Días de playa

Conozco a una aburrida joven puta, ella me lleva a conocer a una sumisa amiga suya. Una noche aparece una tercera, mujer, más sumisa y puta que ambas.

A la mañana siguiente decidimos buscar una cala solitaria donde pasar el día, tras visitar algunas vimos una que nos gustó, sólo en la cima de un promontorio había una casa.

Nos bañamos jugando en el mar. Al salir vemos una pareja caminar por la playa, al acercarse te das cuenta que la conoces. Os saludáis, ella te explica que la casa es suya y nos invitan a comer, ambos son bien parecidos y agradables. Al subir ella te coge por la cintura y alaba tu belleza, tu también le echas el brazo por la...

Laura (3)

-Cuando entré en el servicio vi que estaba demasiado sucio. Me daba asco pero pensé que merecía estar en un sitio así… No para de sorprenderme su entrega. Le pido que me cuente algo y no sólo me cuenta los hechos sino sus sentimientos.

Mi amiga, su hermana, recibió una llamada algunos días después.

-Tu amigo es un cabrón –le suelta en cuanto descuelga el teléfono.

-Qué te ocurre? –le pregunta mi amiga no sin poder evitar una sonrisa que su hermana por supuesto no ve.

-Te dije que me mandó ir a su casa?

-Y porqué fuiste?

-No te enteras de nada!

-Y qué ocurrió?

-No sabes nada?

-Porqué tendría que saberlo?

-Sois amigos. Tu sabías como era. Me lo presentaste… De verdad no te ha contado...

Laura (2)

A causa de su comportamiento Laura recibe la primera sesión de adiestramiento.

Todos mis planes cambiaron cuando esa misma noche coincidimos en un bar. Iba acompañada de su marido y sus hijos. En cuanto entró me di cuenta que empezaba a obedecerme y había dejado de utilizar pantalones, al menos en esta ocasión, aunque estos le hicieran tan buen culo. Llevaba un vestido largo y botas.

Al entrar tardó en darse cuenta que estaba allí con unos amigos a causa de los nervios que tenía al obedecerme, según me confesó después. Después de mirarme algo más de lo adecuado miró a la c...

Laura (1)

Toma de contacto con Laura. Por casualidad me enteré que era una sumisa.La voy preparando para lo que llega a convertirse.

-Joder! Menuda puta tienes arriba.

-Ya lo creo.

-Es tu mujer?

-No me importaría. La has dejado amarrada?

-Sí. La tenía que haber desatado?

-No, está mejor así. Se ha corrido contigo?

-Por como ha gritado creo que sí. Le dejaste el culo bien abierto, je, je y no he podido resistir y follármelo. Nunca me había pasado una cosa así. Lo hacéis a menudo?

-No.

-Lo siento, estoy nervioso, ya te digo que no me había pasado una cosa así antes y eso que llevo ya vario...