Cruzando guantes - Capítulo 9

Se abren nuevos frentes de batalla en el combate.

Ninguna parecía querer dar el brazo a tocer y para cuando sonó la campana, tardaron un par de segundos en despegarse, a regañadientes.

Retrocedieron mirándose frente a frente, sin darse la espalda y Mercedes sonrió con burla al reparar en los pezones enhiestos de su rival, que se insinuaban bajo el corpiño. Pero su alegría duró poco, porque pudo comprobar idéntica reacción en el rostro de la retadora.

-¿Qué pasa, lesbiana? ¿Te gusto? -la provocó desde su rincón y se recostó contra las cuerdas, c...

Cruzando guantes - Capítulo 10

Lejos de detenerse, las amargas rivales combaten en todos los frentes.

Durante unos segundos ninguna quiso soltarse. Parecían fundidas y, a pesar del dolor que experimentaban, sus pezones estaban tan enhiestos que los sentían arder.

Encaradas, nariz contra nariz, se lanzaron una última mirada pletórica de odio antes de empujarse mutuamente y retroceder.

-¿Qué pasa? ¿Te gustaron mis tetas, mamu? -la provocó Analía con la voz temblorosa.

-¿Qué decís, tarada? Si vos sos la que está excitada, torta. -se mofó Mercedes recostándose contra las cuerdas al llegar a su...

Cruzando guantes - Capítulo 8

Las dos furiosas boxeadoras intentan romper la paridad en el duelo decisivo.

Mercedes aspiró una gran bocanada de aire y refrescó un poco sus pulmones. Sentía un hormigueo interno y apretó los dientes decidida a liquidar el pleito en cuanto sonó la campana y se giró para retomar el duelo.

Analía había hecho lo propio y las dos volvieron a intercambiar golpes que sacudieron sus lastimados rostros. No pasó mucho tiempo para que volvieran a trabarse en un férreo abrazo y retomaran el vaivén fundidas y resbalosas yendo hacia uno y otro lado mientras se gruñían e insultaban al oído...

Cruzando guantes - Capítulo 7

Continúa el arduo enfrentamiento entre las amargas rivales.

Con un gruñido forcejearon durante casi medio minuto intentando recuperar el aliento y a la vez, desgastar a la contrincante, hasta que sonó la campana y ambas se separaron con una sensación de alivio.

El agua raspó sus gargantas y las dos respiraron profundo en un intento por recuperar energías.

En el arranque del siguiente asalto, La Pantera pareció tomar la imiciativa y puso a su rival contra las cuerdas varias veces pero, cuando iban dos minutos, recibió una letal combinación que debilitó su...

Cruzando guantes - Capítulo 6

Piña va, piña viene, las boxeadoras se entretienen

El arranque del asalto fue mas lento y, si bien hubo intercambios, ambas comenzaron a exhibir muestras de cansancio, midiendo los golpes antes de lanzarlos. Los dos rounds siguientes fueron en la misma tónica, con ambas enemigas más preocupadas en atacar que en defender. Sus ojos estaban hinchados por los golpes y tanto sus narices como sus bocas lucían los estragos de un duelo parejo e inclemente.

El octavo round había contabilizado tres caídas para cada una y amenazas con gruesos insultos por igual....

Cruzando guantes - Capítulo 5

Segundo round entre las amargas rivales

El segundo asalto fue una continuación del primero. Como si hubieran puesto pausa y retomado directamente desde allí. Con La Pantera atacando y La Leona contraatacando, sin piedad, con los bellos rostros sacudidos por los impactos.

La pesada mano de la retadora parecía empezar a inclinar levemente la balanza cuando la campeona trastabilló al ser golpeada en la nariz y recibió dos golpes en el torso, antes de bloquear con los codos y contraatacar con un derechazo abierto que desestabilizó a su rival y...

Cruzando guantes - Capítulo 4

Las dos boxeadoras se encuentran cara a cara en privado

Al día siguiente, a las 10 de la mañana, las dos amargas rivales se encontraron en el gimnasio de la campeona. Quedaba en la parte alejada del pueblo y podrían evitar miradas e interrupciones.

-Campeona de mentira.... inflada por los medios. Sin protecciones te hago mierda. -siseó La Pantera cuando se acercaban al ring.

-¿Querés que peleemos sin protectores? ¡Perfecto! Te voy a dejar linda a trompadas, hija de puta. -replicó La Leona con los dientes apretados.

De esa manera, ambas irían co...

Cruzando guantes - Capítulo 3

Continúa el enfrentamiento decisivo entre las dos acérrimas rivales.

Durante las dos semanas siguientes, los medios amarillistas continuaron explotando la amarga rivalidad. Por supuesto, que  había de todo. Desde opinólogos que  afirmaban que habían arreglado el empate, basándose en el abrazo del final y las sonrisas para las cámaras de ambas contendientes, hasta quienes afirmaban que una u otra habían vencido con claridad.

Lo cierto es que ni Mercedes ni Analía estaban conformes con el resultado. La campeona había defendido su corona, sí. Pero no había superado con cl...

Cruzando Guantes - Capítulo 2

Continúa el enfrentamiento decisivo entre las dos acérrimas rivales.

Apenas sonó la campana, las dos boxeadoras salieron como disparadas de sus respectivos rincones y dispararon violentos ataques que eran esquivados, repelidos o contraatacados.

El estado físico de ambas no permitía entrever algún atisbo de ventaja. El primer round fue de La Leona, al igual que el segundo, donde conectó los mejores golpes y la cabeza de la retadora se ladeó hacia uno y otro lado mientras tambaleaba y era salvada por la campana. Pero, al comenzar el tercer round, La Pantera pareció domin...

Cruzando Guantes - Relato en capitulos cortos

Dos boxeadoras rivales en su enfrentamiento más visceral y definitivo.

Mercedes, La Leona, era la campeona regional de boxeo femenino.  El exigente entrenamiento la había dotado de firmes y poderosos muslos, firmes nalgas y pechos pequeños pero erguidos. Sus manos eran pequeñas, pero de muy buena pegada.

Había alcanzado su décima defensa por el título mundial y rondaba los treinta y cinco años. Sus ojos rasgados escudriñaban, sagaces, detrás de una nariz algo achatada, sensuales pómulos y un par de carnosos labios. Sus enrulados cabellos castaños se mecían con el viento...