Montse, la puta de AmoDoma (2)

Creía que todo había quedado atrás, que la aventura de la tienda había sido eso, una aventura que me habían obligado a hacerlo, pero cuando AmoDoma volvió a por mi no puede resistirme

Hacia varios días que había pasado el día de la tienda y yo había intentado olvidarlo todo, me decía para mi misma que aquellos hombres se habían aprovechado de mi, pero tampoco olvidaba los orgasmos que había conseguido con ellos, evidentemente a mi marido no le había dicho nada.

Así estaba otra vez en mi monótona vida de ama de casa.

Aquella tarde mi marido ya había vuelto del trabajo y estábamos en el sofá viendo un partido de futbol, yo aburrida ojeando una revista cuando sonó mi móvil.

...

Montse, la puta sumida de AmoDoma

De como en un día normal mi vida cambio para siempre, de madura, ama de hogar, amante de mi esposo a convertirme en la puta de sumisa de un hombre.

Ese día, un día normal más en mi aburrida vida de mujer madura, era el cumpleaños de mi marido, por la noche lo íbamos a celebrar en casa con una cena y estaba buscando un regalo para él, sabia sus gustos, leer, maquetas, motos…. Así que iba a ser fácil comprarle el regalo. Iba paseando, mirando escaparates, cuando vi una tienda de ropa de baño y lencería, no la conocía, debía ser nueva, pensé, en el escaparate se mostraban diferentes tipos de bañadores, bikinis y en una zona también lencería fina, bonitos...

De vuelta a casa

Despues de varios años fuera de nuestra ciudad, al fin volviamos a ella. Al primero que quisimos recuperar fue a nuestro antiguo Amo. Este relato es real, solo tiene una pequeña parte teatralizada, que no ocurrió, el resto es verídico. A falta de una seccion cornudos, lo publico en esta.

Por cuestiones profesionales nos había tenido que trasladar de ciudad durante un largo periodo de tiempo,  dejando atrás, no solo nuestros amigos y familia, también a nuestro Amo.

Además,  en estos años fuera por una cosa o por otra nunca nos habíamos podido ver, manteníamos en contacto con fotos de mi esposa que me hacía enviarle, desnuda en casa, diferentes poses,  exhibiéndola en sitios públicos,  pero,  por toda una seria de circunstancias fue imposible coincidir. Pero el tiempo pasa inexorablemen...

LA SRA. MONTSE Y LOS GITANILLOS (y4)

Continúan las "aventuras" de la Sra.Montse, después de ser follada en propiedad por el gitanillo aparecen en su casa sus mayores, hacen de ella y con ella lo que quieren.

Me desperté a media mañana, tenía el cuerpo dolorido, como si me hubiera pasado todo el  día anterior haciendo ejercicio. El gitanillo continuaba dormido a mi lado, boca arriba y pude ver que tenía el pene casi en erección.

No me preguntéis porque, ni yo misma lo sé, pero el caso es que me vi incorporada a su lado y metiéndome su todavía flácido pene en la boca.  El continuaba profundamente dormido mientras yo seguía con su pene en mi boca, que de flácido ya no tenía nada,  me la saque de la profund...

La sra. montse y los gitanillos (3)

El chico que movía los hilos de mi nueva situación se planta en caso solo, para disfrutar de mi a su antojo, me alquila en un local de sexo donde yo soy la protagonista del espectáculo, mi humillación y descubrimiento de un nuevo mundo continúan.

Habían pasado un par de semanas desde lo del parque acuático y no había tenido más noticias de los gitanillos,    aquello había pasado, no sabía cómo me había dejado arrastrar hasta tal punto,  pero estaba convencida de que no iba a volver a pasar. Yo era una mujer madura, respetable, nunca había tenido ni sueños con otro hombre y lo pasado, pasado.

Mi marido había vuelto del viaje y teníamos nuestra vida habitual, monótona, pero la que al fin y al cabo nos gustaba.

Hasta que una mañana so...

Los gitanillos visitan a montse en casa (2)

Los chicos se planta en casa y me chantajean con las fotos, hacen de y conmigo lo que quieren y en mi propia cama de matrimonio

Habían pasado un par de semanas desde lo del parque acuático y no había tenido más noticias de los gitanillos,    aquello había pasado, no sabía cómo me había dejado arrastrar hasta tal punto,  pero estaba convencida de que no iba a volver a pasar. Yo era una mujer madura, respetable, nunca había tenido ni sueños con otro hombre y lo pasado, pasado.

Mi marido había vuelto del viaje y teníamos nuestra vida habitual, monótona, pero la que al fin y al cabo nos gustaba.

Hasta que una mañana so...

Montse en el parque acuático (1)

Tenia ganas de sol, piscina y estrenar mi nuevo bikini, pero nunca imagine lo que podria pasarme en aquel parque acuatico

Es verano y hace mucho calor,  además,  quería estrenar el nuevo bikini que me había comprado para ese verano,  pero mi marido estaba de viaje por trabajo y se había llevado el coche y yo con unas ganas de playa!!!!

Y entonces en la radio sonó el anuncio de un conocido centro acuático cerca de donde vivimos y además, según el anuncio era accesible por tren o autobús,  perfecto pensé,  aunque también es verdad que el centro no tenía demasiada buena prensa, especialmente por el público que iba.

...

En el bar de pepe, la despedida de solteros

Una nueva experiencia de Pepe con mi mujer, esta vez una despedida de solteros le hacen las mil y una.

Esta vez no pasó demasiado tiempo hasta que recibí nuevamente la llamada de Pepe diciendo que el próximo viernes por la noche necesitaba dos camareros para una despedida de soltero y que nos quería para ello.

El sábado a la hora indicada nos fuimos para el bar, Pepe me había dicho que no hacía falta que llevara nada especial de ropa, que él nos lo daría en el bar lo que nos hacía falta. La persiana estaba a medio subir y nos colamos por debajo,  en el bar todo estaba más o menos como siempre,  solo...

En el bar de pepe los pircings

Continuan nuestras aventuras con nuestro Amo Pepe, ahora la situación también sube de nivel para mi. Debo dar las gracias a Monica por la orientacion que me ha dado para escribir este nuevo relato.

Estaba profundamente dormido cuando el ruido del móvil me despertó,  mire el despertador aturdido,  las tres de la mañana.

-¿Quién puede llamar a estas horas?  Me pregunte.

Descolgué y la voz de Pepe gritándome al oído me hizo despertar completamente.

-Mañana tenéis que estar a las diez horas en la dirección que te envío por wasap.

-Es que mañana trabajo.- Balbucee

-Ni trabajo ni coñas, mañana a las diez os espero.- Me gritó

Y colgó.

Abrí la luz de la mesita de noch...

La sesion de cine

Este es un relato completamente real, después de mucho tiempo, volvíamos ha vivir una situación morbosa con un desconocido. Esta vez en la penumbra de una sala de cine.

Por motivos profesionales nos hemos tenido que trasladar a una pequeña ciudad del centro de la península y entre que es, como digo, pequeña y las pocas ganas que teníamos desde que estamos aquí no habíamos vuelto a hacer ningún juego de los nuestros,  así que hasta me extraño cuando recibí su wasap diciéndome que al día siguiente me recogería sobre las 18h y que debía llevar la uniformidad adecuada, cuanto tiempo sin recibir este mensaje.

Al día siguiente, obediente,  esperaba a mi marido en el portal...