Destino manifiesto (3)

Jason, el hijo de David, triunfa ahora en su incipiente carrera musical. En una fiesta conoce a Evan, un guapo top model, con quien hace el amor en su apartamento. Evan le revelará algunos hechos del pasado que él desconoce.

Sin mediar palabra ni tiempo para presentaciones innecesarias, Evan se acercó hacia mí, me hizo levantar de mi improvisado asiento y me comió los morros sin tiempo material de poder reaccionar. Mi pelo, disparado en todas direcciones, que constituía parte innegociable de mi imagen comercial, y mi flequillo desfilado en capas asimétricas, de un color negro azabache, parecieron centrar todo su interés, mientras se esforzaba con ambas manos en destrozar mi complicado peinado (que le había llevado cerca d...

Destino manifiesto (13)

Jason recibe el cariño y el apoyo de sus fans al salir del hospital. Ahora deberá rehabilitarse en un centro de desintoxicación, donde recibirá una vsita inesperada.

Cuando algún tiempo después recibí el alta médica y abandoné el hospital, pude comprobar de primera mano la verdad en cuanto decía mi padre acerca de lo que la gente me quería. Una multitud inmensa me animaba, me vitoreaba, me entregaba regalos, pequeños detalles que me llegaron al alma. Se veían grupos de chicas muy jóvenes con pancartas algo siniestras, a mi entender, con mensajes tan subliminales como: "Eres todo corazón, por eso no te cabe en el pecho" o "Te ofrezco mi corazón, ¡tómalo!", en su do...

Destino manifiesto (5)

Evan y Jason se reencuentran en Memphis, donde ambos están de vacaciones. Una vez allí, irán de visita a Graceland, y, durante el trayecto, se darán cuenta del fuerte lazo emocional que les une.

El calor de los focos en pleno desierto resultaba abrasador. Con el torso al descubierto, un viejo truco para hacerme lucir los músculos (pocos en cantidad, pero muy definidos) y los abdominales de vértigo, y con unos pantalones de camuflaje agujereados, me disponía a rodar mi segundo video-clip en Las Vegas y sus alrededores. En la compañía estaban seguros, tras el inesperado (o no del todo) éxito de nuestro primer single, que el nuevo lanzamiento, "Fallen angel", un tema muy cañero con abundante gui...

Destino manifiesto (9)

Jason, absolutamente traumatizado, se entrega a las drogas y la perversión. Una noche conoce a la actriz Sarah McMullen, que le propone un juego sexual con su novio que no dejará indiferente a Jay.

La angustiosa necesidad de expulsar mis demonios internos me condujo derechito a una espiral de autodestrucción que yo creí ser lo bastante listo como para vadear cuando empezó mi carrera artística, dos años atrás. Y así hubiera sido en circunstancias normales, pero la revelación del pasado oculto de mis padres y mi frustrada relación con Evan, (de quien no sabía nada desde que se rindió a la evidencia y cesó de enviarme correos suplicándome que me pusiera en contacto con él), me estaba convirtiendo e...

Destino manifiesto (14 - Ultima)

Evan y Jason deberán tomar una decisión crucial, que servirá además para reunir a gente distanciada. Jason conocerá por fin a una persona que le obsesionaba desde hace tiempo.

Cuando aquel verano, tras vender su apartamento en Manhattan, y adquirir una nueva residencia en Miami, (ciudad que nos encanta a ambos), Evan se trasladó a vivir a mi residencia de Malibú, los fotógrafos del corazón encontraron un nuevo filón con el que distraer a sus lectores habituales, ávidos siempre de nuevas y morbosas sensaciones con que atiborrarse durante la semana en curso. En nuestro caso en concreto, primero aparecieron unas fotos robadas mientras hacíamos "jogging" por la playa, acompañad...

Destino manifiesto (7)

Jason mantiene una tensa conversación con su madre, en la que muchos secretos ocultos salen a la luz, incluyendo la despiadada forma en que Stacey consiguió distanciar a Dave y Linda.

Mi madre encendió nerviosamente un cigarrillo. Pese a su fingida naturalidad y al aplomo impasible con que se manejaba en sus prestigiosas (en algunos sectores) consultas astrológicas, muy bien remuneradas, por cierto, no podía negarse que un aura invisible de vulnerabilidad parecía rodear su figura. Y yo empezaba a sospechar que el motivo de sus dudas existenciales, de su misterioso silencio biográfico, podía provenir de aquella época, de los turbulentos años 70.

He estado hablando con Jordan...

Destino manifiesto (10)

La repentina muerte de su madre pilla a Jason desprevenido, y no consigue llegar a tiempo de despedirse de ella. Pero antes de morir ella le ha dejado escrita una extensa carta.

El avión con destino a Memphis salía con retraso, y mi estado de nervios era tan alto que ni los tranquilizantes más potentes del mercado podían hacer algo por mi alma. Repantigado en el asiento, con la vista perdida en la eternidad del Medio Oeste, mis ojos, abiertos como platos, pedían una tregua que yo no podía concederles. Intenté en vano cerrarlos y dormitar al menos un rato, pero la imagen de mi madre enferma no se me iba de la cabeza.

Mi familia había sido hábil en ocultarme la mortal enfe...

Caída y redención de Johnny Sullivan (2)

Johnny ha perdido el miedo a sus antiguos abusadores desde que está protegido por el líder de los veteranos, Chad Parker, del que termina enamorándose. Inicia así una segunda vida en prisión, más constructiva y con esperanza en el futuro.

Animado por Chad, acudía cada día a la biblioteca de la prisión, y realicé un curso por correspondencia para terminar mi incompleta formación escolar. Había abandonado el instituto a los 15 años, la edad de mis primeros hurtos con violencia. Desde entonces no había vuelto a coger un libro. Aquel fue el primer síntoma de que mi castigada autoestima empezaba a recuperarse lentamente.

Todo el mundo quería y respetaba a Chad en la prisión. Tenía un carisma impresionante. Por respeto a él, yo también...

Caída y redención de Johnny Sullivan (1)

Johnny ingresa en una prisión federal de Texas tras cometer un delito menor. Una vez dentro descubrirá horrorizado la aberrante y reprimida vida sexual de muchos de los reclusos, hasta perder la autoestima por completo en un degradante proceso de autodestrucción.

Mi entrada en aquella prisión federal había sido consecuencia de un delito menor, que en otras latitudes se hubiera considerado una falta leve, casi una gamberrada, punible tal vez con una multa. Pero aquello era Texas, y yo había reincidido en ese tipo de delitos en varias ocasiones, por lo que el juez, sin ningún tipo de compasión, me condenó a tres años de reclusión mayor en un moderno centro penitenciario del oeste de Texas, que tenía la particularidad de estar gestionado por una empresa privada,...

El efecto Danny Kaye (6)

Pablo se presenta de improviso, muy alterado, en el apartamento de Daniel. Mientras tanto, su hermana Claudia decide echarle una mano en su dificil elección, ayudada por su intuición y una fuerte personalidad.

Cuando volvió a subir Claudia, veinte minutos más tarde, seguía tumbado en el sofá, en posición fetal, incapaz de levantarme y tampoco de asimilar lo ocurrido. Mi hermana dejó un par de revistas sobre la mesa, y me miró extrañada.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Pablo?

Me incorporé, sentándome, apoyando el codo en un brazo del sofá y sosteniendo la cabeza con la mano. Me sentía en otro mundo, fuera de la realidad. Estaba somatizando el enorme shock vivido. La relación más importante de mi vida...