El biberón

Me gusta, hacerle sentar en el sofá, colocándome yo a lo largo, no dejo de hacerle disfrutar, momento en que este aprovecha, magreando mis nalgas y acariciando, muslos, espalda, nuca y volver a empezar.

El biberón

Llevo unos meses que no paro, comenzó con apuntarme a dos páginas de contactos, www.bearwww.com y www.tuamo.com , siendo el mayor causante, la página de contacto www.pasion.com , con cuyos contactos estoy.

Como curioso que me considero, no dejo de probar no solo cosas nuevas, sino amigos nuevos y diferentes. Deteniéndome últimamente y preferentemente en tríos, pues desde que respondí a un anuncio de...

Por una mirada indiscreta

Se me pegaron tanto estos, que pude notar la erección de ambos, siendo uno de ellos quién me “invito” a tocársela, negándome a pesar la presión.

Por una mirada indiscreta

Tan solo hace días de esto, tuve la mala suerte de pinchar, llame a mi seguro, di mis datos y el lugar, estos me informaron que de treinta a cuarenta y cinco minutos, estos se presentarían. Pasado los treinta minutos, llame a la grúa, estos me informaron que tardarían tres cuarto de hora más, pues les ha surgido otro cliente más cercano, cosa que me toco esperar.

Parado en una calle, frente a un portal de vecinos, dando vuelta en círculos, esperando a la grúa y todo...

El mañanero

Una mañana más me he despertado caliente, mí mujer son además de las que suele cumplir, pues opina que lo que no encuentra en casa, seguro que lo encontrare en la calle, cosa qué dice que ha de evitarlo.

El mañanero

Una mañana más me he despertado caliente, mí mujer son además de las que suele cumplir, pues opina que lo que no encuentra en casa, seguro que lo encontrare en la calle, cosa que seguro haré y que ella, no desea que yo cumpla con otra.

Como yo digo, hoy es una mañana más en la que ella debe de cumplir, me giro hacía su lado, pego mi pelvis a sus nalgas, mi miembro viril presiona sus nalgas, alojándose entre sus glúteos, hago presión. Mi mujer comienza a despertarse, se gira y me m...

Aquel aseo del Centro Comercial

Era tan solo una fantasía en mí mente, realmente no sabría que sí llegará a realizarla, pero viendo aquellos hombres calientes, sabría que tenía todas las papeletas de acabar empalado.

Aquel aseo del Centro Comercial

Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla e intentaré no enrollarme demasiado con los detalles, os lo contaré de manera que no os sea muy difícil imaginar, deseando que vosotros mismos pudierais recrearlo en vuestras mentes.

Esto me ocurrió hace ya unos meses, no os sabría decir si fueron tres o cuatro meses, pero lo que verdad cuenta fue que ocurrió. Me marche temprano a trabajar a eso de las 8:00 horas de la mañana, me toca...

Mi última vez a la sauna Nordik

Estaba desvistiéndome en el vestuario hasta que apareció, su presencia me puso nervioso decir lo contrario mentiría, me corte un poco al principio aunque este llevará aun toalla y más nervioso me puse, cuando este la dejo caer...

Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla e intentare no enrollarme demasiado con los detalles, os lo contare de manera que no os sea muy difícil imaginar, deseando que vosotros mismos pudierais recrearlo en vuestras mentes.

Ante todo disculpas por teneros tan desatendidos y no haceros saber de mis experiencias, pero desde aquí os hago saber que estoy poniendo remedio.

Mirad fue por a mediados del mes de diciembre cuando estando por la Macaranea (un barrio fam...

Ultimando las compras de reyes

Las carreras por buscar un regalo de reyes, callejeando tomo un pasaje teniendo la “mala” fortuna que en este se encuentra los sex shop, no pudiendo evitar adentrarme...

Ultimando las compras de reyes

Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla e intentare no enrollarme demasiado con los detalles, os lo contare de manera que no os sea muy difícil imaginar lo sucedido, deseando que vosotros mismos pudierais recrearlo en vuestras mentes. Ante todo disculpas por teneros tan desatendidos y no haceros saber de mis experiencias, no significando que hayan surgido estas… cosa que evitado que pasara, sino que no he tenido tiempo de ponerme...

Haciendo tiempo

No todos se marcharon satisfecho, pues yo aun estaba súper excitado, tanto que me tuve que conformar con uno de esos mirones.

Haciendo tiempo

Suelo entrar sobre las 8:00 horas, tras dedicarme a mis tareas hasta a eso de las 9:30 horas en que paro para salir a tomar algo, lógicamente es mi primera parada y la tras finalizar vuelvo al “tajo”.

Miro la hora y no me apetece desayunar… no me apetece meterme en la boca la tostada, pero sí que desearía introducirme otra cosa. Miro nuevamente el reloj y calculo que me daría tiempo acercarme a la explanada del Charco de la Pava, no me lo pienso dos veces y tras ponerme en ma...

Cuando vas de sorpresa en sorpresa

Como he dicho tantas veces el salto de calidad me propuso abarcar mucho más de lo que pensaba al conocer aquel lugar, esto ocasiono en poder ampliar mis experiencias y conocimientos sobre el sexo.

Cuando vas de sorpresa en sorpresa

Como he dicho tantas veces el salto de calidad me propuso abarcar mucho más de lo que pensaba al conocer aquel lugar, bueno dicho esto comenzare. Como quizás os haya mencionado, desde que conocí el paradero y situación de aquel lugar, lugar que no es otro que el Charco de la Pava y conocedor de lo que abarca este, deje que este lugar fuera mí punto de encuentro, pues anteriormente era un sitio donde podías encontrar más contacto que hoy en día, siendo de mayor ca...