A raíz de una exploración rectal

El acabar en el Proctólogo, no era solo por el haber sido follado por cuatro tíos a pelos, sino por el dolor, el escozor, el picor y el enrojecimiento dejado por estos… mmm.

A raíz de una exploración rectal

Mirad para no comenzar con mi habitual sinopsis de como soy o como me considero, comenzaré a raíz de esta experiencia. Pues ha sido a raíz de los numerosos emailes recibidos, email tanto a más experiencias como Alba, como esa visita al urólogo. Decantándome precisamente por el urólogo, experiencia que como todas las tengo plasmadas en un diario, pues no hay vez que no coja una y disfrutar con ellas. Bueno dicho esto comenzaré…

Tras mi increíble experiencia con...

Algo fortuito e inesperado

Ese día me levante realmente caliente, bueno normalmente siempre lo estoy, pero ese día estaba salido del todo, tanto que tenia los pezones duros y me dolían.

Algo fortuito e inesperado

Antes de nada, agradecer tantos a todos aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, pues por vosotros sé que hago bien contando mis confidencias. Soy de esos que siempre digo… “Que no nacemos sabiendo, pues lo aprendido viene de la enseñanza y la práctica”, cosa que intento aprender y realizar cada día… mmm.

No me considero un experto en la materia, simplemente pienso que soy curioso por naturaleza y sobre todo en el ámbito sexual, no voy de sabeloto...

Una pequeña orgia en los aseos subterráneo

Cuando veo dos hombres mayores en dirección a los servicios en un intervalo de tiempo corto, mi extrañeza no es porque fueran al servicio, sino que este tenía prohibido su entrada por suelo resbaladizo.

Una pequeña orgia en los aseos subterráneo del Mediamark

Mi faceta de pasivo curioso siempre la ocultado con la de mujeriego, unos me dirán que por esta faceta soy bisexual, faceta que para nada estoy de acuerdo. Yo soy uno de esos que tienen un buen piquito para decir lindezas, unas manos para masajear y algunas cualidades más, me han servido para llevarme más de una al huerto. Pero mi otra faceta más moldeable, faceta pasiva y al mismo tiempo curiosa e incluso un poco sumisa, me ha llevado a expe...

Un desliz en una noche de verano

Tras ocurrir lo inevitable en una calurosa noche de agosto, antes de marcharse me tomo de la barbilla y tras darme un pikito, me soltó… “Esto nunca ha ocurrido, es parte de un sueño húmedo y caliente que hemos tenido”.

Un desliz en una noche de verano

Mis vacaciones este año han sido movidas, quizás porque las he aprovechado y he viajado un poco, no quedándome mucho en un sitio. Pero bueno, mirad tras volver de Portugal en el cual estuve de camping con la familia, fui a descansar unos días a Cádiz primero. En Cádiz, aproveche no solo para descansar sino para pasear y de paso ver alguna belleza a parte de la mía, como bien sabéis siempre que puedo y si ponen a tiro que no falte una buena mujer.

Mirad, para a...

Tras follar con mi mujer, fui follado en los aseos

Separe mis piernas y espere su embestida, cosa que no me hizo esperar, me penetro sin compasión, silenciándome nuevamente con sus dedos en mi boca.

Tras follar con mi mujer, fui sometido en los aseos de un camping

Estuve en Portugal de camping con la familia, soy de esos que cumple dos veces al día… el mañanero que no falte, sin importarnos el o los vecinos de las tiendas cercanas. Pero siempre que puedo y se ponen a tiro que no falte un buen maduro. Después de cumplir con mi mujer y al quedarse está dormida, cogí y me marche a los aseos con la idea de darme una ducha. En el trayecto me cruce con un tío que podría ser mi padre, no muy alto de...

Mis ardientes vecinas

Acabamos en el asiento trasero, cuya chiquilla tras irse detrás, no pierde el tiempo y se quita el vestido y el sujetador quedándose en braguitas, esperándome mientras se hacía un dedo con una mano y se pellizcaba sus senos con la otra… mmm.

Mis ardientes vecinas

Ayer lunes llegue a casa de trabajar sobre las diez y media de la noche, tras introducir la llave y girarla abrí la puerta… lógicamente, entre extrañado al ver la casa tan oscura y en silencio a pesar de la hora. Cerré la puerta tras de mí echando la llave y deje mis pertenecías en el aparador, me adentre en el salón comedor y observe que habían cenado, pues habían dejado los cubiertos y algunas cosas más sobre la mesa. Cuando la voz primero y la aparición después, soltó…

...

Morbiux: adicto al sexo

Inocente e inexperto, me deje seducir llevado por la ignorancia y la curiosidad, fui seducido por personas que buscaban satisfacción, mancillando un cuerpo joven hasta su disfrute.

Morbiux: adicto al sexo

Antes de comenzar me debo presentar pues me hago llamar Jhosua, nombre por el cual algunos me conocen, pero desde hace unos años un follamigo me bautizo como “Morbiux”, follamigo cuyo sobre nombre no me es permitido y menos conveniente nombrar. Os debo mentar que en otros lugares o práctica sexual, me conoce como Morbiux dada mi condición de pasivo y sumiso, pues debo mostrar ser un objeto humilde y aceptar todo aquello que el amo o maestros deseen… mmm.

Mirad, no soy...

Alba, nacida a raíz de ese cine X

Seré lo que tú quieras que sea, me llamare como tú desees, haré todo aquello que quieras, seré tu juguete y haré realidad tus fantasías. Tú pides por esa boquita que yo obedezco… mmm.

Alba, nacida a raíz de ese cine X

Os voy a contar un hecho que lo tome y la verdad lo tomo como una anécdota, no fue mala y ni menos aún traumática, simplemente fue eso... una anécdota. Como os conté en mí anterior confesión, tras haber triunfado ese día en el cine X de la calle Duque de Alba, digo triunfado pues tras estar con ese hombre que quede, acabe finalmente sodomizado hasta por tres desconocido, mientras chupe al final cuatro pollas. Está confesión es continuación de mí anterior confesión...

Miradas furtivas a una vecina acaba en confusión

Cuántas veces hemos deseado una cosa y por causas del destino te sale otra, otra que en verdad no ha sido buscada y menos lo deseaba. Esto mismo es lo que me ocurrió a mí, cuando esperas a una vecina y es otra la que aparece.

Miradas furtivas a una vecina acaba en confusión

La descubrí sin pretenderlo, tampoco sería raro no verla, ya que desde mi despacho… zona de trabajo, puedo verla sin problema alguno. Mi habitación da a la calle, frente por frente a otro edificio que es objeto de mis miradas. No me considero un mirón y mucho menos un voyeur, pero no os voy a negar que la mirada se me nubla al ver a alguna vecina, tampoco os voy a negar que ya he probado el dulce sabor de alguna de ellas. Siendo precisamente la vivie...

Dormitorios compartidos de aquella pensión

Claro está hay colaboración por mí parte finalmente, ya no era por el acoso… morbo y mi propia excitación, estaba tan caliente como este y deseaba también mí parte… ooohhh.

Dormitorios compartidos de aquella pensión

Os voy a contar un hecho que lo tome y la verdad lo tomo como una anécdota, no fue mala y ni menos aún traumática, simplemente fue eso... una anécdota. Como os conté en mí anterior confesión “Una manera de perder el tiempo en un cine”, hacer el servicio militar no era problema para mí pues solo era un año perdido, sino el temor a que algo se me notara y más aún en las duchas compartidas.

Donde incluso en aquellos meses donde me toco hacer la instrucc...