En el remolar

Aquella tarde de playa si que iba a ser calurosa, aunque unos jovenes se apresuraron a ponerme cremita.

Un sábado cualquiera después de comer mi marido me dijo si quería ir a la playa, me pareció una buena idea, así que, nos cogimos las cosas y nos fuimos para allí. Como siempre fuimos a la playa del Remolar.

Cuando llegamos la playa estaba prácticamente vacía, solo había algún hombre tomando el sol, así que desplegamos nuestras toallas, nos desnudamos y nos tumbamos dispuestos a pasar una tarde de tomar el sol, lo que yo no sabia todavía es que esto no es lo que Enric había dispuesto para mi esa ...

Dogging en el coche

Aquel viaje nocturno iba a ser bien intenso, disfrute del mismo como nunca.

Una noche mas, una nueva aventura, ¿qué me esperaba?, cada una de ellas es un nuevo reto, no le gusta repetir experiencias y por ello cada una de ellas encierra una nueva situacion, una nueva vivencia.

Para empezar la fiesta iba a ser nocturna, creo que era la primera vez que pasaba. Enric me recogio en mi trabajo a la hora de siempre, subi al coche y nos dirigimos hacia una ciudad del extrarradio de Barcelona, justo al salir de Barcelona paro en una area de servicio y me dijo que detrás habia un...

El cine

Aquella sesion de cine iba a ser mucho mas intensa de lo que esperaba, acabe siendo la protagonista.

EL CINE

A las siete de la tarde estábamos sacando las entradas para la sala X, como siempre la sala estaba prácticamente vacía, un par o tres de hombres, en la gran pantalla a una mujer le estaban dando por culo mientras ella le chupaba la polla a otro, sus gemidos inundaban la sala prácticamente en tinieblas, solo iluminada por las imágenes de la película.

No sentamos en primera fila, donde hay mas espacio, aquella tarde estrenaba un practico vestido camisero, de esos que se abotonan por ...

El perro de mi cuñado

Despues de mucho tiempo fantaseando con ello pudimos hacer realidad la fantasia gracias al boxer de mi cuñado.

EL PERRITO.

Hacia tiempo que mi marido y yo teniamos la fantasia de hacer algo con un perro, de entrada nada serio, que me chupara el coño y poco mas, pero no tenemos perro y tampoco era cuestion de ir poniendo anuncios por ahí.

Pero, como casi siempre, cuando menos lo esperabamos surgio la posibilidad. Mi cuñado tiene un boxer, un macho de unos cuatro años, fuerte y grande, pero un bonachon, lo conocemos desde cachorro y nunca lo hemos visto ni siquiera gruñir.

Cuando mi cuñado nos p...