El fin del fin del mundo. Cap 2: Blanca

Relato Z: Saul empieza a ser consciente del jaleo en el que se ha metido, pero blanca le tiene totalmente fascinado. ¿Podrán los zombies enturbiar esta historia?

ANOTACIÓN ANTES DE LEER.

Es recomendable, por no decir necesario, leer la primera parte antes de leer este capitulo, la idea es que sea una historia lineal separada por capitulos.

Por otro lado el nombre de la protagonista cambia por que Bianca no me terminaba de sonar bien, lo siento.

Sin mas, espero que disfruteis de la lectura.

Blanca acababa de tener un orgasmo y su coño abrazaba mis dedos con unas pulsaciones rítmicas que me estaban haciendo perder la cordura por momentos. Hab...

El fin del fin del mundo. Cap 1: La vuelta a casa

Relato Z La guerra contra los muertos había durado dos décadas, pero por fin Saul volvía a su hogar como superviviente para llevarse una sorpresa un tanto agridulce.

La Gran Guerra había acabado.

Habian pasado algo más de veinte años desde que el mundo tal y como lo conocíamos se fuese a la mierda. Los muertos se levantaron contra la raza humana dejándonos al borde la extinción. No os voy a mentir, nos merecíamos todo lo que nos paso.

De haber sido religioso diría que Dios nos mandó un nuevo diluvio en forma de cuerpos muertos medio descompuestos dispuestos a devorarte entre inútiles pataleos... Pero no. De haber sido intervencion divina los puros y just...

El lobo

La soledad de un lobo, el silencio de la noche...

Mientras, corriendo solo en la oscuridad del bosque, las blancas nubes que se desprendían de su aliento, era lo único que perturbaba la quietud de la noche.

Las calidas pisadas sobre las hojas caídas llenaban sus oídos con un suave golpeteo.

Concentrado en la carrera, solo podía pensar en seguir adelante, seguir corriendo, mas lejos, mas cerca.

Después de años de soledad, se produjo un estimulo que, a pesar de lo tenue que fue, consiguió despertar algo en él que hacía años creía muer...

El ángel

Como un ángel cambio por completo mi vida y le dio sentido con su sola presencia.

Se acababa, todo terminaba. El mundo se me escapaba por la boca en una angustiosa agonía autoprovocada por una sobredosis de orfidales y Negrita.

Mi visión se volvía borrosa, las baldosas del baño de aquel garito iban perdiendo nitidez y parecían cada vez mas lejanas a pesar de tenerlas a centímetros de mi cara.

Por fin, esta vida de mierda a la que nadie me invito me dejaba marchar, sin pena ni gloria si, pero esto simplemente no era lo mío.

Recuerdo que cada vez tenia mas sueño, los...

La noche de San Juan

Una llamada de telefono desata mi lujuria.

Noche de San Juan y yo aquí, sola, viendo una mala película en la televisión, una de esas que ponen a las tres de la madrugada para la gente insomne como yo.

La miro sin ganas, la he visto tantas veces, y es que a esa hora siempre ponen Los Pájaros, de Hitchcock. Me encanta la escena final, cuando salen y se dirigen despacio al coche con todos los pájaros en el porche.

Se acaba la película, los títulos de crédito inundan la pantalla, nombre tras nombre van pasando todos los que hicieron posi...

Sexo Express

Reflexiones sobre el sexo por sexo sin mas.

Sexo, solo es sexo. No hay amor, no hay amistad, no es tu y yo, no es un futuro juntos, es solo apaciguar los instintos mas básicos y primitivos del ser humano.

No es más que eso, sexo por sexo… Y tus dedos desabrochan mi camisa con decisión, buscando el acceso a mis pechos que se mueren por tus caricias. Pasas tu lengua por mis pezones para hacerme suspirar, para hacer que mis piernas pierdan su fuerza y me cueste mantenerme de pie frente a ti.

Me apoyas contra la pared y me subes la falda...

Tic, Tac

El interior de la consulta de un psiquiatra esconde secretos inimaginables.

Tic, tac, tic tac, tic

El pesado péndulo de un gran reloj de carillón avanzaba cansinamente de un lado a otro mientras los grados en la pequeña y sombría habitación.

Cayendo, implacable, el sol chocaba contra las persianas bajadas colándose entre los agujeros, dibujando lunares sobre la alfombra.

Aquel parecía mas el escenario de alguna película de Hitchcock en lugar de la consulta de un psiquiatra. Era pleno agosto y las aspas del techo se movían pesadamente en un vano intento por ref...

Tu mi mujer, yo tu mujercita

Para esa mujer que nunca sera mia.

Te veo tumbada en la cama, con la espalda desnuda y el culo medio tapado con las sabanas revueltas.

Tus pechos se insinúan apretados contra el colchón, solo dibujándose la curva del seno.

No puedo evitar volverte a mirar como la primera vez, tan alta, tan guapa, con esa gracia tan tuya que me encandilo desde que hable contigo.

Paso un dedo por tu espalda, bajando por tus caderas, retirando suavemente la tela que cubre tus nalgas. Agarro uno de tus rizos entre mis dedos, tan suave y se...

El soldadito de plomo

Una version moderna del famoso cuento del soldadito de plomo, donde un militar y una bailarina se enamoran.

Habían pasado dos años desde que volvió a casa y aun le atormentaban las mismas pesadillas, reviviendo el momento del accidente una y otra vez.

En sus sueños volvía a ver el camión en el que iba él y sus 3 compañeros, volvía a sentir la sacudida de la explosión, el impacto contra el suelo, el dolor en la pierna y el rostro.

Se veía de nuevo en la enfermería, preguntando por Joel, por Lucas y por Albert sin recibir respuesta de las figuras vestidas de blanco que estaban a su alrededor. Mas t...

Las mujeres de mi familia (1)

La historia real de las mujeres que han ido marcando mi vida con sus actos. Empiezo por la madre de mi bisabuela a la que su marido le era infiel. (relato no erotico)

No era la mujer a la que todos miraban cuando paseaba por la calle. No era especialmente atractiva, sus pechos no llamaban la atención, llevaba el pelo moreno peinado sin gracia y la piel de su rostro había visto tiempos mejores.

Caminaba sola por la calle, sabia muy bien a donde iba. Desde que le dieron la noticia había estado pensando en lo que iba a hacer y sin embargo ahora que lo tenia al alcance de la mano no sabía muy bien como iba a reaccionar.

Sus tacones iban sonando por los adoqui...