Una dulce despedida

La vida de Sara va a sufrir un cambio con un inminente viaje de Erasmus a Noruega. Tres días antes de su ida, su mejor amiga y ella deciden dormir juntas, tras acudir a una fiesta de la cual Sara sale desconcertada.¿Qué sucederá entre ellas cuando los sentimientos de Yane afloran hacia el exterior?

-¡Por la polla de Urano!-exclamó con un grito triunfal Yane, alzando la almohada y arrojando una lluvia de furiosos golpes sobre el cuerpo expuesto de Sara. La pobre Sara aguantó los poderosos golpes con sus brazos, sumándose a las risas escandalosas de su mejor amiga, y aprovechó que Yane bajó la guardia para hacerla trastabillar y caer sobre la cama.

-¡Serás puta!-chilló Yane, esquivando por muy poco la almohada de Sara.

-¡Toma esta, y esta, y esta!

-Eh, eso no vale! ¡No vale tirar de la...

La cándida y dulce Marta

Una joven chica se ve coaccionada a entregarse a dos gamberros, sacrificándose por el bien de un ser querido para ella. Ello no le priva de oponerse a ellos, sin embargo, parece que lo que en un principio le repele, finalmente acaba guiando sus pasos hacia una entrega total en las garras de ellos.

Marta supo que algo iba horriblemente mal cuando vio a aquellos dos chicos entrando en el aula vacía de la clase, cerrando la puerta tras de sí con una confiada seguridad. Sus grandes ojos azules les observaron durante unos segundos y una leve expresión de fastidio ensombreció su rostro, al ser desviada su atención del libro que había estado leyendo con una gran concentración.

Les conocía de sobras. De vista, porque ellos eran tan engreídos que no se dignaban a entablar conversación alguna con alguien...

Cruzando el límite...

El devenir de los acontecimientos doblega al corazón atormentando de Carla, animándola a tantear y explorar desconocidos y placenteros territorios insospechados. Cuando las promesas se disipan como volutas de humo en el aire, los pasos de Carla guían a dos afortunados a su cama, dispuestos a gozar.

-Ya estoy aquí, chicos, perdonad la demora-dijo Carla, entrando en la habitación principal del piso. Los ojos de los dos hombres centellearon, con un brillo contenido de pasión y excitación.

-Carla-murmuró el chico moreno, de complexión atlética, cuyos músculos tonificados se remarcaban en la estrecha camisa blanca que llevaba.

-Cagla-susurró el otro, rubio, con los ojos azules y la tez blanquecina. Su procedencia francesa se apreciaba con facilidad en su acento ligeramente gutural.

La...

Las sombras de la ciudad: Sesión fotográfica

Tamara acude a su cita en la buhardilla de Martha, su amiga fotógrafa, quien le prometió una agradable sorpresa. La joven asiste al espectáculo de dos bellos modelos entregándose, sin embargo, ¿será capaz de mantener su frialdad ante ellos y su amiga Martha?

-¡Mmmm, sííííí, mi Goliat! ¡Sigue, siiiigue!

.¡Sí, sí, sí! ¡Toma, toma!

La cámara soltó dos cegedores fogonazos, y la multicolor melena corta de Martha emergió del escondite de las cortinas negras detrás de la enorme cámara montada sobre un trípode metálico y firme. La pareja de jóvenes situada sobre una cama de sábanas blancas y pétalos rojos de rosas se detuvo, y se giraron expectantes hacia ella.

La vigilante mirada de Tamara se desvió desde el esbelto cuerpo de Martha, que únicamente v...

Las sombras de la ciudad: La noche apasionada

"Para Tamara, sólo existía su "Antonio", para Antonio, sólo importaba su pequeña Tamara, su "nena" como él cariñosamente la denominaba. Ahora la llamaba de otra forma. Era Gata"...primer capítulo de la serie "Las sombras de la ciudad"

La luz amarillenta de la pequeña lámpara de mesa iluminaba sus cuerpos con un ligero tinte dorado que resaltaba la piel morena de ambos. Las paredes inclinaban sus indiscretos oídos hacia sus quedos susurros, gemidos y los susurros que provocaban sus cuerpos sobre las sábanas de la cama. Incluso el indiferente cristal opaco de la puerta de la habitación volcaba sus fríos ojos hacia aquellos dos cuerpos retozando sobre la cama, ora aferrándose con las manos y piernas como si la vida les fuese en ello, ora se...

Mira, mi amor, mira

Esta es la historia de una joven introducida en el placentero mundo del excibicionismo a manos de su pareja, una historia de una pareja que se embarcaron en el turbulento océano de lo morboso, el peligro y el placer, alejándose del estereotipo de pareja normal. Esta es mi historia, y os la regalo.

Llega la hora de marchar a la cama y vas delante de mí, como si no supiera el camino hacia tu cuarto. Otras veces también lo has hecho, pero desnuda, provocadora, atrayente, o solo llevando un tanga, el cual sabes que pronto se deslizará por tus piernas y acabará arrojado en el suelo, o lo usaré para silenciar los gemidos de tu boca, pero antes lo oleré para embriagarme del aroma de tu sexo, mientras tú me esperas tumbada en la cama, susurrando mi nombre, abriendo tus piernas, mostrándome tu tesoro sin pudo...

Ahora serás tú

Continuación del relato "La deuda". En esta ocasión, el chantaje afectará a otro miembro de la familia, para horror de Sara. Pero no sólo el director, Robert, disfrutará de la ocasión. Fantasías del pasado serán cumplidas en esta entrega..

Le encantaba deslizarse por el agua. Estaba fría pero no le importó. Eso animaría a que su cuerpo siguiera nadando. Inspiró aire y se hundió en el agua, deslizándose hacia el fondo. Gracias a sus gafas de buceo, observó los cuerpos que se mantenían en la superficie.

Una brazada, un impulso de una pierna, otra brazada, otro impulso de la otra pierna. Todas eran chicas jóvenes. Cuerpos jóvenes que se entrenaban. Unas para tener una figura atractiva, otras por placer al deporte.

¿Cuántas ya hab...

La deuda

Una pobre mujer,ama de casa,comete el error de estrellar su coche contra el de un eminente y prestigioso hombre de negocios. La mujer acude a su despacho, dispuesta a resolver el problema. Es recibida por una joven encantadora pero quizás la negociación no sea como la mujer se había esperado...

-Siéntese, por favor- dijo amablemente la secretaria, con un ademán de su mano. La mujer parecía nerviosa, sudaba ligeramente y sonreía de forma forzada. La joven secretaria observó que se retorcía las manos.

Allí permaneció ella, sentada, teniendo ante sí la mesa del director, su gran sillón cómodo de piel y numerosos retratos y cuadros del director junto a otros amigos suyos: jugando al golf, inaugurando algún parque de atracciones, asistiendo a eventos importantes... Todo un despliegue de poder....

Chantaje y lujuria.

Nicolás posee unas fotos comprometidas de Clara, y no duda en beneficiarse de ellas,ignorando el hecho de que ambos comparten un lazo familiar.

<>.

Nicolás bloqueó el móvil y lo volvió a meter en su bolsillo. Su padre seguia hablando sobre algo relacionado con la política, mientras cenaban. Nicolás se zampó lo que le quedaba de comida en el plato y sintió un zumbido en el bolsillo. Disimuladamente, lo sacó y vio que era un mensaje. Lo leyó y sonrió.

Se levantó, sorprendiendo a su madre y a su hermana menor, pues eran las que menos tardaban en comer. Recogió su plato y lo llevó a la cocina.

-Mamá, voy a coger una cosa del tra...

Locura

Unas vacaciones de ensueño ideadas para mejorar el matrimonio entre Marisa y Alberto. Pero,a la vez, se despierta lo prohibido y lo deseado.

-Cariño, ve y despierta a las niñas-susurró Marisa en su oído, y tras ello depositó un suave beso en los labios de su marido. El hombre abrió los ojos, sintiendo la caricia del cabello de su mujer en su mejilla derecha y le devolvió un beso más prolongado. Sus bocas se abrieron y danzaron las lenguas. Alberto acarició la nuca de su mujer y enredó los dedos de su mano izquierda en su cabello dorado. La mujer soltó un suave gemido y pasó una pierna por los muslos de Alberto. Se separaron ligeramente y se mira...