Feliz cumpleaños

Aquella mañana mi mujer me recordó que era el cumpleaños de Mara, así que, a media mañana, como los últimos años la felicité como siempre, con una conversación convencional y neutra.

  • Felicidades - escribí
  • Gracias (carita sonriente) - escribió ella
  • Cuantos, cuantos
  • Ya 33
  • Al lado de los míos poquitos, te debo 33 tirones de oreja
  • Si (caritas de besitos)
  • (carita de beso)

Hasta ahí una conversación de whatsapp nada especial. Aquella mañana mi mujer me recordó que era el cumpleaños de Mara, así que, a media mañana, como los últimos años la felicité como siempre, con una conversación convencional y neutra.

Mara era la hija de unos amigos, y la conocía desde que tenía...

UDEC. La familia Martinez

Una familia se somete, sin poder evitarlo a los designios de Él. Relato perteneciente a la saga Un demonio en casa (UDEC), pero independiente.

Relato perteneciente a la saga Un demonio en casa, pero independiente.


El necesitaba el mal para sentirse fuerte y ahora lo estaba. Lejos quedaban ya las penurias de siglos atrás cuando aquellas brujas lo sometieron. En los días actuales casi nadie creía en aquellas supersticiones. Los humanos viven ensimismados con la tecnología lejos de los mitos de antaño. Asmodeo reía para sus adentros, y no dudaba en disponer de sus marionetas par...

Si no quieres caldo, toma tres tazas

Silvia no pensaba, escuchaba sus palabras como en un sueño, lo realmente verdadero era aquel mástil entrado y saliendo de su sexo como un martillo, lo sentía en lo más profundo de sus entrañas, donde el miembro de su marido nunca había llegado.

Silvia como todos los días laborales llegaba al autobús a las 6 de la mañana, era el primero del dia y siempre estaba en la parada a su hora. Su aburrido trabajo de recepcionista en una finca de despachos en el centro de la ciudad, la hacían pasarse una hora subida en el autobús, por lo que, después de posicionarse al final del mismo pegada a la ventana, se enfundaba sus cascos de música y devoraba libros uno tras otro. Además, últimamente se había aficionado también a observar a la gente que, como ella, tr...

Moracho 1 (Laura)

Mi nombre es Manuel, aunque en general siempre me llaman Manu, y entre los colegas moracho. Me gusta dominar, llevar el mando, hacer lo que me place sin más, siempre y cuando la otra persona lo acepte claro.

Empezaré por presentarme, mi nombre es Manuel, aunque todos siempre me llaman Manu, y entre los colegas moracho. Y quien me ve le choca mi imagen, claramente diferente a lo que mi nombre indica. Soy hijo de inmigrantes magrebíes, y eso se nota en mi aspecto. Aunque nacido en españa siempre he estado a caballo de dos mundos, el de mi casa muy arraigado en el país de origen familiar , y el mundo real en el que me muevo fuera de mi casa.

Y como es de suponer esa vida fuera del nido al principio fue algo...

Una cuñada muy especial

Sobre las 10 vi a mi novia y sus padres desaparecer por la puerta del chalet y yo me dirigí a la piscina a tomar el sol, y casi ni me había sentado cuando Silvia apareció con un bikini tremendo que dejaba poco a la imaginación.

Voy a empezar desde el principio, mi nombre es Roberto, y en la actualidad tengo 38 años, pero mi historia empieza hace muchos años, exactamente cuando tenía 20 años. Por aquel entonces conocí a Sara, una preciosidad de 18 a la que conocí en una discoteca.

No os aburriré con detalles de noviazgo, pero en poco meses formalizamos la relación, muchos conocerán los pasos, presentación a las respectivas familias, participación en eventos comunes, y demás eventos sociales. Por aquella época empecé a conocer...

Con malas compañias

Gero y sus compinches acaban por caprichos del destino en un lugar donde darán rienda suelta asus instintos.

Sin deshacer las maletas, Isabel cogio el coche y se dirigió al pueblo a comprar. Dejó a su marido y a su hijo con la terrible tarea para ellos de ordenar la escasa ropa veraniega, y ella se perdió un rato en el super. Siempre que se iban a pasar unos días a la casa de sus padres en el pueblo, no se preocupaba de llevarse nada, ya que era más cómodo comprar lo necesario allí mismo.

Estaban ya casi en mayo, y el calor ya era habitual en aquella zona del mediterráneo pegada a la costa, así que la chaque...

Amor de madre

Una madre entre la espada y la pared.

Susana estaba descolocada, allí estaba su hija llorando sin parar agarrada a ella, como último salvavidas, y no sabia que hacer.

  • Hija tendremos que ir a la policía - dijo intentando calmarla
  • No, eso no, por favor - dijo totalmente sofocada

Karen se había metido en un lío, le contó a su madre como durante un tiempo se había dedicado a vender maría en el insti, y esa semana le habían robado la mochila, y el camello le reclamaba 2.000 Euros.

  • ¿pero quién es ese chico? - Dijo su madre intent...

Núnca lo hizo

Ante una pantalla, descubre lo que núnca hizo.

En la pantalla de televisión carmen vio a su marido entrar en aquella habitación con aquella mujer del brazo, aquella cámara de alta definición que ella misma había mandado instalar a escondidas, recogía con total nitidez lo que ocurría en la estancia y le mostraba la cruda realidad. Lo que en un principio fue una búsqueda de un ladrón familiar que hacía desaparecer a cuentagotas el dinero, desembocó por azar del destino, en aquellas imágenes tan duras para ella.

Cuando vio entrar a aquella fémina d...

Un demonio en casa (5 y final)

Cuando se juega con lo desconocido, lo desconocido se aprovecha. (Control Mental, Amor Filial, Sexo con Maduras)

  • ¿mama, puedo invitar a Chus?  - Dijo María en el desayuno
  • ¿y ese quien es?, Pero, ¿no salías con juan? - Respondió Luis
  • Juan es un capullo, me gusta mas Chus
  • Es una comida familiar, no se yo si deberia venir - tercio Lidia
  • Va mama, por fa, por fa - dijo con cara de niña buena
  • Bueno, pero avisale que se comporte
  • Gracias - dijo saltando de la silla y dándole un beso en la mejilla a su madre

A él le había gustado Chus, el anterior novio de María, juan, apuntaba maneras, pero solo era un egoí...

Un demonio en casa (4)

Cuando se juega con lo desconocido, lo desconocido se aprovecha. (Control Mental, Amor Filial, Sexo con Maduras)

Luis se puso una bata y dejo a las dos mujeres en la cama, se dio una ducha y con una bata se bajo al salon a ver la tele.

Él ya controlaba el entorno y mucho más lejos con facilidad. Las personas a las que marcaba quedaban bajo su control de una forma fácil, aun a distancia, solo con desearlo, y ahora, con la energía adquirida era un juego más para proporcionarse alimento.

Con siglos de experiencia a sus espaldas,  había dispuesto de tiempo y cobayas para experimentar, y lograr con facilida...