Una cuerda de violoncello 3

Tercera entrega del relato.Encuentros furtivos y croissantes por la mañana.

A pesar del vino, me desperté muy temprano, sentía la necesidad de pasar un rato a solas con mi violoncello antes de comenzar las clases del día. Me di una ducha rápida y desayuné lo de costumbre,  leche con cereales, café negro y muy aromático (me lo vendía un árabe en el mercado) y tostadas.

Llegué a la escuela, que aún estaba silenciosa, solo se escuchaba el trajinar del personal de limpieza y de las cocineras preparando el desayuno para las internas.

Traté de pasar desapercibida para que nad...

Una cuerda de violoncello

Es mi primera historia para esta página, espero les guste. Realizaréentregas cortas y lo más frecuentemente posible

Suena el timbre de entrada a clases, y como cada jueves desde hace un par de meses, mis manos empiezan a sudar casi descontroladamente…


Antes de seguir,  me presento. Mi nombre es Natalie Klein y nací en el seno de una familia de artistas. Mi padre, un músico destacado, violinista, solista de varias de las mejores orquestas sinfónicas  del mundo. Mi madre, poeta, escritora, catedrática de literatura francesa de una reconocida universidad. Crecí entre l...

Una cuerda de violoncello 2

El cuento anterior fuie solo la introducción a esta historia. No tengo idea del porqué se ha publicado dos veces... En fin, aquí va la segunda parte. La trama se complica ;)

Mi clase estaba llena de niñitas de clase alta del último curso, la mayor parte sin talento artístico, a las que su familia deseaba dar una educación refinada para prepararlas para ocupar el lugar que la sociedad le tenía preparado, al lado de un marido exitoso. En realidad, esto estaba lejos del ideal que había perseguido en un principio, de transmitir mis conocimientos musicales, pero había decidido darle una segunda oportunidad al colegio, además había entablado una buena amistad con la profesora de arte...