Atada

Me gusta que te dejes atar. Me gusta por la confianza que me demuestras. Por cómo te entregas a mí.

-Me gusta que te dejes atar. Me gusta por la confianza que me demuestras. Por cómo te entregas a mí.

Te lo digo mientras doy vueltas alrededor de ti. Estás atada por las muñecas. Las manos sobre la cabeza y una cuerda que te obliga a mantenerlas levantadas. Los brazos casi estirados. Me miras sin contestarme. No porque no puedas. No estás amordazada. No quieres.  No quieres para que tu entrega sea mayor.

Acaricio tu cara, con suavidad. Aparto tu pelo para verte bien. Para ver tu expresión. Sonrí...

La hermana II

Un poco de dominación, otro poco de filial.

Estoy charlando con mi amigo, contándole lo que ha sucedido. Los dos sentados en sendas hamacas. Aparecen ambas. Tina con el bikini tal como le había dicho. Me mira, está caliente. El gesto de Mar lo reafirma. Se acercan a nosotros.

Mar se inclina para besar a mi amigo. Él la coge por el cuello morreándola a placer.

-Espero que la zorra no sea más caliente que tú –le dice para que todos nos enteremos.

La mirada airada de Mar nos hace comprender que la competencia entre ambas viene de basta...

El parque

Su deseo aumentaba a cada paso. Se paró bajo la luz de una farola para abrir el sobre. Le temblaban las manos y deseaba llevarla a su entrepierna. Imaginaba que cada persona con la que se cruzaba sabía lo que le estaba sucediendo.

Su deseo aumentaba a cada paso. Se paró bajo la luz de una farola para abrir el sobre. Le temblaban las manos y deseaba llevarla a su entrepierna. Imaginaba que cada persona con la que se cruzaba sabía lo que le estaba sucediendo. Algunos la miraban con intensidad, lo que aumentaba su sensación.

"Atraviesa la calle y dirígete al parque, casi frente a la entrada hay una estatua, al pie de la estatua hay un hueco allí encontrarás otro sobre con instrucciones. No te limpies, deja que tu deseo vaya bajand...

La hermana

Dedicado a esas amigas que lo disfrutan, que lo viven y que tanto se entregan. Una amiga, su novio, una hermana caliente que quiere probar esas cosas que despiertan su morbo y su deseo. La lucha entre su verguenza y su deseo. Un placer compartido por todos. Los primeros pasos.

-Por fin has llegado, te esperábamos más temprano -me dice Mar.

Me está esperando en la puerta del chalet de sus padres. Es la novia de un amo-amigo.

Nos besamos en la boca. Dejo resbalar una mano desde el cuello al culo rozando antes su pecho con suavidad.

-Te sienta bien ese bikini -le digo mientras la repaso con la mirada.

-Gracias -me responde con una sonrisa mientras se gira coqueta para que pueda verla bien.

-Qué buen culo tienes! -le digo porque de verdad tiene un culo q...

La iniciación de María

De vacaciones con una amiga, conocemos a una pareja. Nos damos cuenta que es sumisa y mi amiga la va sometiendo para mí. Nos divertimos viendo hasta donde está dispuesta a llegar. Mi amiga disfruta forzando sus límites.

Hace un verano sofocante. Estamos de vacaciones en un complejo hotelero de unas islas. El hotel tiene playa privada y entre ésta y el complejo de edificios varias grandes piscinas de forma caprichosa, con mil y un vericuetos.

Un día al volver de la playa, vamos a una de las piscinas, nos situamos en una zona apartada. Ana lleva el bañador leonado con cremallera, alto en las caderas y dejando el culo al descubierto. Tumbados, nos estamos besando cuando descubrimos a otra pareja casi oculta por matas y...

Novia

Montse, novia de un conocido, masoquista, quiere ser sometida porque su novio no sabe hacerlo. Él está de acuerdo.

-Hola cariño, tengo que comentarte una cosa, podemos quedar?

-Me preocupas, ja, ja.

Montse, la novia de Fidel, me está esperando en un bar muy tranquilo, en el centro. Está en una mesa al final del local, un poco aislada. Tras los saludos vamos directamente al grano.

-Para qué querías verme?

-Ya hemos hablado algunas veces de lo… masoquista que soy.

-Sí.

-Pero Fidel no sabe como hacerlo.

Miro a Montse. Montse es un pedazo de morena. Una chica de la que cualquier chi...

Noche

Los relatos que escribo están escritos para mis amigas-amantes-sumisas. Publicarlos en la página de Todorelatos es parte de nuestro juego, de nadie más. Los comentarios buenos o malos de los tíos me interesan cero, su interés por contactar menos, sean amos o sumisos. Los de mujeres, sólo de aquellas que conozco o se han agregado y tengo una relación más personal. Que alguien quiera que las historias vayan en una u otra dirección carece de sentido. Son reales y se desarrollaron así. Aún así, gracias. Esta historia está dedicada a una preciosa sumisa a la que le prometí dedicársela de forma expresa. Gracias por lo que me regalas.

Los relatos que escribo están escritos para mis amigas-amantes-sumisas. Publicarlos en la página de Todorelatos es parte de nuestro juego, de nadie más. Los comentarios buenos o malos de los tíos me interesan cero, su interés por contactar menos, sean amos o sumisos. Los de mujeres, sólo de aquellas que conozco o se han agregado y tengo una relación más personal. Que alguien quiera que las historias vayan en una u otra dirección carece de sentido. Son reales y se desarrollaron así. Aún así, gracias.

...

Intercambio con una inglesita y... 2

Sigo con al "educación" de Alison. Su madre cada vez sabe más de lo que sucede. Cada vez es más cómplice. Cada vez está más cerca de su propia caída. Adivina dónde se está metiendo?

-Las grabaciones no son sólo para que las veas o para dejártelas como recuerdo. Son para que si te ordeno algo y te niegas, dárselas a tu padre. Las voy a usar para obligarte a hacer todo lo que yo quiera.

-Qué me va a hacer?

-Ya te lo he dicho Alison, haré contigo todo lo que me apetezca.

-Me da miedo señor.

-Y tienes motivos pero si me tienes satisfecho seré menos duro contigo.

Me gusta su frente fruncida por la preocupación y al mismo tiempo la aceptación de la situaci...

Intercambio con una inglesita y...

Un viaje a Londres. Una inglesita curiosa. Una casa en el campo. Un padre siempre ocupado. Una madre abandonada y voyeur. Una criada... Empieza el juego.

Un día, un amo amigo me dijo:

-Deberías escribir sobre tus sumisas

Unos días después

-Me gusta leer relatos –me dijo una de ellas.

-Me gusta escribir sobre mis amigas que más me han llamado la atención –le respondí.

-Ha escrito sobre mí?

-Claro.

-Me lo enseña?

-Creo que lo publicaré en la página esa que te gusta.

Así escribir se convirtió en un juego más.

En el curso de inglés nos propusieron intercambiar correspondencia con británicos. Tuve suer...

Plus

Una de mis esclava graba lo que le ha mandado hacer en mi ausencia para darme una sorpresa. La sorpresa se la lleva ella. Contiene sado.

Un día, una noche, al llegar a la casa después de un viaje, está todo apagado salvo la televisión, pegada en la pantalla encuentro una nota de ella: "En el video tiene lo que me ordenó, creo que le encantará amo".

Pongo el video, ella aparece muy decentemente vestida, poco a poco surge una música excitante y ella comienza a enseñarme lo que hay debajo de ese vestido, unas medias sexys, un ligero ajustado, un tanga transparente, un sujetador minúsculo que muestra unos bellos senos con los pezone...