Ositas en Duelo - Capítulo 01

Dos mujeres de huesos grandes rivalizan por el deseo y la pasión de una argentina morena.

Julia era una española que rondaba los treinta y cinco. Dueña de unos increíbles ojos celestes, tez pálida y cabellos negros con ondas, era de esas mujeres que todo lo que visten les queda de maravillas. Era una mujer sensual y algo rellenita. De fuertes piernas, caderas y nalgas anchas, su fuerte eran los 120 centímetros de busto, que amenazaban con romper cuanto escote vistiera.

Llevaba más de diez años felizmente casada. Su marido era agente de seguros, por lo que varias veces al año debía viajar d...

Las chicas rollizas del gym - 2° parte

Las dos mujeres, frustradas y enardecidas, luchan con un instintivo y salvaje ardor.

Y ambas, se empujaron, con las manos en la cintura y los pechos pegándose por el sudor de sus cuerpos.

El combate era muy parejo y tanto una como la otra siseaban al sentir los espolones clavándose en sus areolas. Rocío pareció tomar la delantera, pero Marisa contraatacó y la hizo retroceder un paso. La mujer de cabellos enrulados tambaleó y se agarró de la cintura de su némesis para evitar la caída, pero no pudo evitar que su espalda diera contra uno de los casilleros y ambas gruñeran por el impacto....

Las chicas rollizas del gym - 1° parte

Una mujer solitaria deciden apuntarse a un gym para salir de la rutina. Lo que no sabía era que alguien con las mismas frustraciones estaría allí buscando una excusa para descargarse.

Rocío era una rolliza mujer que rondaba los cuarenta. Tenía cabellos negros enrulados, ojos oscuros, nariz redonda y labios carnosos y sensuales. A pesar de un leve sobrepeso, sus facciones conservaban cierta belleza que le quitaban años. Hacía dos años que se había separado y desde ese entonces no había tenido sexo. Los hombres que conocía la tomaban como amiga, pero nunca se interesaban por ella. Por ello, decidió apuntarse a un gym y comenzar con clases de aerobic para ponerse en forma y ver si podía cam...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 11

La ansiedad y la confusión las mantiene en vilo.

La semana pasó lenta y perezosa y las dos actrices aguardaban con ansias la llegada de la clase. A pesar de las ganas que tenían de escribirse y citarse a tomar un café como excusa para verse, ninguna se animó a dar el primer paso y, cuando se reencontraron sintieron una descarga que recorría sus cuerpos. Se saludaron con un correcto beso en la mejilla, al igual que con el resto de sus compañeros y cada grupo representó sus partes.

Se notaba un leve progreso en cada escena. Inclusive la desagradable G...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 10

Ni en sus imaginaciones más febriles se hubieran imaginado lo que vivirían.

El teléfono las había interrumpido. Era el marido de Gimena, para preguntar si necesitaban algo de la calle y si Jimena se quedaría a cenar, ya que habían cambiado de planes y él había decidido volver a casa.

A la hermosa mujer de ojos color café le costó mucho no demostrar su agitación durante la llamada, para la cual se había encerrado en el dormitorio.

Al regresar, le dedicó una encendida mirada a su compañera, que se la devolvió y ambas intercambiaron seductoras sonrisas.

_Parece que...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 9

¿Existe una línea entre la realidad y la ficción? ¿Se cruza?

El viaje en colectivo había sido eterno pero, finalmente, estaba en el living, con la excusa del guión, tomando un café y conversando de cosas sin importancia, como si ambas estuvieran eludiendo el motivo de su encuentro.

_Jime, si te parece, borramos las dos juntas el video. Así, nos quedamos tranquilas. ¿Qué te parece? _propuso la anfitriona y tomó su celular.

Ante el gesto de asentimiento, intercambiaron los teléfonos y cada una eliminó el video de la tarde anterior, con una sensación de al...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 8

El torbellino de sensaciones parece no detenerse.

Esa noche, antes de ir a dormir Jimena estaba muy conmocionada por lo ocurrido durante la tarde. Por eso, luego de cenar con su marido, se quedó un poco desvelada haciendo zapping sin poder encontrar alguna película de su agrado.

¿Qué le estaba pasando? Ella amaba a su marido. No era lesbiana, ni nunca la habían atraído las mujeres. Y sin embargo, había disfrutado la práctica del beso con Gimena y hasta hubiera deseado continuar un poco más. De sólo recordarlo hizo que sus rosados pezones se endurecie...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 7

¿Dónde está la frontera entre la realidad y la ficción? Eso es lo que se preguntan las dos bellísimas actrices durante el ensayo.

Repasaron la última línea, gritándose con las narices pegadas y cuando sus pechos se tocaron bajo las remeras, ambas se estremecieron. Un leve gemido escapó de sus labios antes de unirse, temblorosas, pero más decididas en un beso, al que le siguió otro y otro... y otro y lentamente fueron abriendo las bocas para disfrutar la una de los labios de la otra mientras sus manos de la una volaban por la espalda de la otra y viceversa y los vientres se encontraban.

Jimena inclino la cabeza y la anfitriona la...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 6

Las dos hermosas actrices empiezan a sentir los sacudones del ensayo

_¡Quedó buenísimo! Aunque un poquito largo. Medio como que nos copamos mal. _se rió Gimena sentada en el sofá junto a su compañera, mientras sostenía el celular en el que veían la escena que habían ensayado.

_Jajaj. ¿Vos decís? Puede que haya quedado un poco largo, es verdad. Por eso te digo que tendríamos que cronometrarlo.

_Pero, si acá en el video nos dice cuánto tiempo lo hicimos.

_¿Y si nos ponemos una alarma al minuto?

_¿Al minuto? ¿No será mucho? _preguntó la dama de oj...

Cuando la realidad supera a la ficción - Cap. 5

Momentos reveladores en el ensayo de las bellas actrices

Jimena no podía dormir esa noche. Al llegar a casa se dio una ducha larga y reparadora y preparó la cena para su marido y su hija mientras disfrutaba de una copa de vino tinto. Se sentía extraña. Como si hubiera querido prolongar esa escena. "Ojalá no nos hubieran interrumpido". Pensó. Pero, inmediatamente, sacudió la cabeza para disipar tales ideas. Después de todo, era una obra en la que actuarían. Tenía que ser profesional. No debía dejar que el personaje se adueñara de sus emociones, sino todo lo contra...