Yo y Scherezade (1)

Van Heidenberg es un físico que trabaja en el CERN, pero sufre un accidente que le hará vivir una aventura insospechada. Mientras escribe sus memorias, su amante quiere disfrutar de su semen.

Yo y Scherezade I : Accidente en el LHC

Me acababa de despertar, hacia un caluroso día de verano. Las temperaturas eran agobiantes allí por la media tarde, afortunadamente la mañana aún era fresca. A mi lado yacía ella. EL ser más hermoso en todos los aspectos que he podido conocer. Hasta no hace mucho mis preocupaciones estaban en otro tema. Pero ahora en un entorno tan hostil como aquel ahora ella mi prioridad absoluta. Mi vida. Pero por desgracia estaba superado y poco estaba en mi mano salvo...

Regreso al jardín de las delicias

Después de la orgía en honor a las mujeres es turno de la del hombre. Las mujeres supervivientes les dedican a sus maridos y amantes una bacanal desenfrenada y fuera de madre. Con ello comienza el nuevo mundo. Último capitulo de la serie de Virgilio.

La odisea de Virgilio 16 y Final: Regreso al jardín de las delicias

Nota: Es importante leer las primera parte para entender la historia.

Estas serán las últimas páginas de este escrito, mi estimado lector del futuro. Ojala todo lo que he contado te haya servidor de enseñanza. Había un dicho en nuestra época que decía que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra. Se refería a nuestra estupidez. Hubo un científico muy importante del siglo XX que dejo una...

La violación de Elisabeth

[Terror] Eli ha sido atrapada por los sicarios de Apofis. Es llevada a una habitación en la cual Apofis la tortura. Pero además se descubrirá una historia de Elisabeth deseaba saber hacia siglos.

Compañeros con derecho a roce IV: La violación de Elisabeth

Advertencia: Este relato contiene escenas de agresión sexual. No leer si no es una temática de su agrado

– ¡Despierta Zorra!

Elisabeth recibió una sonora bofetada que le hizo despertarse. El golpe le hizo quejarse. Abrió los ojos y se encontró a Apofis.

Elisabeth se encontraba desnuda y estaba encadenada de pie. Las cadenas eran de acero grueso. Una potente luz de un foco apuntaba hacia ella cegándola parcialment...

Bacanal en honor a la diosa

En el pueblo de los supervivientes la vida progresa. Después del sufrimiento llega la alegría y la vida sexual de los habitantes se desboca. Lilith, por su parte, desea organizar una semana santa muy especial.

La odisea de Virgilio (15: Bacanal en honor a la Diosa )

Era marzo. Isabel ya llevaba en aquel pueblo unos 8 meses. Ahora formaba parte de una familia muy peculiar. Era una especie de concubina de un matrimonio de 18 años. El de nombre Pedro, ella de nombre Beatriz. Isabel a sus 30 años no terminaba del todo de asimilar su nueva situación. A pesar de todo la tragedia que vivió en el año anterior ahora en cierta forma volvía a ser feliz aunque seguía recordando con pena a sus familiares difuntos...

Calentón en el coche patrulla

Alex sale del hospital ya que no ha sufrido ningún rasguño. Le intenta sonsacar información a su compañera pero esta se cierra en banda enfadándose. Durante el caso la reconciliación se da en plena vigilancia en el coche patrulla.

Compañeros con derecho a roce III: Calentón en el coche patrulla

Abrí los ojos y me percate que estaba en el hospital. Allí estaba Smith y Tucker en la puerta de la habitación. Smith se percato que me estaba incorporando.

  • Buenas noches Alex.
  • ¿Qué hora es? ¿Qué día es hoy?
  • No te preocupes son poco más de las 9 de la noche. Solo han pasado 20 horas desde que te dispararon. Deja de vestirte. La doctora ha dicho que te quiere mantener en vigilancia
  • No me ha pasado nada. ¡ Auchhh ¡ - me...

Detectives de medianoche

Alex y Elisabeth disfrutan de una tórrida noche en su jornada libre. Al día siguiente continúan la investigación de su caso. Pero Alex se va a llevar una sorpresa de quien menos se lo imagina.

Compañeros con derecho a roce II: Detectives de medianoche

Nos la habíamos arreglado bastante bien para que nuestros días libres coincidieran. Conseguimos que nuestra solicitud al jefe no llamara la atención. De esta forma en torno a uno de cada seis días teníamos una noche para nosotros. Siempre en mi apartamento. Conociéndola era inútil preparar una cena u ofrecer una bebida. Eli siempre los rechazaba, lanzándome excusas la mar de variopintas.

Aquella noche llego a las 10. Abrí la puerta...

Compañeros con derecho a roce

Alex y Elisabeth son compañeros de homicidios. Se encargan de un caso que resulta ser de un chivato de narcóticos. Lo que no saben comisaria es que son amantes.

Compañeros con derecho a roce

Eras las 3 de la madrugada. Yo y mi compañera habíamos recibido una llamada de un 357 en ese callejón de mala muerte. El frio invernal era descomunal y apetecía cualquier cosa menos estar allí tiritando. Curiosamente mi compañera parecía no dar señales de sentir frio y eso que no estaba especialmente abrigada.

Allí yacía un cadáver. Tenía el aspecto desarrapado de un yonki. Los de científica y el juez forense ya estaban en el lugar de los hechos recogiendo pru...

Maridos, mujeres y amantes

Isabel consigue sobrevivir a la catástrofe mundial. Destrozada por el dolor de la perdida de seres queridos llega al pueblo de Lilith. Allí encontrará de nuevo el amor y el sexo de la manera más inesperada.

La odisea de Virgilio (14: Maridos, esposas y amantes)

Es importante leer las primeras partes para comprender la historia

Era febrero cuando se produjo el golpe de estado. Isabel y toda su familia quedaron desconcertados. Pero eso solo era el principio de una tragedia que parecía no tener fin. Después de los sangrientos altercados de las primeras semanas el ejército consiguió establecer su autoridad tanto en el transporte como en los suministros. Tanto al enorme desempleo como a los proble...

Ejerciendo de semental

Virgilio realiza terapia grupal para hombres. Lilith y Laura para mujeres. Luego se ven con un par de lesbianas con las que habían acordado hacerlas madres. La orgía es tal que las lesbianas se entusiasman.

La odisea de Virgilio (13: Ejerciendo de Semental)

Lilith decidió iniciar las terapias grupales según sexo. Las anunciamos y conseguimos el sábado realizar la primera. La idea es que hombres y mujeres hablasen de sexo de manera separada para que así tuviesen más confianza. Hasta que no derribásemos los muros de prejuicios no podríamos llevar adelante los diversos proyectos que Lilith tenía en mente.

El resultado fue desigual. La reunión de Lilith fue relativamente numerosa pero yo recibí po...

Sacerdotisa y consejera del sexo

Lilith realiza diversas funciones de sacerdotisa. Pero también decide hacer de consejera matrimonial con la ayuda de Laura y Virgilio. Pero las sesiones son muy practicas.

La Odisea de Virgilio (12: Sacerdotisa y consejera del sexo)

Todo el pueblo se congrego para ser testigos de aquel feliz acontecimiento. En cierta forma habíamos pasado a ser una gran familia de unas 2.000 almas. Todos se preocupaban por todos y los vecinos siempre tenían un momento para ayudar. Los refugiados con ayuda de los residentes reconstruyeron las casas abandonadas. Otros vivieron bajo los techos de las familias de los aldeanos.

Allí íbamos a celebrar una ceremonia que pocos meses...