Niña bien, se porta mal (4)

De cómo una niña bien, folla sin mirar a quién...

Lo que hoy les confesaré,  fue  una de las más maravillosas  experiencias vividas, a pesar de ser tan joven,  pero con un compendio interesante de polvos,  que no se si una mujer de 40 años los llegó a vivir.

A medida que pasaban los días,  mi "otro yo",  se convertía cada vez en una puta insaciable,  era perturbador,  aparentar algo y ser todo lo contrario.  Mi carita inocente,  no reflejaba jamás lo come pollas que era.

La mañana de ese día en especial,  me levanté muy excitada,  demasiado. Es...

Chica bien, se porta mal (3)

De como una "chica bien", se deja follar con gusto, para conseguir el mejor promedio en la Universidad

Habían pasado tres meses desde que me mudé al apartamento que papá había alquilado para que su nena estuviese cerca de la Universidad.

Mi novio, Cristian,  había ganado una beca a Londres, para perfeccionar el idioma,  lo que hizo que pasáramos mucho tiempo juntos en mi propia casa,  por lo general los fines de semana,  ya hacía una semana que se había ido por un año.

Todas las mañanas nos conectábamos por MSN,  por la diferencia de horario,  él ya estaba en mediodía.  Nos veíamos por cámara des...

Chica bien, se porta mal (2)

Agotada, con mis partes íntimas inflamadas, los pezones ardiendo de las lamidas y chupadas...

Habían pasado tres días de mi último encuentro con el gordinflón del portero,  ya me daba fastidio tener que tomar el ascensor,  pero vivía en un piso 20 y de ninguna manera, iba a subir por las escaleras porque ese viejo cretino,  me molestaba.

Estaba muy enojada y del mal humor.

No sabía si era porque el viejo gordinflón no me volvía a manosear los senos. No quería reconocer que a mi me había gustado y hasta me había hecho correr con solo magrear mis pezones.

Había que ser demasiado puta...

Chica bien, se porta mal.

De como una "chica bien", folla sin mirar a quién.

Soy una chica,  muy agraciada físicamente,  según lo dicen todos.

Hace tres años estoy de novia con Cristian, que cursa el tercer año de derecho,  de 21 años.  Soy esa clase de chica que los envidiosos llaman "chica bien",  educada en el  mejor colegio inglés de la ciudad.  Practico tenis e hipismo en mis horas libres.

Vivo con mis padres en un piso 20,  hija de profesionales, papá es médico, mamá también se dedicó a la medicina,  yo he terminado de cursar el primer año de arquitectura.

Fu...

Y un día fui infiel (4)

Él no tuvo reparos en mi poca edad, siempre me trató en la cama como a una puta veterana, creó una máquina sexual. Fue mi maestro y me acostumbró a gozar, sin límites.

Para entender esta historia,  les sugiero leer los relatos anteriores.

http://www.todorelatos.com/relato/83646/

http://www.todorelatos.com/relato/83866/

http://www.todorelatos.com/relato/84284/

No había visto más al mecánico ni a su sobrino,  no quise arriesgar lo mío. Yo buscaba eso,  una o dos buenas folladas y hasta nunca. ...

Y un día fui infiel (3)

De como una bella y joven mujer, le pone los cuernos a su ansiado esposo, pero esta vez por partida doble.

Para entender este relato,  aquí dejo el link  los anteriores.

http://www.todorelatos.com/relato/83646/

http://www.todorelatos.com/relato/83866/

______________________________________

Después de la tremenda revolcada que había tenido por la tarde,  con el mecánico, esperé a mi esposo Manuel,  con una suculenta cena.

Cenamos, con una cha...

Y un día fui infiel. II

De como una joven y bella mujer, le pone los cuernos a su anciano marido.

¿Fue correcto casarme con un hombre 30 años mayor que yo?

El balance es un 50 % a favor, y el otro 50%, negativo.

Lo positivo, fue la vida cómoda y sin preocupaciones económicas que tenía

Viajes, ropa cara, los mejores perfumes, una buena casa, con todas las comodidades,  autos nuevos o lo que quisiera, lo tenía a mi alcance,  pues Manuel no me negaba nada material.

Mi marido me cuidaba, era cariñoso y todo lo mejor era para mí.

Cuando comenzamos a tener relaciones y yo era una...

Y un día fui infiel.

De cómo una joven mujer, llega a serle infiel al viejo esposo que dejó todo por ella.

Hola amigos de TR, espero que estén todos felices y contentos.

Antes que nada, quiero presentarme: Me llamo Juana, tengo 34 años, casada, desde hace diez años con un hombre treinta años mayor que yo, lo que quiere decir que mi esposo en la actualidad tiene 64 años, a punto de cumplir los 65.

Ustedes se preguntarán qué me llevó a casarme con un hombre que puede ser mi padre, pues los motivos son varios, el principal el económico, ya que mi esposo tiene mucho dinero, sin ser millonario, con él lle...

Padre nuestro 2

El suegro cuenta como se folló a la esposa de su hijo.

Buenas tardes. Voy a presentarme.

Soy Juan, tengo 65 años, soy viudo, hace un tiempo.

Tengo un hijo, que vive en otra ciudad, y me invitó a pasar unos días en su casa, con su esposa.

Ese era un tema un poco difícil para mí, ya que mi nuera, aparte de ser hermosa, era una mujer que me calentó, desde el primer día que mi hijo, me la presentó.

Ella era alta, muy blanca, de cabellos y ojos claros, con un cuerpo escultural, que invita al pecado a cualquier hombre, a mi me volvía loco...

Padre nuestro

De cómo mi marido me entregó a su padre.

Me casé con un hombre muy bueno,  hace diez años, tenemos un sexo exquisito, siempre me complace y me hace gozar mucho,  termino teniendo varios orgasmos y pidiéndole a gritos que no pare de follarme, pues soy multiorgásmica, y estaría follando horas y horas.

A los dieciocho años, empecé la universidad, estudiaba filosofía.  Gracias a tener sexo con alguno de mis profesores, conseguí las mejores notas.  Me dí cuenta que siendo una putilla, podía sacar mis ventajas, y siempre que pude sacar prove...