El buen hijo Cap. VII

El masculino

Amaneció con lluvia y viento, propios del Otoño, desde luego que el dia invitaba a quedarse en casa, luego de asearse caminó hacia el cuarto de su hijo, sabiendo que le tocaba el ultimo modo por descubrir.

Realmente lo había pasado bien, con todas ellas, quizás la del dia anterior la turbaba un poco mas, pues había estado su amiga del alma en escena y no sabia muy bien que intenciones tendria ella a partir de ahora.

-          Elias, le susurró al oído tocándole en el hombro, no hubo respuesta,...

El buen Hijos Cap. V

El travieso

CAPITULO V

EL TRAVIESO

Era temprano y no paraba de llover, una tormenta de verano, que abrió las ventanas de la galería de par en par, ese ruido alteró la paz de la casa. Milagros se levantó apresuradamente, y corrío al cuarto de Elias para despertarlo, una vez dentro bajo las sabanas para despertarlo viendo atónita, que se había acostado con un camisón suyo que posiblemente tomó de su tocador mientras hacia la cena. Incluso se había acostado con el sujetador puesto y sus bragitas, pero el juego...

El buen hijo Cap. VI

El sumiso

Domingo, día de paseo como Amparo acostumbra desde siempre, le pareció que sería un buen momento, para acercarse al parque, tomar aire fresco y comprar algún dulce para el almuerzo. Además tenia claro que iba a probar al hijo sumiso, lo que suponía no le daría ningún problema y podría hasta presentárselo a su amiga Vero.

Suavemente y con voz alta y clara exclamó “bonum mihi convertis submissam puer”

Elias abrió los ojos, se estiró y bostezó observando como su madre la miraba, quedo prendido de s...

El buen hijo Cap. IV

La Fémina. Amparo comienza a probar el tipo de hijo que le gustaría

CAPITULO IV

LA FEMINA

Elias, despierta, (el seguía respirando profundamente, solo un grito seco lo despertó), perdona mama, voy a ducharme.

-          Si, será lo mejor, después del espectáculo que me has dado, ¿te parece bonito?, cochino, ¿para eso querías un masaje?, quítate de mi vista

-          Perdona mama, pero si tu… (su rostro colorado daba muestras inequívocas de vergüenza y humillación)

-          ¿Encima me contestas? Quizás debería darte unos buenos azotes para que...

El buen hijo Cap. III

Amparo recibe una circular del internado, donde le indican como "activar...lo"

Pasada la primera semana, todo había ido bien, necesitábamos salir, además tenia que comprarle algo de ropa, no tenia mudas ni pantalones y no iba a estar continuamente poniendo lavadoras, y tendiéndolas, otra de las cosas que me gustaban, desde que llego, el se encargaba de lavar, tender y planchar, se recogía el pelo y caminaba de aquí para allá como si lo hubiera hecho toda la vida, si le pongo una falda y con su aspecto, es como si fuera yo con su edad.

-          Elias podríamos salir esta tarde...

El buen hijo Cap. II

Algo le ocurre a su hijo que Amparo va a descubrir

Elias llegó a su habitación, abrió la cama y encendió la lamparilla de bordados de ganchillo en tono pastel, sus sabanas de raso, en tonos rosa palo y sus muebles veteados blancos, le hicieron sentir que estaba ciertamente en una habitación decorada por una mujer.

Quedo observando el amplio tocador lleno de perfumes , peines y cremas y quedo dormido.

Milagros tardó mas en dejarse vencer, realmente el trato amable, la compostura y sobre todo el beso de despedida le habían gustado, y le habían gus...

El buen hijo Cap. I

Una separada madura, un hijo que regresa del internado a donde ella lo confinó, y regresa muy bien educado

Nunca quiso ser madre, pero en aquellos años, casi era una obligación, además de las convenciones sociales, realmente tener un hijo con su marido, afianzaría su status social, la buena posición de su esposo se lo permitiría, y ciertamente nunca le gusto la idea de trabajar.

Nació en una familia pequeña y modesta, donde muy pronto quedo huérfana y al cuidado de su madre, esta le enseño a saber ser servil, educada y atractiva a los hombres, con un único fin, conseguir un buen marido, disponer de una bue...