Un amor inesperado V

Sí, tienes razón. Es algo normal que dos personas que se amen hagan el amor; lo que no es normal es que una de ellas lo desee más que la otra y que por eso la otra persona se asuste y no quiera hacerlo. Yo no quiero obligarte a nada Daniela, y eso es lo estuvo a punto de pasar hoy. Adiós.

Vámonos, querida le dijo Tomas a Sandy, ellas necesitan resolver un asunto, y se la llevó.

¿Cómo te atreves?-dijo-vienes aquí con ella, ¿para qué? Para restregármela en la cara. Que juego estás jugando Fabiola, te creí diferente.

No dije nada.

Dime algo-exigió-defiéndete. Miénteme. Di algo, lo que sea. Me lastimas con esa actitud, sé que me amas, pero vaya manera de demostrarlo, ¿por qué me lastimas así? Sus ojos estaban llorosos.

Verla así me partió el alma.

Perdóname- le dije...

Un amor inesperado III

Al voltear vi a la mujer más hermosa del lugar. Alta, delgada, cabello largo de un color castaño suave, ojos castaño oscuro y la sonrisa más encantadora que pude ver en mucho tiempo.

Ya por favor, estoy cansada-dijo-mientras nos sentábamos.

Quieres tomar algo-pregunte-.

Si-dijo-.

¿Qué quieres?

Un helado.

Fui hasta donde estaba un puesto de helados y le pedí uno.

Y tú no quieres-pregunto-.

No-respondo-solo tomare agua.

Ok-dijo, mientras me besaba en la mejilla.

Verla comer helado fue hermoso, creo que nunca preste atención a esos detalles. Toda ella me sorprendía.

¿Qué pasa?-preguntó-.

**Pa...

¿Y que pasa?... Creo que encontré la respuesta.

Es extraño, pensé que nunca pasaría. Pero el hecho de que no me intereses como mujer no quiere decir que no te quiera como amiga

¿Y que pasa? Creo que encontré la respuesta.

Pasa que debes ser fuerte. No puedes dejarte derrumbar por toda la tristeza que te provoca el hecho de que no sienta lo mismo que tu. Nadie elige en quien fijarse, simplemente sucede. Así como me pasó contigo.

Luché contra este sentimiento mucho tiempo y allí estaba mi error, no debía luchar, debía aceptarlo, debía vivirlo conmigo, debía dejarlo fluir. Pero eso sí, no tenía porque abrumarme. Tenía fe de que podía lograrlo, dios no me dejaría sola con...

Un amor inesperado II

La mire con lágrimas en mis ojos, y la abrace, tan fuerte como pude. Nunca había tenido esta seguridad con más nadie que no fuera Isabella. Pero Daniela supo ganarse mi amor, y yo sabía que se lo merecía, desde el instante en que la vi supe que ella era diferente. Y merecía lo mejor de mí.

Sus jadeos inundaban la habitación, y eso me encantaba. Fui subiendo, beso a beso, hasta llegar a su boca, y fundirnos en un solo beso.

Mientras la besaba, con mis manos, acariciaba sus senos y su abdomen, hasta llegar a su sexo, otra vez.

Con mi mano intente abrirme paso, hasta que ella la tomó y quiso alejarla.

Déjame intentarlo-susurré- pero ella no cedió. Jamás había llegado tan lejos como en esa noche, sentía como mi cuerpo y el suyo lo pedían, pero ella no estaba segura.

¿Confí...

¿Y que pasa?

Y poco a poco te das cuenta de que tu vida y la de esa persona se alejan más y más. Porque sabes que de su parte no existe el mismo interés que el tuyo. Sabes que lo que dice o hace, es porque es cordial y amigable.

¿Y qué pasa, si todo lo crees sentir, no es amor, cómo lo distingues de una obsesión? Por que duele, duele en el fondo, creer tener la certeza de que tal vez, lo que creas sentir por esa persona, no sea amor, que eso que te hace sentir te lo has imaginado, que todas esa cosas que te dice, tu las ves con otros ojos, y que tal vez esa persona no lo hace intencionalmente.

¿Qué pasa si todo es parte de una mala jugada del subconsciente?

¿Qué pasa si te das cuenta de que pudiste haber evitado todo es...

Un amor inesperado

Posando un dedo sobre mis labios me hizo callar. Ella volvió a sonreír. Te amo-dijo- no hay nada que pueda alejarme de ti, ni siquiera tus miedos. No tengas miedo de mi amor. Si estas rota, déjame unir todos los pedazos y sanarte.

Hola! que tal? Quiero agradecer que te tomes el tiempo de leer mi relato... Soy nueva en esto, y la verdad no se que tan bueno sea jeje :P sabré apreciar tus críticas. Espero lo disfrutes...

____________________________

¿Por que eres así? -Preguntó- ¿Por qué eres tan fría?

No siempre lo fui, sabes; pero ahora no importa.

Si, si importa porque quiero saber que paso contigo. Quiero saber porque cuando estamos tan cerca, a un paso de que te abras a mi, coloca...