Cuídate de los idus de Marzo

Cesar se dispone a renovar sus mandatos en los idus en el senado de Roma. Mientras las esclavas de Cleopatra viven un intenso romance.

Vini, Vidi, Vinci (III): Cuídate de los Idus de Marzo

Roma, Hacienda de Bruto

El ambiente era de nerviosismo, Marco Bruto había reunido a unos sesenta y siete adictos a su causa.  Entre los reunidos destacaban Casio Longino y Décimo Bruto a parte de un importante conjunto de senadores y otras cabezas de la nobleza. Todos cuchilleaban nerviosos y expectantes de las noticias recibidas. Marco renuncio a pedir ayuda Cicerón, aunque había tenido números declaraciones en contra de la dictadura cr...

Ave, Caesar, Morituri te salutam

Cesar ha regresado a Roma tras la expedición triunfal a Alejandría. Su amante, Cleopatra, le realiza un adecuado homenaje. Mientras en los aledaños del desfile una mujer observa humillada.

Vini, Vidi, Vinci (II): Ave, Caesar, morituri te salutam

Después del sitio impuesto por el ejército de Ptlomeo a la pequeña guarnición del Cesar en Alejandría este consiguió sobreponerse y contraatacar. Los egipcios desmoralizados no supieron hacerles frente en su propia tierra y asustados retrocedieron hasta el Nilo donde huyeron en desbandada. Ptlomeo en un desesperado intento de huir se subió a una barcaza ya recargada de hombres y pereció ahogado. Su hermana Arsione no tuvo tanta suerte y fue...

Vini, Vidi, Vinci

Cesar se dirige a resolver la disputa de los herederos de la corona de Egipto como albacea del difunto rey Ptlomeo. En las luchas por el poder una de sus hijas sabrá mejor que nadie como hacer uso de sus armas de mujer para conseguir cumplir sus ambiciones.

Vini, vidi, vinci.

Mar Mediterráneo, año  47 A.C.

El trirreme navegaba plácidamente por las calmadas aguas del mare Nostrum. Los desgraciados esclavos empujaban afanadamente los remos que dirigían a la embarcación en dirección sureste. La noche era luna llena y unas velas iluminaban el camarote personal de aquella expedición comandada por el conquistador de la Galia y vencedor sobre Vircengitorix. Dentro de ella el estratega que estaba empezando a ser muy popular en Roma se disponía a reali...

Editora agresiva

No hay nada más efectivo para aumentar la productividad de un escritor erótico que tener una editora agresiva.

Editora agresiva

El día se levantaba y hoy tenía que realizar una de esas labores que como autor me desagradan. Venderme. Así que tras desayunar y pegarme una buena ducha vino Michelle.

Michelle era mi editora. Nació en Dijon y era tremendamente eficiente. Gracias a sus habilidades negociadoras había alcanzado el éxito como escritor hasta niveles insospechados. Definitivamente nuestro éxito era más de ella que mío. Pero se podía decir que formábamos parte de un buen equipo. Yo escribiendo hi...

La segunda batalla de Mitilene

Leander ya se ha establecido en Lesbos. Pero sus amantes quieren darle mucha guerra. ¿Estará el general a la altura de las circunstancias?

La academia de Safo y 12: La segunda batalla de Mitilene

-          ¡Vamos! ¡Esa formación más cerrada! ¡Alexander! ¡Ese escudo más alto! ¡No ves que dejas descubierto a tu compañero de la izquierda!

Leander no paraba de dar órdenes Los nuevos reclutas les faltaba bastante experiencia, y si se presentasen en batalla serían carne de cañón.  Trato de contener la desesperación de tener que instruir a soldados no tan disciplinados como los que estuvieron a sus órdenes. Tenía que tomárselo con fi...

El dulce sabor de la venganza

Leander vuelve a Esparta debido a las malas noticias recibidas. Pero al encontrarse en su ciudad natal recibe un mazazo tremendo que le obligará a vengarse.

La academia de Safo 11: El dulce sabor de la venganza

Leander llego al puerto cercano a su ciudad. Sus mujeres trataban de convencerle para que tuviese calma. No era buena idea presentarse en Esparta hecho una furia. Allí posiblemente no iba a ser bien recibido. Tal como ya sabía, había sido víctima de un complot urdido por Lisandro. Así que trataron de pasar lo más desapercibidos posible. Leander trato de hacerlo cubriéndose su cara con una capucha. Aún así algún vecino pareció reconocerle. Como...

Corrompiendo a Sophie

Leander y las poetisas están estableciendo una nueva vida en Mileto. Por su parte Galatea seduce a Sophie para que se deslice también por el tórrido mundo del sexo salvaje.

La academia de Safo 10: Corrompiendo a Sophie.

El sol había salido por el horizonte y el despertar no podía haber sido más grato para Leander. Sus dos mujeres habían retirado las sabanas y estaban devorando su pene como leonas. En ese instante Sophie mamaba con intensidad su polla hasta alcanzar la mitad de su portentoso miembro. Claramente hacia esfuerzos por introducírselo más adentro, mientras Galatea relamía sus testículos proporcionándole una excitación adicional que le resultaba imposible ya...

Compartiendo amor

Leander ha sobrevivido milagrosamente al intento de asesinato. Ahora ha huido de Atenas por miedo a ser asesinado. Sophie les acompaña ahora en otra ciudad junto a Galatea. Allí tratan de construir una nueva vida juntos. Y gracias a Galatea surge la posibilidad de estar los tres juntos.

La academia de Safo 9: Compartiendo amor

Capítulos anteriores:

Serás mía o de nadie

Leander continua su labor diplomática en Atenas. Pero cuando se va a dirigir a hablar con Pericles es atacado. Mientras Sophie se reencuentra con una vieja amiga, la cual no tiene buenos deseos para con ella.

La academia de Safo 8: Serás mía o de nadie

Capítulos anteriores:

El reencuentro

Galatea acompaña a Leander para intentar establecer conversaciones con Atenas. Al llegar a la ciudad la poetisa se reencuentra con alguien muy querido.

La academia de Safo 7: El reencuentro

La Eklessia había terminado. La asamblea de ciudadanos había terminado y el resultado era funesto para Pericles. El que habían llamado El olímpico y Stratego ahora era denostado. Pero lo peor no era eso. La reunión había sido dolorosa, humillante y en cierta forma aterradora. No solo le habían retirado del mando de la guerra contra Esparta sino que además habían atacado a su amada. Ahora desolado y hundido volvía al hogar de su amante.

Aspasia era una ex...