Después-Final

Todo empezó con Antes. Siguió con Durante. El final es Después.

Después de todo el tiempo que ha pasado, tengo que reconocer que se ha hecho duro. He pasado situaciones de todo tipo. Me he sentido ridículo, humillado y usado constantemente. Vivo en un permanente control sin nada de intimidad ni la más mínima posibilidad de tomar decisiones, de ningún tipo. Tengo que pedir permiso para cualquier cosa. Los momemtos de descanso son mínimos. "Los justos para mantenerte sano", suele decir mi Ama. Las tentaciones con Natalia se han sucedido durante estos más de tres años. La...

Durante 4

Suma y sigue

Aquella misma noche, mientras Natalia descansaba en su habitación de matrimonio y después de no sé cuantos orgasmos, mi Ama me preguntó por Victor, uno de mis vecinos con quien iba atomar unas cervezas de vez en cuando y que también conocía mi ex mujer. Era un tio campechano, simpático que de vez en cuando busbaca compañía. Vivía solo y esas pequeñas escapadas conmigo le sentaban muy bien. Eso sin contar alguna vez que había cenado en casa. Podría decirse que éramos amigos, aunque sin llegar a ser íntimos....

Durante 3

Pasos firmes en el dominio del sumiso. Se acota su libertad y aumenta la de su ex esposa.

Es increible lo eterno que se puede hacer la espera atado en la cruz de madera sujeta a la pared. El dolor en el culo era insoportable, lleno como lo tenía con aquel plug que me mantenía el esfinter abierto. Sobre las mandíbulas abiertas por el aro metálico, qué puedo decir. Estaban más que entumecidas, atravesadas por continuos calambres.

Mientras tanto, Natalia y Ernesto no paraban de hablar. Las dos mujeres que les servían desnudas iban y venían a la cocina. Hasta que oí moverse las sillas, dar las...

Durante 2

Sigue la inmersión del protagonista en la dominación externa, en la que su esposa empieza a gozar de la situación con quien se presente

Cada día es un nuevo inicio. Incluso dentro del mismo día pueden haber varios inicios. Uno se despierta pensando que la rutina va a continuar. Y cuando menos lo esperas se aceleran los acontecimientos.

Digo eso porque, después de que mi Ama me dijera que iba a estar sin salir de casa unos cuantos días, vino a verme uno de mis compañeros del trabajo. Un buen amigo, a pesar de que siempre se le iban los ojos explorando a Natalia de arriba a abajo, hasta la última pestaña. Y a ella le encantaba sentirse...

Durante 1

Continuación de Antes, una dominación externa en el entorno de un hogar, donde la esposa es la primera afectada.

Lógicamente no pude conciliar el sueño ni descansar. Sabía que mi Ama lo observaba todo desde la aplicación. Aunque lo que más me inquietaba era saber que todo se había terminado con Natalia.

Recordé cómo había llegado hasta ese punto. Me aterró pensar que no había retorno porque lo que acaba de hacer era imperdonable. Así que me abracé a no perder la pertenencia a esa mujer y a dar los pasos necesarios para no perderla también, repasando la primera conversación casi informal, desnudo y de rodillas, m...

Antes

Dominación en el entorno de un hogar, donde la esposa es la primera afectada, al menos de momento.

ANTES

Los primeros seis meses de pertenecer a mi Ama fueron intensos, aunque no quería que mi vida familiar ni mi entorno se viese afectada. A mi Ama le pareció lógico, puntualizando que mi progresión afectaría a eso que tanto quería proteger. Así que fuí avanzando hasta mi situación actual.

Recuerdo esos inicios como algo casi inocente. ¿Aunque que puede tener de inocencia buscar algo que necesitas tanto y casado con una mujer maravillosa?.

Empezamos con alargar los tiempos que tenía sexo...

Una de canes 2

Segunda y última parte de una breve historia sacada de contexto. O no

A las siete de la mañana, apenas amanecido, ya estaba otra vez en el sendero. Después de saludar y hablar a otras personas que ese día sí estaban por allí, aligeré el paso buscando a un lado y otro del camino. Pero no había nadie. Me sentí frustrado y enfadado. ¿Qué se había pensado aquella bruja?. ¿Quién se creía que era para hacerme sentir así?. Y sobre todo, ¿por qué coño me había dado plantón?. Mi cabreo fue creciendo hasta que, sin darme cuenta, ya estaba de regreso saludando a los de siempre.

"U...

Una de canes 1

Breve historia en dos entregas, sacadas de contexto. O no

Aquel paseo con mi mascota, una perra de raza de caza, activa y nerviosa, se planteba como muchos otros a primera hora de la mañana, apenas amanecido, por un sendero en el campo en el que ella corría por todas partes y yo disfrutaba viéndola feliz.

Era frecuente encontrarme con otras personas como yo, con sus mascotas jugando y que también disfrutaban siguiendo con la mirada lo que hacía su perro o perra. Acabábamos entablando conversación y coincidiamos en lo mismo: la alegría que nos daban. Sin emba...

Un día diferente

Nace mi mujer dominante

Tuvimos una gran noche de sexo, como tantas otras. Siempre hemos sido activos. Hemos buscado cualquier momento para darnos placer y follar como si fuese la última vez. Y esa noche practicamente fue así.

Me levanté temprano pensando en qué iba a ocupar el día después de tantos sin salir de casa. Mi café con leche y tostada estaban sobre la mesa de la cocina cuando oí la voz de mi mujer hablarme desde la puerta.

  • Prepárame el desayuno... Lo mismo que estás tomando tú... Mejor aún, tomaré el tuyo....

Gemelas-Lo que se ve desde la terraza

Hermanas y gemelas. Carta 3/3

Y en esta tercera carta mi gemela ya es mía. Mi máxima ilusión se ha cumplido. Me he hecho de mi hermana más rápido de lo que pensaba. La tengo a mis pies, dispuesta para mi, dispuesta a mis caprichos, ansiosamente necesitada de su hermana. ¡Tan iguales, tan distintas!.

Prefiero hablar contigo lo que me pides que escriba. Esos sentimientos que se despiertan cada día que me atas, es muy dificil ponerles orden y encajarlos donde corresponden porque se mezclan y camuflan.

La forma que me despiertas...