La madre (2)

Fetichismo heterosexual... historia extraña... si buscan sexo no creo que sea conveniente su lectura.

Días después del descubrimiento de la famosa llave maya mi alumna me enseñó su cuaderno de citas, donde sus padres pedían una para poder hablar de sus notas.

El día acordado llegaron ambos padres, y mis miradas a esa hembra cuarentona fueron recatadas y disimuladas. Todo iba bien hasta que al señor, que es transportista, lo llamaron de urgencia para un flete. Cuando se fue seguimos conversando, pero ya mis miradas no eran inocentes.

Admiraba esa hermosa cara, de labios gruesos y carnosos. S...

La madre

Una llave maya... un descubrimiento.

La llave maya quedó sobre el escritorio olvidada. Esa mujer, madre de una alumna, no sólo eso había dejado atrás. Mi pene dentro de mi pantalón mantenía un vivo recuerdo de su figura.

Alta, blanca, cabello oscuro, piernas gruesas, zapatos de tacón demoledores

Llegué a mi casa y dejé mis cosas y el olvidado objeto sobre una mesa, pensando sólo en mi comida y el descanso necesario después de esa agotadora entrega de notas (quien sea profesor o profesora sabe el cansancio que se genera de est...

A oscuras

Un microrelato... nada más

A oscuras

La tarde era fría. El viento de diciembre hacía que el cuarto tuviera una temperatura deliciosa.

Mis manos recorrían tu espalda con suavidad. Mis dedos jugueteaban por tus omoplatos, seguían a tus costados y acariciaban el bulto de tus pechos aprisionados contra las sábanas frías.

Mi pene descansaba sobre tus nalgas, duro y enhiesto, listo para el sexo. Mi boca se posó en la parte trasera de tu nuca y mis labios se prodigaron en besos. Tus manos fueron lentamente atadas...

Sin penetración

Juegos previos.

En cierta ocasión, de esas en que el frío de la tarde te pone de buen humor, estaba con una compañera de trabajo realizando ciertas labores que no vienen al caso mencionar.

Hablamos de todo y pronto caímos en el asunto sexual. Entre juegos e indirectas nos ella me reto a que no la lograba excitar sin tocarla, por lo que, anuente al juego y con las hormonas al tope me propuse a demostrárselo.

Me acerqué a ella y mirándola a los ojos comencé a decirle lo que me gustaría hacerle (vale señalar...

La gota

Muy corto... quizás demasiado.

Mis manos recorrían sus caderas, apretando carne, sintiendo el calor de su cuerpo.

Morena por vocación, húmeda por aprendizaje, caliente por ser latina. Mi boca no se separaba de sus pechos, pezones turgentes, piel tilinte de juventud.

Mi pene estaba dentro de ella, mis manos la guiaban en la danza del sexo. Abría con mis manos sus nalgas y le susurraba al oído la fantasía recurrente a nuestros encuentros: "…te gustaría que llegara otro tipo y te penetrara por detrás…" le decía.

"Que...

Semen (4)

Rara petición de una lectora.

Después del encuentro en la universidad Carolina y yo nos vimos varias veces más. Ella tenía un novio bastante tradicional en el sexo y no compartía con ella este tipo de fantasías que nosotros practicábamos, sin embargo ella quería hacerlo partícipe del juego.

Después de varios encuentros similares al de la biblioteca, donde Carolina se tomaba mi semen de distintas formas, ella misma ideó la forma de que su pareja estuviera presente en una de ellas.

Me contó que lo había logrado convencer...

Semen (3)

Sigue la fantasía.

Los juegos con la flaca eran deliciosos. Le encantaba que le diera mi semen de todas las formas imaginables. Y luego de poner el anuncio que ella me sugirió comenzaron a aparecer personas interesadas en el asunto. La pura verdad la mayoría eran hombres y no me interesó mucho, pero lego apareció Carolina.

Con ella tuvimos varios contactos contándole nuestras experiencias y luego de tomar un poco de confianza nos citamos por webcam. Ella es una mujer deliciosa, muy bajita, como de metro cincuenta,...

Semen (2)

Una fantasía en pequeñas entregas.

La segunda carga de confites corrió la misma suerte y ya el morbo del asunto estaba pasando. Yo sospechaba que la flaca tenía algunas ideas con respecto a mi juego y todo se confirmó pronto.

Luego de un rato dejé de rellenar os caramelos con la mezcla de semen de dulce y la flaca pasó por mi oficina. Apenas llegó tomó uno de los confites y se lo comía mientras yo le indicaba algunas citas y cartas que hacer.

Cuando ya íbamos terminando me dice sin descaro:

-Prefiero los otros confites,...

Nuestro primer encuentro (2)

A pesar de lo contradictorio del título, sige siendo para vos.

Morfeo repara, sin duda. Luego de unas horas de dormitar, abrazos en la cama de aquel hotel, pensando ambos que nadie les creería que por Internet se inició todo, el cuerpo les pidió más.

Él besó su frente y la atrajo con su brazo hacia sí. La cara de ella se recostó en su velludo pecho, ella sentía esos vellos contra su oreja, su mejilla e incluso su boca. El sentía sus exhalaciones rítmicas, cálidas. Aquel aliento que horas antes había sorbido directo de la fuente en un intercambio de besos in...

Nuestro primer encuentro

Después de un tiempo de fantasear por Internet se encuentran por primera vez (mis deseos y espero que los tuyos guapa).

Nuestro primer encuentro

Nuestros ojos decían todo pues nuestras bocas callaron. Más de un año había pasado desde el primer contacto por Internet y al fin se veían cara a cara. Él con un simple pantalón de mezclilla y una camisa sport, ella casi igual, sólo que con ropa más ajustada.

Por Messenger es muy fácil ser galante, decir y hacer cosas que en persona no se vuelven tan simples. Se conocían, sí, pues las webcam ayudan a no dejarse engañar (aunque debemos aceptar que en ocasiones nos de...