La Reconstrucción de Andrea (09)

La sierva prepara a Flavia para que el dueño de ambas tome posesión de ella. Ella recuerda como se produjo su adiestramiento.

Con la mente llena de estos recuerdos Andrea precedía a Flavia en su camino al baño.

Ambas entraron en el aseo y Flavia se quedó impresionada del lujo del mismo. Una inmensa bañera redonda, que era casi como una pequeña piscina, ocupaba todo el centro de la estancia. A ella se accedía a través de tres escalones de mármol. El agua que la llenaba bullía con la espuma nacarada de alguna exótica mezcla de sales de baño Junto a ella se encontraba otro espacio redondo, algo más pequeño que Flavia iden...

La Reconstrucción de Andrea (10)

El propietario de Andrea decidió comprobar su adiestramiento con el antiguo amante de su sierva como testigo.

El timbre sonó y ella acudió a abrir la puerta.

Eres puntual –dijo ella sonriendo- Algo no muy habitual en ti

Me estoy reformando –contestó el hombre devolviéndole la sonrisa- Estas impresionante. Deja que te mire.

Andrea giró sobre si misma como había hecho unos minutos antes para que su amo la contemplara. Sabía que Augusto estaría entusiasmado con la visión.

No has cambiado nada –la excitación del hombre podía leerse en sus ojos- Estas estupenda.

Pasa, hombre, no...

La Reconstrucción de Andrea (08)

Andrea prosigue recordando los primeros servicios que le exigió su propietario. Recuerda como era "la cuadra" de esclavas de su señor.

Resultó que los pisos estaban conectados por una escalera interior que ella desconocía. Durante dos años aquella puerta cerrada había sido un cuarto que se reservaba el casero. Ahora comprendía el motivo.

La cocina estaba en el segundo y a ella se encaminaron las dos jóvenes. Marisa caminaba en silencio, pero Andrea sabía que mantenía los privilegios de hablar con ella.

¿Por qué esos apodos si luego nos tendrá como quiera y nos obligara a servirle de todas las maneras?

No son apodos...

La Reconstrucción de Andrea (07)

Flavia comienza su iniciación. Andrea no puede evitar, mientras sirve a su señor, recordar como fueron sus primeros servicios.

Los recuerdos pasaron y de nuevo la realidad se impuso. Andrea se concentró desde su postura de servilismo en la figura de la nueva adquisición del amo, Flavia y pensó que a ella también le estaba llegando el momento de la iniciación. Ya no se sorprendiá de excitarse y sentir algo de envidia.

Flavia no sabía cuanto tiempo llevaba de pie sobre el frío suelo de mármol en el salón de la casa. El frescor de la piedra le había permitido relajarse del acaloramiento que le había supuesto la tortura de...

La Reconstrucción de Andrea (6)

La Iniciación de Andrea finaliza y ella es consciente de que es propiedad absoluta de su amo.

Apenas una hora después el hombre realizó dos llamadas. Ordenó a Marisa que fuera a recogerle a la puerta del edificio con un coche de la empresa. Esa noche quería disponer de sus dos potrancas. Luego le dijo a Andrea que podía marcharse a su casa. Poco o nada tenía que decir Andrea con respecto a la orden recibida de su amo.

Volvió a su casa y todo su sueño era una ducha, sentirse limpia de todo el semen que su dueño había esparcido por su cuerpo.

Mientras Andrea caminaba cansinamente haci...

La Reconstrucción de Andrea (5)

Amo y Esclava siguen recordando la iniciación de Andrea, mientras el dueño decide que es lo que va a hacer con Flavia.

Se volvió hacia Andrea, aun con una sonrisa en los labios. Contemplaba sin tapujos su nueva adquisición. Ella aún no lo sabía, pero cuando acaba con ella sería incluso más sumisa que Marisa.

Andrea era lo contrario que su otra esclava. Su cuerpo era delgado, sus piernas largas y sus formas voluptuosas y firmes, y estaban colocadas de tal forma que cada curva ponía a trempar su polla.

Señor... - comenzó a decir la mujer. No termino. Una bofetada cruzó su rostro. Andrea sintió más el calor...

La Reconstrucción de Andrea (4)

Los recuerdos de Andrea dejan paso a la realidad en la que también sirve plenamente a su amo.

Andrea abandonó sus recuerdos cuando sintió que el dedo de su propietario salía de su orificio. La mano se descargo con fuerza sobre sus nalgas en varias ocasiones.

La muy puta tiende a regodearse más en el placer que en el servicio –decía su amo mientras castigaba su culo- Es un defecto que la hace interesante. Siempre me da algún motivo para un pequeño castigo.

No es esa mi intención, mi dueño –respondió la mujer con el rostro pegado al suelo- Tan sólo vivo para serviros, pero me hace...

La Reconstrucción de Andrea (3)

Continua la descripción de como Andrea se transformó en la perfecta sumisa para placer de su señor.

Se presentó puntual a las cinco de la tarde. Se había cambiado de ropa y había aprovechado el tiempo libre que le había sido concedido en maquillarse convenientemente. Cuando salió del ascensor y atravesó el espacio de la oficina los ojos de varios de sus compañeros la siguieron con avidez. Sonrió levemente. Estaba acostumbrada.

Había leído atentamente los documentos del contrato antes de firmarlos y gracias a ello había descubierto la cláusula de reubicación. No entendía muy bien en que consist...

La Reconstrucción de Andrea (2)

Andrea también recuerda como cayó en poder de su dueño y señor.

quella mujer le estaba volviendo loco. Cada mañana la contemplaba al atravesar el vestíbulo de la empresa que daba acceso a su oficina. Sus pechos erguidos y redondos asomando por los provocativos escotes, sus largas piernas enfundadas en medias negras o en ceñidos pantalones de idéntico color. Sin perder la compostura y sin apenas mirarla, se dirigió a ella. Una sonrisa iluminaba su rostro.

Buenos días Andrea –saludó con la mejor de sus cortesías. El hecho de que fuera a convertirla en una le...

La Reconstrucción de Andrea (1)

Un amo rememora la obtención de su primera sierva, mientras prepara a la última para su servicio.

Flavia caminaba por la calle despacio, como intentando retrasar el momento en el que había de llegar a la cita. Apretaba contra su pecho, un busto hermoso, turgente y redondo, la carpeta en la que guardaba el fajo de papeles. Documentos, comprobantes bancarios, recibos y pagarés que demostraban al mundo que no existía.

Sacó un papel del bolsillo y comprobó la dirección. Era el siguiente portal. Paró frente a un cajero automático de una entidad bancaria y extrajo del bolso su tarjeta de crédito....