Yo 19, tu 41

Tras pasar la noche en un bar, terminamos follando en su casa.

Bueno, después de estar un tiempo sin escribir os traigo mi tercer relato, esta vez un poco diferente a los otros que he escrito. Espero que os guste.

Por aquel entonces yo tendría unos 19 años. Siempre he sido una chica normal, pero con mi labia tenia todo el sexo que quería.

Un día lo conocí en un bar. Recuerdo su edad por que era la misma que la de mi padre, 41. Un gran tatuaje asomaba por debajo de la manga de su camiseta. Estuvimos hablando un rato, me invito a unas copas y cada vez se...

Dragon lance (1)

Esas escenas tan sugerentes que siempre quedaban en nada, yo pongo lo que los autores no te querian contar.

Bueno, este es mi segundo relato y espero que os guste tanto o mas que el anterior.

Esta es la parte erótica de un libro donde se omiten esas escenas, de la saga de Dragónlance titulado Kitiara Uth Matar.

-Que es lo que quieres?

-Se mía.

Tras esta propuesta tan directa y tan excitante, Kit echo un rápido vistazo al saco donde dormía Ursa y sin más se acerco al El-Navar.

Aunque la noche era fría se sintió muy caliente a pesar de llevar solamente la fina camisa blanca que le...

Sexo al lado del piano

Dos chicas tiene sexo en una alfombra al lado de un piano, muy despacio y de forma muy sensual.

Ella estaba desnuda, sentada al piano de espaldas a mí. Sus curvas tan suaves, tan delicadas. Parecía como si se fuese a romper si respiraba demasiado fuerte. Me acerque por detrás y bese su cuello, tan blanco y tan fresco que hizo que todo mi cuerpo temblase.

Su cabello, moreno y liso le caía por encima del hombro donde no estaba mi boca. Empezaba a lanzar pequeños suspiros que solo pedían mas.

Baje mis manos por sus pechos, grandes y perfumados y sus pezones se pusieron erectos solo con r...