Siempre Tú VIII

El próximo será una especie de salto en el tiempo. Espero que lo disfruten y perdonen mi tardanza.

Susana: Te lo dije. Te dije que un día me buscarías y rogarías por mí. Se detuvo. Imagina que soy ella, y hazme el amor. Continuó. Imagina que soy Clara. Al escuchar sus palabras quede sorprendida. No podía ser.

Gabriela: Será una noche que jamás olvidarás. Esa voz, era su voz. La reconocí de inmediato. Era Gabriela, estaba con alguien más. Estaba con... Un nudo se formó en mi garganta... Estaba con Susana.

Susana: Dime que me deseas.

Gabriela: Shhh! Deja de hablar. Fue lo último que escuc...

Siempre Tú IX

Alguien llamó a la puerta. Nos alejamos un poco. Perdón, no quise interrumpir. No podía creer lo que veían mis ojos.

BARBARA

Ya no sabía que pensar o hacer, la situación con Gabriela había empeorado mucho, ella cambió tanto. Se volvió egoísta y cada vez que me buscaba era para “matar” sus ganas y ya; ni siquiera se quedaba para desayunar y conversar como hacíamos antes. Creo que “intentar” algo con ella fue un error. Sí, me enamoré pero de que me servía, cuando la necesité nunca estaba, a menos que fuéramos a una fiesta o algo que implicaba alcohol, baile y sexo; no estaba mal si sólo quería eso, pero por qué ilusio...

Siempre Tú VII

Una de ellas se detuvo y escuché:

Al instante en que me abrió la puerta, entré. Tenía una sensación extraña en mi cuerpo, todo en mi cabeza era confuso.

¿Qué pasa? ¿Por qué estas así? Preguntaba Bárbara.

Yo caminaba de un lado a otro de forma frenética. Ya Clara no me ama, me dejó y ni siquiera estoy segura del por qué, o sea me vió con Susana, acostadas en mi cama, desnudas. Pero no estoy segura de que sucedió en realidad-le respondí balbuceando-tienes que ayudarme-me acerqué a ella y la tomé por los brazos- ella sólo me miró-e...

Siempre Tú VI

Espero les guste! Agradezco que se tomen el tiempo para leer y sus comentarios!!!

Los días fueron pasando y con ellos nuestra relación crecía. Clara es una mujer maravillosa, su ternura me ha cautivado. Hacía tiempo que no me sentía tan bien con alguien que no fuera Bárbara y eso era algo realmente sorprendente, su manera de ver la vida, de hacer las cosas; si, tiene su carácter, pero quién no. Sus defectos eran opacados por todas sus virtudes. Tenerla a mi lado me hace muy feliz.

TIEMPO DESPUÉS

Mi celular comenzó a sonar.

Aló!

Aló! Recibí en respuesta. ¿Ya...

¿Qué será?

Algo que escribí a modo de desahogo...

Aun habla con su ex, siente cosas por su ex de eso no me queda la menor duda. El problema es que yo sigo ahí “esperando” no sé que. Me siento la persona más estúpida sobre la faz de la tierra; porque ni yo se que espero de está “relación” o de lo que sea que tenemos. No sé porque sigo allí, escribiéndole, teniendo detalles. Sé que no la amo, es un hecho; también sé que no es lo que yo he buscado todo este tiempo, y entonces por sigo ahí para ella.

Yo creo que nunca me correspondió como decía hacerlo,...

Siempre Tú V

Lamento decepcionarte pero no soy Rosa. Contestó Clara con una sonrisa perfecta en su rostro.

Lamento decepcionarte pero no soy Rosa. Contestó Clara con una sonrisa perfecta en su rostro.

¿Y mi desayuno? Preguntó bromeando.

¿Que haces aquí? Respondí a secas.

¿Cómo que, que hago aquí? Pues estoy visitando a mi novia. Yo reí y me levanté del escritorio. ¿O no puedo? Agregó.

Hablo en serio Clara. ¿Que haces aquí?

Vine a disculparme.

¿Por qué? Pregunté fingiendo no saber.

¿Cuánto escuchaste?

Lo suficiente.

**Yo... La interr...

Encrucijada de emociones

Solo unas cortas líneas que me permitieron desahogarme un poco...

No se que espera de mi... Esta situación me molesta, tal vez soy masoquista. Siempre tengo que ser yo quien inicie todo, lo peor es que ni somos nada, ni somos algo, quisiera decir que existe amistad, pero ni eso. Siento que literalmente (como decimos en mi país) quiere que le jalebolas y si, lo admito hubo un tiempo en el que lo hice, pero me cansé. Como todo, lo que me hace pensar que a lo mejor no significa tanto para mi, como creí. A estas alturas no tengo nada claro con respecto a ella. Me produce much...

Siempre Tú IV

Esa que tienes dibujada en tu rostro. ¿Con quién estabas? Dudo mucho que haya sido con una de tus amiguitas habituales. A ver. Hizo una pausa y se quedó pensando. Se supone que irías a una fiesta con Clara y después... Hizo una pausa nuevamente, reaccionó y pegó un grito. ¡No puede ser!

Espera. Dije y la besé. Colocó sus manos alrededor de mi cuello y correspondió a mi beso.

Separó sus piernas, sin dejar de besarme, hasta quedar de frente a mí.

Nos besábamos lentamente, con pasión y sin prisa. Su lengua y la mía iniciaron un baile, mordía mis labios y yo los de ella. Su boca era insaciable, sus labios exquisitos y su lengua me llevaba a otro nivel. Me desconecté por completo. Quería disfrutarla, recorrer cada centímetro de su cuerpo y guardar ese momento para siempre en mi memo...

Siempre Tú III

Cuando me disponía a acercarme a él Clara me detuvo.

Está bien, lo que tú digas... Mi amor. Le susurré al oído, ella sonrió y beso mi mejilla.

Al entrar comenzamos a bailar. Toda y cada una de las canciones que sonaban, bailamos toda la noche. Para mí fue muy divertido. Me gustaba estar con Clara, más de lo que pensaba. Recordé las palabras de Bárbara y supuse que tenía razón. Debía intentarlo con Clara, hacía tiempo que no tenía una relación seria y estable con nadie. Y Clara es la mejor candidata y nos gustamos, además ¿que podía salir mal?

Ya,...

Siempre Tú II

Que sucede Clara, ¿estás bien? Dije mientras me acercaba a ella. Iba a agarrarla cuando se echo hacia atrás. No me toques. Dijo. Yo quede sorprendida ante su respuesta.

Salí del departamento y llegue rápido. La casa de Clara no quedaba muy lejos en realidad. Al llegar, ella estaba esperando afuera.

Wao! Quede realmente impresionada. Ella estaba realmente hermosa. Hoy más que nunca sus ojos de color verde, resaltaban.

¿Me puedes ayudar? Preguntó agitando la mano.

Si, dime ¿que necesitas? Le dije, mientras me baja apresuradamente del auto.

Es que me pidieron que llevara la cava y bueno necesito subirla.

Está bien. Nos dirigimos a la maleta del c...