Me gusta follar, ¿y qué? (La Introducción)

De como aprendí a follar espiando a mamá...(Si te gusta el morbo, este relato te encantará, de lo contrario, sigue de largo)

Antes que nada, quiero agradecer sus comentarios, que como ya les dije, me ayudan a mejorar, todas las opiniones buenas o malas, sirven para tratar de superarme. Si quieren comentarme algo, pueden hacerlo por aquí o a mi correo. Muchas gracias.

Me han pedido que les contara sobre mis iniciaciones en estas cuestiones del sexo y del amor, en esta serie que será de tres entregas, cuento mis aventuras de adolescente, espero la disfruten como yo al escribirla y no olviden por favor dejarme sus coment...

Me gusta follar, ¿y qué? 5 (Final)

De cómo una joven mujer recién casada, se sigue dejando.

Mi esposo vino a buscarme, ya había terminado el verano y las vacaciones.

Mañana ya partiríamos a primera hora para la ciudad y empezar con nuestra vida común.

Mientras cenábamos, junto a mis suegros, César me contó con mucha pena que don Cosme había fallecido de un ataque al corazón. Me dio felicidad saber que con mi pequeño aporte le había alegrado sus últimos días. También me dijo que la esposa de don Cosme, se había ido a vivir a otra ciudad, con una de sus hijas, y que teníamos un nue...

Me gusta follar, ¿y qué? 4

De cómo una joven mujer recién casada, sigue follando en cualquier lugar...

Cuando mis suegros me dijeron que debía ir con el casero, o José a la ciudad,  me negué rotundamente.

-Ay, niña! No permitiremos que andes sola por la ciudad, que busques dinero, que andes por la ruta y todo solita, es demasiada responsabilidad, irás con José que es el  hombre de nuestra confianza, y muy buena persona. Jamás permitirá que te pase nada malo. Para nosotros es un aval que José te acompañe.

Yo no opinaba como ellos, ¿buena persona?, bueno…, tenía mis dudas,  con respecto a la...

Me gusta follar, ¿y qué? 3

De como una joven mujer recién casada es humillada, y a ella le encanta...

Y por fin llegaron las esperadas vacaciones.

El padre de mi marido, hacía muchos años había comprado una gran casona, en una ciudad costera, casi a orillas del mar.

La construcción de la casa era de principios del siglo XX, pero a medida que se fue agrandando la familia, se fueron agregando habitaciones, era como un petit hotel.

Estaba en medio de la campiña, el vecino más próximo estaba a un kilómetro, la casa no estaba habitada por nadie, había un casero y su esposa en una casa más...

Me gusta follar, ¿y qué? 2

De como se venga una joven mujer recién casada de su esposo

Era el día de mi cumpleaños y mi esposo, como siempre partió a su trabajo casi de madrugada, cuando estaba desayunando a eso de las 9 de la mañana, me llamó por teléfono para decirme que me pusiera bonita que iríamos a almorzar al mejor restaurante de la ciudad para festejar mi nuevo aniversario.

Feliz por la noticia, llamé a mi peluquero para avisarle si podía atenderme urgente, como soy una muy buena clienta, me dijo que me atendería apenas llegara.

Rápidamente me puse un vestido corto,...

Me gusta follar, ¿y qué?

De como una joven mujer casada folla, sin mirar a quién...

Este relato que presento hoy, espero lo publiquen a la brevedad, me llevó cierto tiempo escribirlo, pues mi intención es brindarles una historia creíble, bien narrada y sobre todo transcribir tal cual se fueron dando los hechos.

Llevaba dos meses de casada con César, mi vida era muy aburrida.

Sin mucho por hacer: tener la casa en orden, la cena a horario, la ropa de mi esposo impecable, mi marido siempre estaba ocupado con su trabajo, distraído, la mirada perdida en sus labores, pero nunca...

Mónica cuenta algunos secretos (2)

De cómo se la follaron en plena luna de miel...

Y llegó la tan esperada primera noche de boda.

Resumiendo les cuento que la fiesta celebrando el matrimonio religioso, estuvo muy buena, mucha gente muy bien vestida, muy buenos regalos.

César había elegido y comprado los anillos para la boda, eran dos alianzas gruesas de oro y otro aro, que iría siempre acompañado de la alianza, muy delicado también de oro, con una piedra bastante importante color rosa.

Mientras iba introduciendo la alianza en mi dedo anular, yo le acariciaba suavemen...

Mónica cuenta algunos secretos

De como fue follada un día antes de su matrimonio.

Hola amigos de TR, con gusto les contaré mi historia de infidelidades, pero les ruego por favor que quede entre nosotros mi querido lector/a.

Según todas las personas que me conocen dicen que soy bella, y, por supuesto, yo me abuso de mis encantos. Tengo un aire angelical, soy muy femenina y suave al moverme y al andar, jamás levanto la voz cuando me enojo, para mi entorno familiar todo es paz y amor, aunque tengo una doble personalidad, esa sólo la conocen mis amantes, puedo llegar a ser, una m...

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida.

Mientras trabajaba con mi suegro en la computadora, no podía sacarme las visiones de la noche anterior...

A veces la vida te da sorpresas, dijo alguien y realmente es así, sin vueltas, nunca se sabe que sorpresa te espera, y cuando menos la esperas, allí aparece ella. Jamás me hubiera imaginado que los acontecimientos que les contaré muy pronto iban a cambiar mi vida de una manera tan rotunda...

A los dos días de haber pasado el terremoto sexual con mi vecino y su hijo, mi marido recibió el llamado de su padre, que vive en una finca a unos 400 km de la ciudad en que vivimos.

Resumiendo les cuen...

El balcón fue testigo (2)

Para entender este relato por favor lean la parte 1, les aseguro que esta parte es muy caliente...

Ahí estaba con su polla dura en la mano jalándola, me arrodillé y la llevé a mi boca sedienta, como una puta desesperada, como lo hice la vez que lo encontré masturbándose, mientras espiaba como mi esposo me cogía, cuando de repente, veo que otra polla dura e impresionantemente grande se acerca a mi boca.

Levanto mis ojos y Carlos el hijo de Ramón, estaba parado a un costado, ofreciéndome su verga.

Ramón me dice:

-Puta calentorra, aquí tienes dos pollas, dos lenguas para sobarte toda...