Ariadna, mi Lolita (1)

Como conocí a la deliciosa chica, protagonista de una serie erótica que a mi me mantuvo a sus piés como el Sultán a los de Sherezada.

Ariadna

Bien, queridos amigos y compañeros internautas: luego de hablarles de mi primera vez, con la hermosa Lupita, he de presentarles a Ariadna, porque fue con ella con quien pasó lo mejor, y quien me contó (y sigue contándome) algunas de las más fabulosas historias (o quizá así me suenen, porque me las cuente entre polvo y polvo), que quiero compartir con ustedes, en pago a sus historias, que tantos buenos ratos me han dado. Así que sean pacientes. Esta historia, como la otra, es real.

...

Con mis dos morenas (II)

Otra vez con Tamara y Lucía.

Pagándole a Tamara (mi virginidad anal)

En otro lado conté la manera en que la pérfida Tamara, a quien mis compañeritos llamaban algo despectivamente (los muy pendejos) "la india bonita", me permitió cumplir el sueño de todo varón bien nacido, y hacerlo con ella y con Lucía, una morenaza de fuego. Esta es la historia de cómo, al cabo de pocos días, Tamara me rompió el culo en una sesión tan gloriosa como la anterior.

Llegamos algo bebidos al cuarto de Tamara, el sábado que siguió a la...

Con mis dos morenas

Esta es la historia de la realización de un sueño que todo varón de buena cuna acaricia desde su adolescencia: hacerlo con dos chicas a la vez. Ahora bien, como en este caso, no hubiera sido así de no haber tenido a una primero, empezaré por ahí, para luego contar cómo se cumplió el sueño.

TRIO CON TAMARA Y LUCIA

Esta es la historia de la realización de un sueño que todo varón de buena cuna acaricia desde su adolescencia: hacerlo con dos chicas a la vez. Ahora bien, como en este caso, no hubiera sido así de no haber tenido a una primero, empezaré por ahí, para luego contar cómo se cumplió el sueño. Los hechos ocurrieron hace pocos años, cuando yo iniciaba el sexto semestre de la carrera, con dos chicas maravillosas, de carne y hueso. Bueno, basta de preámbulos y vamos a ello (...