a mi casa a pasar el día juntos. En algunos de nuestros encuentros anteriores Adriana me había comentado de un par de fantasías y yo pensaba cumplírselas: yo por mi parte sólo le pedí que llevara su, ahora antiguo, uniforme de colegio.

Cuando llegó a mi casa yo tenía todo listo pero oculto. La recibí con un casto beso de periquito y nos fuimos para la sala. Pusimos algo de música y nos sentamos en un sillón de doble plaza como dos enamorados. Los besos y las caricias inici...

Con dos hermanas

Dos hermanas deliciosas.

Las había conocido en un pequeño bar de Guadalajara y sin muchas palabras de por medio nos habíamos ido a mi departamento.

Una de ellas, Sara, parecía ser la más interesada en mí, sin embargo las dos habían aceptado tomar unas copas en mi casa.

Cuando llegamos preparé los tragos y comenzamos a hablar. Yo me excitaba con solo el hecho de estar con dos deliciosas mujeres en mi casa y no veía el momento de hacer mi movimiento sobre Sara, pues Carla parecía seguir sin interesarse.

Cuando...

La colombiana (6)

Su graduación.

La graduación

Tiempo después de aquella deliciosa llegada al colegio Adriana se graduó. Como profesor de la institución yo asistía sólo a dos actividades, el baile y la graduación en sí.

El día del baile me ofrecí a llevar a mi alumna favorita y a sus padres a la misma, pues además de ser en un lugar alejado, yo podía actuar de chofer designado para que la familia disfrutara (no iba yo a beber frente a mis alumnas).

Adriana iba fenomenal. Un traje negro, a medio muslo, unas medias ve...

En la oficina (4)

Mas corto y directo, solo para ti muñeca.

La oficina 4

Después de aquel encuentro le pregunté a Adriana si le gustaba que juagarmos de manera peligrosa, con riesgo de que alguien nos pillara, y ella se mostró encantada. Así, moví un poco de mis influencias en la empresa y nos dieron un proyecto juntos, lo que nos permitía estar metidos en mi oficina, jugando, sin que se viera mal.

Un día en que estaba particularmente excitado, le pedí a Adriana que se quitara su ropa interior y se sentara en mi escritorio. Cuando hizo esto remetí...

En la oficina (3)

En el baño del parque.

La oficina 3

Nuestros juegos eran totales y ya no había marcha atrás.

Cierto día de lluvia, habíamos llegado a nuestro trabajo. Adriana estaba tras su escritorio sumida en sus tareas cuando recibió una llamada interna: era André.

La conversación fue corta pero suficientemente intensa para que ella se excitara de inmediato. Siguiendo la petición de André se encaminó al baño de la empresa y se quitó sus pantaletas, quedando sólo con su enagua a media pierna.

Ella no entendía bien...

En la oficina (2)

Ella le devuelve el favor (para ti)

La oficina 2

Después del primer encuentro habían coincidido en varios lugares y de diversas formas. Sus saludos, con un casto beso en la mejilla no decían nada, y para ellos era todo.

Esos días de normalidad solo habían tensado más las cuerdas del placer. Se conocían cada gesto, cada mirada… A veces, cuando el lugar se prestaba, se tomaban las manos y entrelazaban los dedos, primero suavemente y luego con lujuria. Mucha gente se tomaba de las manos, pero cuando esas manos son el apéndice d...

La colombiana (5)

Seguimos en el motel su culo se abre otra vez.

La colombiana 5

Cuando me pasó el desmayo y vi a esa deliciosa criatura chupando mi semiflácido pene, no pude más que sonreír por la suerte de encontrar tan esplendorosa hembra.

Pasados unos minutos, en que esa golosa boca no dejaba de lamerme, mi pene comenzó a reaccionar de nuevo, y con él todo mi ser. Me fui levantando hasta quedar de rodillas en la cama, y mi deliciosa alumna seguía sin soltar su presa, quedando de cuatro patitas chupando golosamente mi de nuevo duro palo.

La vis...

La colombiana (4)

Al fin solos, primera parte.

La colombiana 4

Después de nuestro encuentro en la biblioteca mi alumna y yo seguimos teniendo algunos juegos y escarceos en el colegio, para cada vez se hacía más necesario el estar solos y podernos disfrutar con tiempo y a placer.

La oportunidad se nos presentó luego de dos giras que realizamos s dos museos del país. Adriana le dijo a sus padres que no había podido tomar suficientes notas y que quería regresar, pero que era necesario que yo la acompañara para que le explicara algunos asun...