Frustrada e Insatisfecha

Me sentí como un caballero cuando salí en busca de esa dama en apuros, pues no es justo que un hombre la trate como tal, menos aún y sobre todo siendo su marido. Funcionándome a veces mi galantería, poniéndome siempre de parte de ella, lleve o no la razón.

Frustrada e Insatisfecha

Lo que a continuación os voy a relatar, me pasó hace unos años, creo que hará ya tres al menos. La experiencia la recuerdo no por lo ocurrido, menos aún como se generó, sino al encontrarnos nuevamente, claro está fingimos no conocernos en presencia de nuestras respectivas parejas. Pero en el fondo dentro de nosotros, sabemos lo ocurrió dicho día, no habiendo día que no deseáramos repetirlo. Bueno dicho esto, creo que será mejor que os cuente como paso, vale…

Todo fue...

Un rapidín en los aseos de un Supermercado

Obtuvo su orgasmo, cosa que no sentí cuando se vino, pues no es lo mismo hacerlo al natural que con condón, lógicamente me gusta sentir cuando una mujer se viene, pues esa es mi verdadera recompensa, sentir sus fluidos envolver mi miembro… mmm.

Un rapidín en los aseos de un Supermercado

Siempre he dicho y he pensado que los mañaneros son los mejores, pero para morbo los mejores son los rapiditos, donde no importa el lugar donde se elija hacerlo… mmm. Los hechos que a continuación os voy a relatar, me ocurrieron el pasado viernes (12.01.2018), día que me entretuve en mis quehaceres más de lo habitual, acercándome finalmente a comprar al Mercadona a eso de las tres del mediodía, normalmente suelo ir a otras horas, pero como dicen la mayoría...

Buscaba regalo para Reyes

No hay nada mejor que ir a un Sexshop, entrar en una cabina del tipo “Glory Holes” y disfrutar, ya sea de la boquita de tu vecino de cabina o de las inesperadas visitas sí no echas pestillo, deseando hacer realidad una vez más… mi mayor fantasía, no siendo otra que un desconocido me sodomice… mmm.

Buscaba regalo para Reyes

Ese día comenzó como muchos… con un sueño caliente, pensé eso pues notaba que me masturbaban, no suelo tener sueños pesados… ni soy de esos que me quedo como un tronco, pues me despierto con facilidad. Pero a medida que el sueño o esa sensación aumentaban, aumentaba mí excitación, pues deje de notar como me acariciaba o me masturbaban, para comenzar a notar como algo caliente y húmedo embadurnaba mi miembro… ooohhh. Desperté, mire hacia mi izquierda y no vi a mi mujer dorm...

La Mercería

Entre en una mercería a comprar unas cosas que me había encargado mí mujer, encontrándome una voluptuosa dependienta aburrida, deseosa de provocar y jugar.

La Mercería

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios, animándome a seguir, ya sea por mí naturaleza o por mi curiosidad. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar, claro está sexualmente, como bien sabéis me considero curioso en el ámbito sexual. Ante todo, pretendo disfrutar en cada una de mis experiencias, disfrutando sin pensar si estamos comprometidos, quizás esto le da más morbo a la situación. No soy de los que acosan, solo tanteo si hay posibilidad, voy de buena gente...

Pasivo curioso y ahora Rodríguez… busca macho

Me acerque a esos dos hombres cuyo rollo corte, me miran y en sus ojos veo lujuria y deseo, alargo mis brazos hasta que poso mis manos sobre sus bultos… duros y calientes. Donde uno de ellos me suelta… No te vas hasta que no nos vacíes los huevos.

Pasivo curioso y ahora Rodríguez… busca macho

Antes de nada, confesaros que esta experiencia es resubida, pues fue subida y publicada hace un año, ahora la vuelvo a reeditar para volverla a subir. No porque haya encontrado algo más que contar, ni que en su momento hubiera tenido lagunas, sino que me ha ocurrido algo muy similar y desearía unir las dos experiencias.

Antes de nada. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar… sexualmente, como bien sabéis mis gustos son los hombr...

Mi buena obra del día

Ver como esa indigente, se deja acariciar a regañadientes, mientras voy alternando la palanca de marchas con su muslo izquierdo… mmm, dejando caer mi mano y la deslizo a lo largo de su maduro muslo, dejándolo caer por la parte interna hasta ascender hasta su ingle, acabando esta por sobresaltarse… uuuffff!!!.

Mi buena obra del día

Antes de nada. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar, lógicamente sexualmente tanto como fuera de la cama. Como bien sabéis me considero curioso en el ámbito sexual, nunca o al menos eso intento, no soy de los que se da por vencido, disfrutando de todo sin pensar si están comprometidas o no. Debo decir que no busco amistad, aunque la puerta siempre la dejo abierta, ya que lo mío es puramente y simplemente sexo, solo busco relaciones esporádicas. Dejando es...

Mi vecina de enfrente

No dejaba de penetrarla, llegando está a soltar tales gemidos que le dije… “Sssssuuu… calla que nos van a oír”. Ríe y suelta… “Mejor, así los vecinos sabrán que hago algo más que discutir”. Ríe y continúa… “No hables tanto… aaahhh, no pares cabrón… uummm”.

Mi vecina de enfrente

Antes de nada. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar, lógicamente sexualmente tanto como fuera de la cama. Como bien sabéis me considero curioso en el ámbito sexual, nunca o al menos eso intento, no soy de los que se da por vencido, disfrutando de todo sin pensar si están comprometidas o no. Debo decir que no busco amistad, aunque la puerta siempre la dejo abierta, ya que lo mío es puramente y simplemente sexo, solo busco relaciones esporádicas. Dejando es...

Con la complicidad del dependiente

Con tan solo diecisiete años entre en un sex shop, llevado por el morbo y la excitación, sintiendo la adrenalina como se me dispara por los acontecimientos. Notando como un desconocido se te acerca por detrás, fingiendo mirar al tiempo que da conversación, sintiendo como se me pega por detrás, tanto que notas lo empalmado que va... mmm!!!.

Con la complicidad del dependiente

Con tan solo diecisiete años me atreví a entrar en un sex shop, pues buscaba donde poder comprar preservativos, quizás penséis que no es el mejor lugar para comprarlos, pero os debo decir que el comprarlo en una farmacia por aquel tiempo me daba reparos, pues el solo pensar las miradas que me echaban y no solo me refiero al farmacéutico o farmacéutica de turno, sino a la gente que había y más aún si estos eran personas mayores (ancianas).

Bueno, continuemos....

Cabrón, cuantos pelos tienes

Comiéndome una al tiempo que me follaba con varios de mis dedos, no pudiendo ni mirar a los mirones, uniéndose uno de ellos, comenzando por acariciar mi cuerpo, quitarme la camisa y dejar mi cuerpo peludo a la vista, soltándome… “Joder, cabrón, cuantos pelos tiene”.

Cabrón, cuantos pelos tienes

Antes de nada. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar… sexualmente, como bien sabéis mis gustos son los hombres maduros, buscando en lo posible mis preferencias, no importándome nunca si comienzo con uno y acabo con varios. Busco hombres activos pero no hay día que no acabe con un versátil, me considero glotón y como curioso me gusta probar, además no hay maduros que no deseen una buena putita, encontrando en mí a esa glotona que de paso se deja preñ...

Detallando a mi mujer por un polvo

Arrodillado entre un viejo canoso barrigón y un rumano, viéndome a mí mismo siendo follado como un perrito, ambos orificios ocupados, disfrutando de la penetración por el rumano y llevado por el placer y el morbo, me pregunta… ¿Cómo es tu mujer?.

Detallando a mi mujer por un polvo

Antes de nada, os debo agradecer a todos aquellos que me han mandado vuestros emails, ya sea para agradecer mis experiencias como conocerme mejor. Os debo de confesar que siempre me he esforzado en mejorar, claro está sexualmente como bien sabéis, no os voy a descubrir mis preferencias a esta altura, pero sí es cierto que no me importa comenzar con uno y finalizar con tres, eso sí… estos tres deben de ser muy maduros.

Desde este medio os quiero hacer llegar...