Despertar

Tras una fiesta juvenil, las consecuencias son imprevisibles. Lucy despierta a una realidad que nunca había imaginado pero es solo el comienzo del auténtico despertar.

Lucy abrió los ojos, lentamente. Se restregó los ojos con las manos y maldijo la luz del Sol que se introducía en su cuarto. Luego, soltó otra maldición más enérgica por el estado en el que estaba su cuarto. Los cajones de su armario abiertos, ropa desparramada por el suelo, unas braguitas azules que no eran suyas colgando del pomo de la puerta y una botella vacía de ron en el rincón de su cuarto, junto a la papelera. La cabeza le latía y sentía la lengua espesa. Escuchó un bostezo junto a ella y el contact...

Atrapado

Continuación del capítulo "Tú eres"

Los últimos rayos de Sol se colaban en el sótano, a través de la suciedad de los cristales de las ventanas, los cuales tenían pequeñas grietas. Hawkins echó una ojeada a sus alrededores. Había algo de polvo en el suelo. Arrugó el entrecejo y sonrió con el suave gemido de miedo que escuchó en el fondo del sótano.

-Ya estás despierta?-preguntó con un tono suave. No se produjo respuesta pero la mente de la joven ardía de miedo. La consciencia de Hawkins controlaba la mente de la joven pero aún dejaba a...

Tú eres...

Continuación del relato "Arresto"

La chica entró en el cuarto de baño. Era espacioso, y corrió la cortina de la ventana. Su cuerpo estaba envuelto por una toalla, algo corta, que dejaba ver el nacimiento de sus senos. Su pelo, castaño, lo tenía recogido en una coleta. La chica se aproximó al espejo y observó su reflejo por unos instantes. El chico suspiró, sintiendo un bulto apretado en sus pantalones. Su polla reclamaba que la liberara. La chica, con una media sonrisa pintada en su rostro, se quitó la toalla y la dejó caer al suelo. El chi...

Arresto

Continuación del relato "La silenciosa noche"

-Oh, vamos, ¿no eres capaz de nada más?-susurró una voz a escasos centímetros de su boca.

-Puedo aún más, putilla-le respondió bravucón Robert, que se encontraba tumbado boca arriba en la oscuridad. El joven sintió una ligera bofetada en su mejilla.

-No seas maleducado, o me enfadaré-le respondió la voz. La joven contoneaba sus caderas y se hincaba la polla de Robert hasta el fondo. Su vagina rebotaba contra la cintura del joven. Ella gemía con cierta desesperación y arañó el pecho de Robert...

La silenciosa noche

Continuación del relato "Un día caluroso"

Siguió pulsando las teclas con rapidez. A su lado, encima de la mesa, desplegadas en fila india, seis fotografías de chicas. Todas aparecían sonriendo a la cámara, unas tenían gafas y otras lucían unos preciosos ojos. En concreto, la última chica. La pelirroja. Unos ojos de un azul celeste intenso. A la derecha del ordenador, un paquete de tabaco arrugado.

-Deberías tomarte un descanso-le aconsejó una voz a sus espaldas.

-Deberías marcharte a dormir-le replicó Sofía, bostezando. El joven se...

Un día caluroso

Continuación del relato "Las sombras de la noche"

-Chicos, prestad atención-les dijo la mujer cuyo pelo era de color paja sucia. Vestía un uniforme blanco ajustado y una cinta ancha blanca le protegía la frente del sudor. Los chicos dejaron de hablar y clavaron sus ojos en ella.

-Por parejas, a una distancia de un metro y medio-les ordenó. Los chicos se prestaron a obedecer y se situaron las parejas a lo largo del gimnasio. Robert eligió como pareja a Fred, un muchacho pecoso, pelirrojo, estirado y con rasgos ratoniles en la cara.

La mujer...

Las sombras de la noche

Dos jóvenes se citan en un parque recordando viejos tiempos hasta que algo extraño sucede. Mientras, una oficial de policía tiene una aventura con su teniente pero, al parecer, algo está tramando ella.

La noche era estrellada y despejada completamente. La Luna, llena y amarilla, miraba expectante a la pareja de jóvenes que se encontraban en el parque, sentados y cogidos de la mano, enfrente de una casi ruinosa casita donde los niños pequeños solían jugar o bien se sentaban en torno a la mesita redonda de la casa para trazar un plan o estrategia a seguir en sus juegos. La joven suspiró y miró el reloj.

-Es tarde-le dijo al joven y se dispuso a levantarse. El joven la imitó y le pasó un brazo por el...

El Sol Plateado: Travesía por el mar Angosto (1)

Un viaje hacia un nuevo destino. La intención de Rodrick desencadenará un caos dentro del barco. En pos de él, Jorah, su escolta y que desea a Lucra, irá para salvarlo. Mientras, algo extraño sucede en cubierta. Harold recibe la visita de una joven que él considera es una encarnación de una diosa

Se aseguró otra vez de que todo estaba en su lugar. El mango de la pistola, disimulado bajo la amplia chaqueta desabotonada, un pequeño cuchillo bajo la bota, la bolsa de monedas en el bolsillo de su pantalón y su amuleto, un saquito donde guardaba tres cabellos rubios.

-¿Dónde vas?-le inquirió una voz femenina desde el amplio barril que se situaba en la esquina de la habitación. Rodrick se dio la vuelta y miró las grisáceas cortinas donde se apreciaba la silueta negra del cuerpo de una joven.

...