La huida

Abdul consigue rescatar a Van y a Scherezade de las garras del Califa. Ahora tienen que huir de él. Entonces quizás tengan una oportunidad de una vida nueva. Pero Scherezade esta traumatizada y Shoali decide rescatarla de nuevo al sexo y substituirla en darle calor a Van.

Yo y Scherezade 9: La huida.

Capitulo anterior:

http://todorelatos.com/relato/71122/

Yo estaba en la más oscura de las desesperaciones. Ahora estaba a manos de un desalmando. Él, Scherezade y su hermana Shoali. Ahora en aquella lúgubre celda se quejaba amargamente de sus heridas de su inmediato destino. Torturado hasta la saciedad por el verdugo del califa. Sus esclavas violadas posiblemente a diario. No pudo reprimir lágrimas de desesperación. Estaba atrapado y no tenía ninguna posib...

El alto precio de la traición

Van y Scherezade han vuelto a Samarcanda después de rescatar a su hermana, Shoali, de las garras de su dueño. Pero el califa se ha enterado de la escapada de su consejero y sus verdaderas intenciones. Ahora el infierno abrirá sus puertas a los tres.

Yo y Scherezade 8: El alto precio de la traición

  • Bueno chicas, me despido hasta esta tarde. Voy a trabajar en la ampliación de las murallas de la ciudad.

Scherezade fue presurosa a besarle con la pasión habitual que tenia hacia su dueño. Mientras su hermana Shoali los miraba con una cierta envidia y deseo. Deseando poder participar con su hermana de las ardientes sesiones de sexo que tenia con él.

Shoali había intentado ya seducir a su nuevo dueño. Con sutiles provocaciones para que ta...

Scherezade y Shoali, amor entre hermanas

Van a comprado a Shoali, hermana de Scherezade, para librarla de su cruel dueño. Ahora en la tienda de campaña, Scherezade quiere recuperarla al amor y al placer. Y para ello se deciden a hacer el amor juntas.

Yo y Scherezade 7: Scherezade y Shoali, amor entre hermanas

Shoali había observado todo durante las casi dos horas que estuvieron fornicando. Ella no pudo reprimirse al ver tanta pasión entre su hermana y su nuevo amo. Al final se llevo la mano a su sexo y se masturbo hasta en cuatro ocasiones. Tenía la mano encharcado con el jugo de su sexo. Y la respiración agitada de proporcionarse tanto placer.

Scherezade volvió a la tienda de campaña que compartía con su hermana Shoali. No pudo reprim...

Rescatando a Shoali

Van y Scherezade van en busca de la hermana de este para comprarla a su cruel amo. El recuentro entre hermanas es muy emotivo y Schere se siente obligada a devolver el favor a su amo. Dejando todo su cuerpo para él.

Yo y Scherezade 6: Rescatando a Shoali

Merv ciudad ubicada hoy día en Turkmenistán , fue una ciudad-oasis de gran importancia de Asia Central sobre la histórica Ruta de la seda, Era un enclave de suma importancia para el intercambio cultural y político en un sitio de importante valor estratégico. En aquellos momentos, Merv fue brevemente la ciudad más poblada del mundo. En aquellos momentos la ciudad alcanzó la friolera cantidad de un millón de almas en una superficie de 130 kilómetros cuadrados...

Alimentando a Elisabeth

Benjamin y Eli llegan a Jerusalem huyendo de los nazis. Eli tiene un amigo que les ayudara en su objetivo. Pero Eli tiene sed. Pero su hambre solo puede satisfacerse con esperma y Benjamín esta ahí para proveer alimento a su amada.

La lanza de Longinus 3: Alimentando a Elisabeth

El viaje fue tremendamente difícil de realizar. Benjamín primero tuvo que robar una furgoneta y asegurarse que no entraba ni una pizca de luz. Llegaron al aeropuerto de Budapest. Benjamín tuvo enormes dificultades para encontrar un piloto dispuesto a viajar hasta tierra santa en plena noche. Pero los recursos económicos de la condesa eran muy amplios de forma que encontrar alguien lo suficientemente loco para realizar ese viaje en plena guerra era...

Mi primera vez con Scherezade

Van se niega a colaborar con el Califa. Esto le provoca que le amenace de muerte. Derrotado por el miedo Scherezade consuela a Van. Pero Ella recibe una carta de su hermana, la situación de ella es trágica. Y Schere implora a Van que la ayude.

Yo y Scherezade (5): Mi primera vez con Scherezade

Llegamos al palacio del califa para comunicarle mi decisión. Pero la cosa no fue como yo y Abdul esperábamos.

  • ¿Qué te niegas a crear armas para mí? Tú lo que eres es un traidor. Debería mandarte a ejecutar ahora mismo. ¿Así es como me pagas mi protección? Tendría que ignorar las instrucciones de mi padre y echarte de aquí como un perro sarnoso. No vales para absolutamente nada. Y además fíjate el aspecto que tienes. No eres un hombre. S...

Ojo por Ojo, culito por culito

Van realiza progresos en el país como consejero. Pero de pronto se ve en una encrucijada política difícil. Mientras en su casa Scherezade quiere vengarse del Califa. Pero Van le ofrece que deje de ser esclava por un momento y sea ama, de él.

Yo y Scherezade (4): Ojo por ojo, culito por culito.

Ahora como consejero sin cartera me disponía a conseguir meritos para mantenerme en mi puesto. Estaba claro que el califa era una persona hostil y agresiva. En el poco tiempo que llevaba en aquel lugar pude comprobar la famosa frase de las intrigas de palacio. En cierta forma los subalternos del califa vivían con una constante incertidumbre y miedo a su destino. El ambiente era en cierta forma irrespirable.

Se me asignaron varios ayudante...

Conquistando el culo de Scherezade

Van Heidelberg ha sido nombrado consejero del califa. Este descubre un complot de corrupción que afecta a un hermanastro. Mientras tanto Scherezade, su esclava, quiere que de una vez su amo la posea completamente y eso incluye su culito.

Yo y Scherezade 3: Conquistando el culo de Scherezade

Habían pasado pocos meses con Scherezade aprendiendo el idioma. Avanzaba a pasos agigantados pero esa mañana Abdul volvió a aparecer.

  • Van Jeidelbej
  • Heidelberg. ¿Tan difícil es?
  • Bueno, como seas. Tienes trabajo. El Califa te ha llamado a consultas.
  • Entonces te dejo Scherezade.

La esclava que me instruía se despidió de mí con un gesto. Yo y Abdul nos dirigimos a las dependencias centrales del palacio. En los pasillos le comenté mis...

Yo y Scherezade (2)

El profesor Van Heidelberg ahora vive en un momento que parece ser la edad media en Samarcanda. Mientras sigue contando su historia, vive una relación romántica con su esclava Scherezade.

Yo y Scherezade (2): Prisionera y rehén.

Recuperé la consciencia y al hacerlo me percaté de que no me encontraba en el pasillo del LHC. Estaba en mitad de un desierto. Debía ser mediodía ya que el sol estaba en el cenit. El calor era agobiante así que procedí a quitarme la corbata y la chaqueta. Empecé a sudar a chorros.

A los pocos minutos pude fijarme que en el horizonte se acercaba alguien. Espere unos minutos y venia montado en dromedario y acompañaba a otro sin montar. Aunque me encont...

El demonio vive en ti

[Terror] Benjamin vive oculto en la mansión de Elisabeth. Pero las SS consiguen localizarlo. ¿Podrá Eli librar a su amante de una muerte segura?

La lanza de Longinus II: El demonio vive en ti

Septiembre de 1942.

Benjamín ya se había establecido en la mansión de Elisabeth. Era muy incomodo vivir allí y sobre todo tener que lidiar con las peculiaridades de la enfermedad de su amada. Estar gran parte del día en el interior con solo iluminación eléctrica era claustrofóbico. Afortunadamente podía hacer funciones en las afueras donde le daba el aire. Durante el año en el que estuvo al servicio de la señora se decidió a intentar arreglar u...