El bukake de Amelie

Amelie es guiada por su Amo en un bukake ciego pero delicioso.

Una tira de seda negra tapaba mis ojos mientras D me introducía en el coche. Después de unas palabras tranquilizadoras, mi cabeza gacha, se pone en marcha. No tengo ni idea de hacia donde nos dirigimos. D me habla de vez en cuando, que tal el día, como te sientes… Pese a tener una fe ciega en El, sentía un nudo en el estomago y los nervios empezaban a consumirme.

Antes de salir de casa, me bañe y perfume a conciencia, me arregle el pelo, y maquille en mi ritual de aseo.

Después de eso mis o...

Tu putita

Dentro o fuera del coche, haces de mi lo que quieras. Solo una llamada me hace falta.

Una llamada, no hacia falta nada mas, una hora y ahí me presentaba yo como se que a EL le gusta. Una falda, una camiseta, unas botas y nada más.

Espero apoyada en una señal de tráfico, notando el aire frío entre mis piernas. Veo su coche y a EL al volante. Sin afeitar como siempre, con ese olor suyo tan particular y yo, cual perro de Pávlov según le huelo me entran ganas de EL. Me gusta ver la expectación en sus ojos, sabiendo perfectamente lo que va a ocurrir pero siempre con la duda de que pasa...

El mundo de Elisa (1)

Elisa se ve de repente en un mundo desconocido lleno de sorpresas. Un poco diferente a lo que se acostumbra.

La lluvia caía incesantemente bajo la luz de las farolas de la ciudad. Un puente mal iluminado atravesaba un río donde grandes gotas caían sobre la superficie del agua.

Era enero y hacia frío, el temporal estaba siendo especialmente largo y llevaban varios días sin que el sol llegase a calentar lo suficiente para secar las aceras.

La sombra de una mujer avanzaba pesadamente bajo la lluvia hasta llegar a la mitad del puente. Sus lágrimas se mezclaban con el agua que le resbalaba por el rost...

Mi movil

Por que cuando no te veo, es lo unico que me une a ti.

Tengo el teléfono en la oreja, notando tu voz tan calida, tan sexy. Siento tu respiración como si estuvieras conmigo, tan cachondo, tan profundo.

Me hablas de tu mano en la polla, de cómo te acaricias y que te imaginas mi cuerpo besándote y lamiéndote.

Estoy excitada, por y para ti, abiertas las piernas, tumbada en la cama.

Me encanta escuchar tu voz en el teléfono, es tan personal, solo hablar para mí directamente en mi oído.

En ese momento solo estamos tu y yo, somnolientos y...

Por fin te conocí (2)

Continuan su noche juntos en el hotel dando rienda suelta a su sexualidad.

Aquí les dejo la segunda parte de este relato. Para los que no la hayan leído había dejado a nuestra pareja recién salidos de la ducha.

Espero que os guste a todos.

Con las piernas aun temblando y sintiendo todavía su lengua entre mis muslos, le seguí hasta la habitación.

Entonces entendí lo que había estado haciendo el rato que me dejo sola mientras me duchaba. Yo pensé que había estado mirándome todo el tiempo pero no.

Un montón de pequeñas velas iluminaban la habitación. Desnud...

Con un amigo en su coche

Hacía mucho que no nos veíamos, a pesar de que antes habíamos sido muy amigos, después de dejar el instituto fuimos perdiendo el contacto.

Hacía mucho que no nos veíamos, a pesar de que antes habíamos sido muy amigos, después de dejar el instituto fuimos perdiendo el contacto.

Aun así de vez en cuando seguíamos viéndonos, a mi me atraía desde hacia un tiempo, pero nunca le dije nada claramente. Sin embargo mi actitud hacia el siempre le daba alguna pista.

Después de pasar una tarde de charla, litrona y algún canuto, rememorando los tiempos del instituto, estamos tirados en el coche, sin ganas de mucho. Levo unos días muy movid...

Follame ya por favor...

Un polvo intenso y rapido.

Acércate por favor, vamos… solo quiero tu cuerpo cerca del mío, sentir tu calor y tu aliento en mi cuello.

Follame, necesito tu polla dentro de mi, escucharte jadear y empujar con fuerza hasta hacerme chillar de puro placer.

Sentir como mi espalda se arquea, mis músculos se tensan y te araño la espalda pidiéndote más, que me la claves más fuerte.

Más duro, más rápido y más fuerte.

Te empujo, me miras sorprendido, tengo cara de viciosa y mis ojos te dicen que lo vas a pasar como n...

Por fin te conocí (1)

Despues de tanto tiempo de relacion a distancia nos vemos por fin.

Después de que perder la cuenta del tiempo que llevábamos hablando por Internet, chateando y mandándonos mails había llegado el día en que nos íbamos a conocer.

No me lo podía creer, por fin, después de tantas horas siendo solo una pantalla brillante, unas palabras escritas y una voz al otro lado del teléfono iba a poder tocarte, sentir tu respiración cerca de mi boca y tus manos tocando mi cuerpo.

Esa mañana me desperté muy nerviosa, me metí en la ducha para intentar relajarme un poco, pe...

Dominada en el hospital

De como un dia, sin quererlo me converti por unos minutos en la putita de un médico con ganas de jugar.

Llevaba cerca de un mes y medio de practicas en el hospital y ya empezaba a tener confianza con la gente de allí, enfermeras, médicos, las otras auxiliares.

Me movía por el hospital como si llevase allí toda la vida, saludando a la gente por su nombre y preguntando por sus hijos y esas cosas.

Estaba empezando noviembre y empezaba a hacer bastante frío incluso dentro del hospital, lo cual hacia que mis pezones estuviesen duros casi las 7 horas que duraba mi turno.

El uniforme era de ma...

Dragon lance (2)

Raistlin, mantiene una relacion muy ardiente con una mujer.

Os dejo aquí mi cuarto relato, otro sobre la dragónlance, esta vez, el mago Raistlin hace el amor con una mujer en el libro "Los hermanos Majere".

Raistlin contuvo el aliento, pero a diferencia de la angustia causada por su enfermedad, esta sensación era placentera. Su brazo se deslizo en torno al esbelto cuerpo y lo atrajo hacia sí.

La piel dorada del mago era extrañamente seductora a pesar de su frío tacto, suave sin imperfecciones, cubriendo un cuerpo demasiado delgado, demasiado frágil...