Gemelas-Cambio

Hermanas y gemelas

Siempre me había hecho ilusión dominar a mi hermana, a mi gemela. Tan iguales y tan diferentes. Y lo he hecho. Aquí subo la segunda de tres de las muchas cartas que le he ordenado escribir, aunque a ella aún le cuesta entender que no es una petición, si no una orden. Igual que hay que llamar a las cosas por su nombre, no con esas finuras que aún tiene en mente. La verdad es tal como estan escritas son un poco lio, pero ella y yo las entendemos. Espero que las disfrutéis igual que yo lo hago de ella.

...

Gemelas-Salir del armario

Hermas y gemelas

Siempre me había hecho ilusión dominar a mi hermana, a mi gemela. Tan iguales y tan diferentes. Y lo he hecho. Aquí subo la primera de tres de las muchas cartas que le he ordenado escribir, aunque a ella aún le cuesta entender que no es una petición, si no una orden. Igual que hay que llamar a las cosas por su nombre, no con esas finuras que aún tiene en mente. La verdad es tal como estan escritas son un poco lio, pero ella y yo las entendemos. Espero que las disfrutéis igual que yo lo hago de ella.

N...

Mi Ama y Su Amiga - 11 y Final

El momento final...

Me desperté sin saber qué hora era. La madre de Alba no estaba en la perrera. Salí a hacer mis necesidades a cuatro patas de la habitación, con el collar y el dispositivo de castidad puestos. Me incliné como me había enseñado la esclava de Mi Ama. Noté la presión del líquido buscando la salida por la sonda que llevaba puesta. Un calor extraño recorría la polla. Intentó ponerse dura, pero solo conseguí que la presión del acero se hiciese incomoda. Al regresar a la perrera, la madre de Alba me ordenó lavarme...

Mi Ama y Su Amiga - 10

¿Qué quieres hacerle, mamá ?. - ¿Ahora mismo...? Cortarle los huevos

Aquella noche no dormí en casa. Mejor dicho, en casa de Ale. Me desató Alba cuando anochecía. Arrojó la ropa de calle sobre la cama y me ordenó que me vistera. Volvíamos a Su casa.

Al pasar por el salón, dirigiéndonos a la puerta de la calle, observé a Laura tumbada debajo de la mesa en forma de cruz, atada de pies y manos a cada pata, todavía con el liguero, las medias y los zapatos de alto tacón puesto. Tenía una pinza metálica en cada pezón, los dos tensados hacia arriba por un cordón atado a unos...

Mi Ama y Su Amiga - 9

- Además de todo, vas a ser un cornudo- me dijo Laura

Mi Ama me despertó al día siguiente, en el momento que los ojos se me cerraron de agotamiento. No había dormido nada durante la jornada anterior. El estiramiento de las piernas, el cuerpo inmovilizado, el collar tensándome el cuello, casi ahogándose y la bola y el tanga en la boca, sin dejar que tragase mi propia saliva, fueron suficiente para que el sueño no llegase.

Alba me desató, me dejó totalmemte libre, ordenándome bañarme, apestaba. Me quise levantar pero me fallaron las fuerzas. Caí sentado en...

Mi Ama y Su Amiga - 8

"Somos perras, putas esclavas y es lo que se espera de nosotras. Instinto y entrega"

Por la mañana Laura tuvo mejor suerte que yo. Ale la desató, sacándole mi flácida polla de la boca que se había corrido no más de tres veces. Mi capacidad de hacerlo era muy limitada y cada vez más doloroso al notar las contracciones del blando pene sin que soltara más leche. La madre de Ale se había tragado casi mis tres corridas. Su propio cansancio provocaba que, entre jadeos, una parte de mi leche saliera de su boca y resbalara por la mejilla hasta depositarse sobre la sábana.

Laura tomó aire al s...

Mi Ama y Su Amiga - 7

Ale se subió a la cama con las piernas abiertas, mirando a Alba, dejando la cabeza de su madre en medio de sus rodillas.

Esa noche Laura no vino al salón. Se quedó dormida sin quitarse la venda de los ojos. Imagino que no tuvo energía para hacerlo.

Ale se fué a su habitación después de esperar un rato sin importarle mi presencia a su lado. Como no sabía qué hacer opté por dormir en el sofá, desnudo y marcado por los tacones de Alba.

La misma Ale me despertó estirándome de los pezones para que le preparase un café con leche y unas tostadas y ordenándome que fuese a ver cómo dormía Su madre. La encontré prácticament...

Mi Ama y Su Amiga - 6

Nueva entrega. Gracias a tod@s. "La atarás suavemente a la cama, las piernas dobladas y separadas, con las plantas de los pies tocando el colchón"

Por la noche había llevado a Laura a punto del orgasmo, como la noche anterior. La única diferencia era que había sido en el sofá. Y por supuesto, que ella estaba imponente, tanto o más preciosa de lo que recordaba.

  • Has estado muy bien -. El mensaje de Ale me llegó después de haberme tomado el café con leche -. Mi madre me ha estado enviando mensajes toda la noche. Quítate toda la ropa y viste solo con ese tanga rosa de encaje que tan bien te sienta -. Podría decir que todo me daba igual. Pero no er...

Mi Ama y Su Amiga - 5

Subo en este perfil la 5 entrega del relato. En unos días borraré las partes cuatro y cinco del otro perfil para que no estén duplicados y tener todas las entregas en una misma cuenta. Espero no tener más problemas con la de magoz1. Gracias y disculpas

Llegamos a casa y nos encontramos la mesa preparada para comer tres personas. Pensé que Laura no había pensado que posiblemente y por la hora que era Alba se quedaría a acompañarnos. Otra vez estaba siendo un iluso.

Ale y Laura estaban hablando sentadas en el sofá. Nos miraron cuando entramos y Alba se dirigió a saludar a Laura con un beso en cada mejilla y un divertido " hola madre de Ale ". Y luego hizo lo mismo con Ale, aunque con un ligero beso en los labios.

  • ¿ Cómo han ido las compras ? -...

Mi Ama y Su Amiga - 4

Vuelvo a subir la cuarta parte (subiré también la quinta) a ésta cuenta para tenerlas todas en el mismo perfil, después de poder acceder de nuevo a magoz1. Gracias a los administradores por su ayuda y disculpas a tod@s

Conducía sin tener claro dónde estaba. Me dejaba llevar por la inercia. Por ese instinto que te lleva y que no sabes cómo has llegado hasta allí.

Alba me había enviado la ubicación. Cuando llegué era un edificio de viviendas. Le envié un mensaje y me respondió diciendo que subiera a un piso concreto, estaba terminando de arreglarse. Me abrió la puerta y me ordenó que me desnudase.

  • Aquí siempre estarás desnudo. Vas a venir más veces de las que te puedas imaginar. Me estoy planteando cambiar tu...