Cruzando guantes - Capítulo 20

El ardiente y venenoso combate entre La Pantera y La Leona se acerca a su fin.

-Salí de encima mío, hija de puta! -protestó Mercedes retorciéndose, mientras tironeaba del cabello de su oponente haciéndola arquear hacia atrás.

-Soltáme o te dejo pelada, yegua! -gritó Analía devolviéndole el tirón mientras rodaban nuevamente sobre el ring, sudorosas y pegoteadas, debilitadas por el desgaste de los asaltos y los orgasmos que se habían arrancado.

Poco quedaba ya de las dos deportistas que habían comenzado. Ahora, había dos fieras dejándolo todo por la humillación definitiva. ...

Cruzando guantes - Capítulo 19

Convertidas en dos fieras, las odiosas rivales buscan dominar el pleito

La Pantera se retorcía bajo el cuerpo de su oponente mientras forcejeaban e incrementaban la presión y ritmo del roce entre sus matas. El ardor las recorría por dentro y temblaban de odio y excitación mientras apretaban sus dedos entrelazados.

Con cada movimiento los escalofríos entre ambas iban en aumento y ambas luchadoras se empeñaron en hacer correr a su némesis. Sentían que la presión en sus vientres iba en aumento, el corazón golpeaba aceleradamente en sus pechos. Los jadeos entrecortaban sus in...

Cruzando guantes - Capítulo 17

El instinto puede más que la razón

Sin saber quién comenzó pero, obedeciendo a un irrefrenable impulso, sus labios se encontraron con rabia y avidez, intentando abrirse mutuamente, sumándose al ardiente combate que llevaban desde hacía varios rounds.

Tanto Mercedes como Analía se miraban con odio, con los labios presionados fuertemente en algo que distaba mucho de ser un beso, pero que las electrizaba.

La campana volvió a sonar para indicar que un nuevo asalto debía comenzar y las dos ardientes luchadoras separaron sus bocas con...

Cruzando guantes - Capítulo 18

El combate cuerpo a cuerpo en su máxima expresión

Excitadas y furiosas como estaban, ninguna disminuía el vaivén pélvico que las mojaba y les arrancaba gemidos. Analía tomó la iniciativa y lamió la mejilla de su rival, provocándola. Mercedes se retorció con asco y le tiró del cabello para escupir en su boca abierta. La Pantera sintió lo mismo y devolvió el tirón sin que se detuviera el intercambio de posiciones.

-¿Qué pasa, Mercedes? ¿Te gusto tanto que no parás de mirarme la boca? -jadeó La Pantera con sus labios rozando los de su rival al tiempo qu...

Cruzando guantes - Capítulo 16

El combate decisivo parece mantener la paridad

Los cuerpos se sacudían entre espasmos y gemidos, abrazadas muy fuertemente, jadeando en el oído de la rival mientras las dos ardientes luchadoras disfrutaban de un volcánico orgasmo que las hacía sentir que todo giraba.

Se habían corrido casi al mismo tiempo pero, ambas sabían que una había vencido. Durante el siguiente minuto permanecieron abrazadas fuertemente mientras rodaban por el ring alternando la posición superior, con los vientres fundidos mientras sus matas se enredaban y sus jugos se mezcl...

Cruzando guantes - Capítulo 15

El paso del combate comienza a sentirse en La Pantera y La Leona

Furiosas y desesperadas, ninguna de las luchadoras cejaba en sus forcejeos. La Campeona llevaba la posición superior y no demostraba intenciones de aflojar su presa. La Pantera, por su parte, se arqueaba y se retorcía en febriles intentos por liberarse pero, lo único que lograba, era que sus vientres aumentaran el contacto y ambas se estremecieran.

Tanto una como otra estaban humedeciéndose, más allá de la transpiración, y sentían un hormigueo interno que las recorría.

-Sonó la campana, yegua......

Cruzando guantes - Capítulo 14

La Pantera y La Leona continúan su despiadado combate

El peso del combate las estaba agotando y los movimientos se iban ralentizando, al igual que los golpes.

Entre gruñidos, puñetazos y tirones de cabello, comenzaron a intentar derribarse mutuamente. La que comenzó a probar zancadillas fue Analía pero, Mercedes advirtió su movimiento y logró evitarlo, contraatacando sin éxito.

Entonces, La Pantera tuvo otra sorpresa y tironeó del elástico de la tanga de su oponente, quien aulló de dolor cuando la íntima prenda se clavó en su entrepierna y pareció...

Cruzando guantes - Capítulo 13

El épico y sanguíneo combate continúa alcanzando altas cotas de rivalidad.

Como en todos los rounds anteriores intercambiaron cruentos puñetazos que resonaron con eco en la soledad del gimnasio bajo el radiante y mudo sol. Mercedes recibió una combinación que la puso contra las cuerdas pero, logró esquivar un derechazo y contraatacar, para arrinconar a su rival con un gancho al hígado y un uppercut al mentón.

Analía tambaleó y se abrazó a la campeona, con fuerzas, mientras sentía que las piernas se le aflojaban. Mercedes forcejeó pero no lograba liberar los brazos y descarga...

Cruzando guantes - Capítulo 11

La Leona y La Pantera, frente a frente, sin que parezca romperse la paridad.

Analía se dejó llevar por el odio y, en pleno abrazo, le dio un torpe rodillazo en la ingle que hizo aullar a la campeona y doblarse, aflojando la presa. La Pantera retrocedió y le colocó un derechazo que la hizo tambalear y, cuando se preparaba para rematarla, La Leona le trabó los brazos a ambos lados del cuerpo y le dio un cabezazo que le hizo empañar la vista y tambalear torpemente.

Ambas se empujaron y mantuvieron una distancia prudencial, mientras se examinaban. Sus cuerpos firmes y trabajados b...

Cruzando guantes - Capítulo 12

Sigue el combate

-Soltame y pegame, guacha... no vine a frotarme con vos... hija de puta. -protestó Mercedes en el oído de su rival, mientras tambaleaban sobre el ring.

-Soltame vos, yegua...¿tanto te gusto? -la desafió en forma susurrante y ambas se empujaron, con asco, cuando sonó la campana.

Regresaron a sus rincones a refrescarse y sintieron un hormigueo interno, desconocido, que las recorría.

-Tortillera hija de puta. Si querías refregarte conmigo, te hubiera presentado a una amiga que es torta. -se b...