Sin barreras

Un programa nocturno de radio, donde padres angustiados hablan de la relación con sus hijos,...

Buenas noches, queridos oyentes en esta madrugada oscura de invierno, donde vuestros comentarios relucen, íntimos, sinceros y abiertos a todos

Desde la RFM os saludamos, tu estación de radio favorita y saludos de vuestra locutora que os quiere Inés Bail

Ya llevamos mas de una hora de tu programa favorito “sin barreras”, estamos hablando de las relaciones familiares y como tener armonía con vuestros hijos, que problemas tenéis, como lleváis esas discusiones, cuando os desafían la autoridad, en de...

Mi nueva vida impuesta Cap. III Final

Acepto mi destino

Han pasado unas cuantas  semanas, me despierto y veo a Amalia al fondo en la cocina, mientras la miraba, pensaba en lo guapa que era y lo bien que se estaba comportando conmigo.

Al levantarme y como todas las mañanas, me hago mi coleta, me pongo mi braguita y una camisa, la cual nunca puedo llegar a abrocharme del todo, porque mis pechos se han hinchado y la verdad están muy sensibles.

Tenía mucha hambre y sed, fui a la cocina y como debo hacer, no sé porque, pero es lo que debo hacer, me tomé m...

Mi nueva vida impuesta Cap. II

Me voy transformando

Desde hace días teníamos una rutina, ayudaba en las tareas de la casa (era lo menos, me decía convencido), almorzábamos, me tomaba mi zumo, tomaba la siesta y siempre ella a mis pies cosiendo, yo me quedaba mirándola, viendo aquellos pechos grandes, preciosos rebosantes, sentía unas ganas enormes de tocarlos, besarlos de ser amamantado por ellos.

Cada tarde despertaba con una fuerte erección que sin duda Amalia veía, ella siempre a mi despertar me acariciaba el muslo y me sonreía guiñándome un ojo, es...

Mi nueva vida impuesta

Consigo el divorcio de mi autoritaria esposa. Me voy lejos sin trabajo y a la aventura, pero al perderme mi equipaje y documentación, recalo en casa de la tia de mi esposa que me "acoge"

No me lo podía creer, 6 horas de vuelo y me pierden la maleta, las cosas no podían ir peor. Luego de efectuar la oportuna reclamación en aquel aeropuerto tropical, donde las cosas evidentemente no se toman con celeridad, me senté a la salida, en un banco algo desvencijado y con el saludo afectuoso de ese cielo limpio y caluroso, me puse a reflexionar.

Quizás no fue buena idea, viajar al trópico, solo, con mi empleo perdido, al igual que mis enseres, pero era la única forma de olvidar mi reciente divor...

Las educación adecuada Cap. IV final

Mi madre entiende que favor con favor se paga

Yaya no me contestó solo me miraba orgullosa y complacida, mi pregunta le había gustado mucho, acariciándome el pelo, lo jalo atrás yo quede mirando hacia arriba y bajándome de rodillas, divisaba unos grandes pechos que terminaban en su cara mirándome.

-          Por ahora nada mas, ya puedes irte

Me dio un bote de jabón, yo me vestí delante de ella, mientras me observaba sentada en su cama, quise darle un beso de despedida, pero con el dedo, me señaló la puerta para que me fuera.

Crucé el...

La educación adecuada Cap. III

Quiero cambiar la situación, pero estoy empezando a quererlas

Los días pasaban y el verano se iba, sin embargo el juego al que ellas me sometían les gustaba sin remedio.

Me azotaban cuando querían, me humillaban, jugaban conmigo haciéndome mentir y así recibir castigos de mi madre.  Ver como me castigaba mi madre les ponían muy cachondas, pues luego me llamaban y me tocaban para ver como tenia mi culo.

Yo intentaba ser un galán con ellas para enamorarlas y conseguir que alguna abriera la cancela de la escalera y me dejara salir, pero no había forma, me hab...

La educación adecuada Cap. II

(Lo puse en no consentido por error). Las vecinas y mi madre me enseñan, yo aprendo a quererlas

Mientras me duchaba no podía quitarme de la cabeza a Hortensia, no había nada bonito en ella, ni tetas ni cara, pero ella me había pajeado yo no tenía expresión solo sus manos en mi mente, desnudo ante ella no pensaba en otra cosa.

Me sequé con una erección tremenda otra vez y me puse mi camisa, cuando fui a ponerme mi pantalón lo dejé encima de la lavadora, mi madre me había dicho que no me lo pusiera y no me lo puse. Algo había cambiado en mi, quería que Hortensia me viera. Salí al pasillo para ir a...

La educación adecuada

Las vecinas y mi madre me enseñan, yo aprendo a obedecerlas

Mientras me duchaba no podía quitarme de la cabeza a Hortensia, no había nada bonito en ella, ni tetas ni cara, pero ella me había pajeado yo no tenía expresión solo sus manos en mi mente, desnudo ante ella no pensaba en otra cosa.

Me sequé con una erección tremenda otra vez y me puse mi camisa, cuando fui a ponerme mi pantalón lo dejé encima de la lavadora, mi madre me había dicho que no me lo pusiera y no me lo puse. Algo había cambiado en mi, quería que Hortensia me viera. Salí al pasillo para ir a...

La educación adecuada

Un barrio obrero, una madre ordinaria y basta, unas vecinas ordinarias y bastas, un hijo sin carácter que empieza su sexualidad, será enseñado por ellas

Ya es tarde casi noche en el barrio mas periférico de la ciudad, la típica urbanización de pisos de ayuda, bloques y bloques de edificios de 3 pisos, que se extienden casi al infinito y que los políticos se ven obligados a realizar pero a poco atender.

La vida como de costumbre, con el atardecer, el ruido de las motos, juventud que va de aquí para allá, los bares con los mismos clientes de siempre, casi estatuas.

Por los patios de las viviendas, pequeñas, noveleras, se mezclan los olores de puch...

Entre mis hechiceras Cap. IV Final

Su madre deja bien claro quien puede tocar a su hij@

Llegamos a casa sin decirnos nada, yo entré primero y cuando iba por el pasillo…

-          ¿A dónde te crees que vas? Ven aquí inmediatamente

Yo agitada caminé hacia mi madre, ella movía su colgante y me dijo que lo mirara.

-          ¿Quién eres tu?

-          Soy Emma, mamá ¿Qué ocurre?

-          ¿Una niña, estas segura?

-          Si mama, desde siempre, tu niña

-          Mi niña, muy bien, pues que así sea, prefiero una niña que una zorra

-          ¿Qu...