Enamorarse, declararse

Es una mirada, una sensación, unos ojos que generan toda emoción.

ENAMORARSE, DECLARARSE Es un segundo, un momento, un instante fugaz, Que convierte en mudo al más locuaz. Es contemplar una imagen, es ver a esa persona especial, Y saber que tu mundo nunca volverá a ser igual. Es una mirada, una sensación, Unos ojos que generan toda emoción. Un espíritu afín lleno de bondad y nobleza, Es un alma cien por cien belleza. El corazón nos delata y traiciona, No importa lo mucho que tratemos de impedirlo, Pues todo desearemos sentirlo, Con esa persona. Y entonces, se...

La bruma, de Ivan Sanluís

[Subcategoría: Terror] ¿Se acuerdan de aquel pseudo-bodrio de película llamado La Niebla, de Stephen King?. Pues esta es mi propia versión de aquella historia, revisada y mejorada ;). Disfrútenla.

LA BRUMA, DE IVÁN SANLUÍS

Día 7. La repentina bruma que el pasado lunes nos llegó bajando desde las montañas sigue tan espesa como antes. Ya casi no recuerdo como era mi casa, debido a los horrores que he visto en los últimos días. El número de víctimas ya asciende a 37 personas. Sólo quedamos 12, de los 45 que éramos cuando todo esto empezó. Ayer murió la Sra. Bosquen. No pudimos controlar sus delirios mesiánicos. Se creyó en serio ser una mensajera para dialogar entre nosotros y "ellos". Salió...

El descubrimiento del sexo

¿Qué pasaría si una persona no supera el miedo a la primera vez?, ¿qué ocurriría si un chico o una chica en lugar de afrontar esa timidez y tener su iniciación sexual...saliera corriendo?, ¿cómo sería alguien así?

EL DESCUBRIMIENTO DEL SEXO

Hola, me llamo Cristian, y no soy el protagonista de este relato. Lo es Miriam, mi novia, por razones que más tarde serán desveladas. A Miriam la conocí hará varios años ya, cuando los dos coincidimos en una academia, donde ambos nos preparábamos una oposición para sacarnos un trabajo mejor que el que ambos teníamos (camarera ella, reponedor de supermercado yo). Al principio apenas me fijé en ella, era solo otra cara en aquella clase, pero lo cierto es que con el paso...

El amigo de mi hermana

Cuando me lo dijo no me lo creí: ¿mi hermana tenía un amigo?, ¿había un hombre en su vida al que no se follaba?. Imposible: tenía que saber quien era ese tío.

EL AMIGO DE MI HERMANA

Enfrascada como estaba en mis papeles y asuntos, apenas si me daba cuenta del revuelo que mi hermana mayor por toda la habitación, yendo de un lado a otro. Hasta que no tropezó conmigo, que estaba sentada en una silla enfrente del escritorio, no me percaté de su estado de nervios, algo que ya me extrañó en ella.

-Ani, ¿y el tanga azul?.

-¿Y a mí que me cuentas, Carol-la desairé, centrada como estaba en otras cosas, ajena a sus movidas-?. Se supone que es tuyo, t...

El examen suspenso

Una estudiante de universidad tiene una sesion más privada con su tutor de lo que ella podía esperar.

EL EXAMEN SUSPENSO

-Ha hecho un examen pésimo, Srta. Clara.

Pero los ojos del rector no hablaban del examen.

-Sí, lo sé, pero últimamente me cuesta concentrarme. Tengo…problemas.

Sus ojos se encontraban fijos 15 centímetros más abajo, en aquella camiseta blanca que como de costumbre llevaba dos botones desabrochados de más. Aquel escote demasiado generoso dejaba a entrever las generosas formas de su abultado pecho.

-¿Qué tipo de problemas?.

La pregunta era superflua,...

Orgías en las despedidas de soltero

Soy dueño de un pub y he visto como la clienta ha cambiado de gustos, y no hablo de las bebidas...hablo de sexo, de verdaderas bacanales desenfrenadas, ¿creéis que exagero?. Pues leed y comprobadlo.

ORGÍAS EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO

Hola, me llamo Jorge Castaño. Nací en España, aunque a temprana edad me fui de allí a realizar mi sueño: abrir un pub en Miami. Siempre he sentido una fijación muy especial por esa ciudad que Sonny Crockett y Ricardo Tubbs recorrían persuigiendo a los delincuentes y traficantes de drogas. Yo tenía 16 años cuando vi el primer capítulo de Corrupción en Miami ( Miami Vice ), y quedé maravillado por aquel mundo de lujo y oropel. Aquella maldita serie me...

Mi hijo disfruta de mí

Mis senos rebotan acoplándose al ritmo de las embestidas, y mis nalgas tiemblan y se estremecen cada vez. Estoy roja de la agitación y sudando a chorros. Pero se siente tan delicioso...

MI HIJO DISFRUTA DE MÍ

Ohhhhhh…¡Cómo me da de duro!. No sé ya ni la hora o la fecha de hoy, perdí totalmente la noción del tiempo. Y…¡mmmm!, mi nene no se cansa. Me tiene en cuatro sobre la cama, rebotando sobre su musculoso abdomen, ensartándome su poderoso miembro viril, un musculoso y duro salchichón.

Mis senos rebotan acoplándose al ritmo de las embestidas, y mis nalgas tiemblan y se estremecen cada vez. Estoy roja de la agitación y sudando a chorros. Pero se siente tan delicioso

...

Linda colegiala

Linda colegiala, la reina del descaro, del sinpudor y el desenfado, con exultante alegría te vas desprendiendo de todo tu atuendo, hasta que al final tan solo queda la gran desnudez de tu fantástico cuerpo.

LINDA COLEGIALA

Con el corazón en mis oídos y el pulso acelerado, llego corriendo hasta nuestro pequeño rincón secreto y sagrado, el lugar donde puedo ver a mi amor: mi linda colegiala, la reina de mi corazón.

Hermosa y radiante la veo llegar, con su carita radiante y plena de felicidad, creyendo que ya nadie puede verla en aquel lugar tan apartado de la gente, excepto mis ojos que la observan atentamente.

Tirando sus libros cerca de ella, boca arriba se recuesta sobre la hierba,...

Destino asumido

El amor no he conocido, ni un abrazo ni un beso ni un cariño, y por mucho que lo he intentado, el fracaso es lo único que me he llevado.

DESTINO ASUMIDO (Concebido originalmente el 5 de Noviembre de 2005) El velo ha caído, la verdad ha surgido, De una forma de lo más inesperada, Ante mí la realidad ha sido plantada, Y he visto mi destino. Fue tras salir de ver una película, Que se suponía era una comedia, Pero de la que salí con lágrimas en los ojos, Pues yo la vi como lo que era: una tragedia. Era la historia de un hombre de 40 años, Que había vivido toda su vida sin amor, Sin conocer de una mujer ni su tacto ni su olor, Ya que...

El mejor amigo que una chica pueda tener

Él era Manuel, una de las más bellas personas que jamás había conocido, el tipo de hombre que solo existe en el cine.

EL MEJOR AMIGO QUE UNA CHICA PUEDA TENER

Aunque estábamos riendo por ver a un grupo de cómicos en la calle haciendo un número muy divertido, yo me encontraba muy triste. No podía reprimir por más tiempo la emoción que a lo largo de aquella mañana desde que desperté me había rondado por el corazón como un cuervo de mal agüero. Finalmente la aflicción me sobrevino, y pudo conmigo, abatiéndome por completo.

-¡Ey-me sonrió él al verme así-!, ¿qué pasa mi amor?. ¿A que viene esa cara?.

Me...