La representante farmaceutica

A aquella representante no había forma de hacerle callar, tuve que emplear todos mis recursos….

La representante farmacéutica

A aquella representante no había forma de hacerle callar, tuve que emplear todos mis recursos….

Soy médico y paso consulta en un Centro de Salud, todos los días recibo representantes de laboratorios que me intentan con buenas palabras convencer que prescriba sus productos. Todos ellos son amables, te dan información, te invitan a café, y en ocasiones te puedes pegar un viaje costeado por su empresa.

Ya eran las tres e iba a irme tras una mañana agotadora...

La empleada del banco

La empleada del banco resulto ser muy servicial, aunque también ella se lo cobró con intereses….

La empleada del banco

La empleada del banco resulto ser muy servicial, aunque también ella se lo cobró con intereses….

Era un viernes de agosto, la entidad bancaria donde guardaba mis ahorros estaba cerca de casa, y como tenia tiempo solía ir bastante a realizar los trámites personalmente, nunca me gustaron demasiado los cajeros automáticos. Luisa, una de las empleadas era además de guapa, amable y sonreía, lo cual en estos tiempos ya no es muy habitual..

Luisa solía hacia las 10 h ir...

Mi sobrina era frígida

Mi sobrina creía que era frígida, pero lo que le pasaba es que le faltaba una mano comprensiva.

6

Mi sobrina era frígida

Mi sobrina creía que era frígida, pero lo que le pasaba es que le faltaba una mano comprensiva.

En aquellos años mi mujer y yo vivíamos en una piso antiguo del centro de la ciudad, era un piso enorme, viejo, con una cocina cochambrosa, un solo baño, y suelo de tablas rechinantes. Vino a vivir con nosotros, una sobrina; Begoña, de veinte años recién cumplidos, había discutido con su madre, y a todos nos pareció bien que se viniera a vivir con nosotros mientras...

La amiga feminista de mi mujer

Una amiga de mi mujer, ha venido unos días a casa, es feminista, pero a mi me pone cachondo

El otro día llegó Sandra, es una amiga de mi mujer que vive en una ciudad de provincias, y ha tenido que venir una semana a la capital para resolver no se que trámites burocráticos. La tal Sandra es muy reivindicativa, siempre esta metida en rollos de feminismo, colectivos de mujeres, vegetariana, e historias de esas, no me extrañaría que fuese algo lesbiana.

Se instaló en un pequeño cuarto que tenemos para cuando vienen amigos, una cama, una silla y un armario, no esta pegado a nuestro cuarto,...

La amable peluquera

Aquella peluquera hacia buenos cortes de pelo, y te dejaba muy relajado...

La amable peluquera

Siempre iba a aquella peluquería, aunque estaba lejos de mi domicilio, la había conocido cuando vivía en ese barrio, y me gustaba como cortaban el pelo allí. En especial tenían una peluquera, aunque ya no era una chavala, parecía una muñeca Barbi, rubia y repeinada, no te daba la charla hablando de futbol, y cuando te manoseaba la cabeza, yo solía cerrar los ojos y me relajaba bastante.

Cuando llegue estaban a punto de cerrar, de hecho solo había un niño con su madre, a...

Ernestina, mi nueva sirvienta negra

Por fin llego mi nueva asistenta, era negra como la anterior, que follaba muy bien, pero esta era monja...

Cuando se marcho mi anterior asistenta, con la cual había llegado a tener una relación muy especial, esta me dijo que la agencia me enviaría a Ernestina, la cual era peculiar.

El día que llegó, cuando abrí la puerta, me quede espantado. Allí había una negrita de unos veinte años, con el pelo corto, vestida con una falda por debajo de la rodilla, camisa abotonada hasta el cuello y chaqueta azul de punto, parecía una monja de paisano. Ernestina, que hablaba bastante bien el castellano me lo confir...